Si te has preguntado cómo esconder dinero, en doncomos traemos algunas ideas para ti que te pueden ser de utilidad.

Hay momentos en que nos conviene tener el dinero en nuestra casa, sobre todo en las épocas donde más crisis hay, que pensemos que un banco pueda cerrar debido a esto o aquello, o que haya una guerra y no dejen que saquemos nuestro dinero del banco. No estamos diciendo, ni mucho menos, que haya que tener todo el dinero fuera de las entidades financieras, pero sí es muy bueno que un porcentaje quede en casa con nosotros. A continuación vamos a hablar de aquellos lugares en donde podrías esconder tu dinero o incluso joyas; busca los mejores o los que más te convenzan.

En casa

La mesa de noche

Si pones tus interiores en la cómoda, coge un pequeño recipiente para guardar ya sea los billetes o monedas y sitúalo debajo de tus medias (calcetines), si tienes ubicada este tipo de ropa en otra parte, hazlo allí.

Cajón de todo

La mayoría tenemos un cajón donde metemos de todo, que podemos encontrar cosas que ni siquiera tienen relación entre sí, podrías hacer en éste exactamente lo mismo que con la mesa de noche.

Sobres

Toma tu dinero y ponlo dentro de un sobre, ya queda a tu criterio si lo sellas o no, este lo podrás meter fácilmente dentro de lugares que suelen ser angostos, por ejemplo entre tu mesa de noche y la pared, si tienes un póster lo podrás meter detrás, debajo del televisor o de tu consola para videojuegos, también entre los libros o en la caja de algún videojuego, CD o DVD; puedes usar tu creatividad.

Metiéndolo dentro de algún reloj que sea de pared.

Son relojes verdaderos que funcionan, pero a la vez tienen espacio para poder guardar algo, estos reciben el nombre de relojes caja fuerte; puedes buscarlo y adquirirlo en Ebay o Amazon.

Lámpara

Al igual que lo anterior es una lámpara funcionando, pero que tiene claramente su espacio para desempeñarse también como caja fuerte.

Enchufe

También puedes buscar en tiendas como Amazon un enchufe que funcione como caja fuerte, deberás instalarlo en la pared y traerá su llave, puedes ingeniártelas tú mismo también para hacerlo.

Latas de comida

También puedes encontrar latas que aparentemente son de comida, ya sea para humanos o para perros, pero allí lo que harás es guardar tu dinero y luego deberás ponerla junto con las otras latas verdaderas para disimular y que de esta manera se camuflen.

Libros

Así mismo existen libros que resultan ser falsos, aparentemente se ven con sus hojas y muy real, pero es en realidad una caja donde podrás meter tu dinero.

Velas

También existen velas falsas, aparentan ser muy reales, pero se podrán destapar y posteriormente meter el dinero.

Latas de gaseosa

Con éstas se deberá hacer lo mismo que con las latas de comida.

Azulejo del baño

Uno de los azulejos realmente es hueco por dentro y tendrá el dinero; acá es importante que te acuerdes en cuál es que está, ya que son muchos.  Es uno de los mejores métodos.

En los viajes

También es importante cuidarte de los robos en un viaje, pues si eres víctima de esto, tu paseo dejaría de ser una experiencia satisfactoria; independientemente de si viajas por placer o por negocios, es importante utilizar el sentido común acompañado de  un poco de estrategias, para evitar que te roben tu dinero.

Prendas que lleves contigo

Pon dentro de tus medias o calcetines algo de tu dinero, o también puedes usar una bolsita plástica y ponerla al frente de la ropa interior.

Cinturón

Existen cinturones especiales que contienen cierre para llevar dinero. Algunos de estos cinturones traen una bolsa que se hace visible, no vayas a usar esto pues es como decirle al ladrón que llevas ahí tu dinero.

Billetera

Tanto tu billetera como tu dinero deben estar siempre delante de ti, nunca atrás; si tienes bolsillos delanteros ponlos allí; es un poco más fácil darse cuenta y sentir si alguien intenta meter la mano.

Morrales y bolsos

Igual que lo anterior siempre deben estar adelante y visibles.

Bolsillo

Puedes optar por tomar tu pantalón y por dentro coser un bolsillo hecho en tela junto con un cierre hecho en velcro, de esta manera tu dinero quedará oculto en ese bolsillo escondido.

Dividir el dinero

Toma tu dinero y otros objetos valiosos que debes llevar contigo y divídelos entre los bolsillos que tengas y las billeteras, que ojalá sean dos, esto es para que de pronto si te van a robar corras con suerte y el ladrón sólo se pueda llevar una parte de tu dinero.

Bolsillos cerrados

Existen pantalones que tienen bolsillos cerrados; es una buena idea utilizar de este tipo de prendas en los viajes y poner tu dinero allí, pues será mucho más dificultoso para el ladrón poderte quitar el dinero; de este modo es difícil que te lo saquen sin que te des cuenta.

La pretina

Toma las pretina de tus pantalones y haz una pequeña grieta para que puedas esconder allí tu dinero, deberás doblar los billetes.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.