Por muchos años que hayan pasado desde que estalló la crisis, ganar dinero extra sigue siendo una de esas obsesiones de todos los españoles, ya que a todos nos cuesta un poco llegar a fin de mes y necesitamos un pequeño empujón para poder seguir teniendo el mismo nivel de vida.

Mucha gente es experta en el tema de ganar un dinero extra, ya que esta gente siempre se anda buscando la vida para ganar más y más dinero. Sin embargo, este no es el caso de la gente normal, ya que la mayoría de los mortales tienen problemas para ahorrar, para ganar dinero y en general para gestionar sus recursos tanto monetarios como de posesiones.

Así mismo, muchas veces ocurren ciertos imprevistos que pueden hacer que necesites dinero extra, como por ejemplo un embarazo no deseado, un gasto extraordinario, un accidente o incluso que pierdas tu trabajo de la noche a la mañana.

Por este motivo, siempre es bueno saber cuáles son las mejores formas de ganar un dinero extra, ya que gracias a estas formas de ganar dinero, siempre vamos a estar cubiertos ante gastos extraordinarios que pudieran ir sucediendo a lo largo del tiempo.

Seguro que te interesará este otro artículo: Cómo Ganar Dinero Desde Casa

En lo que vamos a explicar dentro de poco, no me he querido meter mucho en trabajos estándar asalariados, ya que eso no es ganar dinero de forma extraordinaria, ya que todo el mundo sabe trabajar. He preferido centrarme en temas menos conocidos, trucos que a mi mismo me han permitido salir del paso o incluso poder vivir únicamente de estos ingresos, algo que sin duda es de gran valor para ganar dinero extra y tener un pequeño colchón.

Por eso, hoy presentamos las mejores formas de ganar dinero extra, unas formas que son sencillas de hacer y que cualquier persona mayor de edad puede hacer fácilmente, vamos allá.

Instrucciones para ganar dinero extra

  1. Trabajos extra:
    Lo primero que debes saber para poder ganar un buen dinero extra, es que hay ciertos trabajos aparte del trabajo normal, con los cuales puedes ganar dinero relativamente rápido. La mayoría de trabajos que hay en estos casos son trabajos de medio tiempo, los cuales son perfectamente compaginables con los trabajos que puedas efectuar de manera normal. Los más conocidos son los trabajos por circunstancias de la producción, es decir, trabajos en los cuales se contrata gente durante poco tiempo y pocas horas para cubrir una demanda, normalmente debido a una fecha en concreto. Por ejemplo, muchas veces se contrata mucha gente en navidad en bares y restaurantes por unas horas, trabajo que te permitirá ganar dinero en muy poco tiempo. También puedes hacer otras tareas menos conocidas, como repartir publicidad, trabajar de comercial, trabajar de teleoperador a media jornada o incluso montar tu pequeña empresa.
    Cómo ganar dinero extra
  2. Trabajo freelancer:
    Un trabajador freelancer es un trabajador por cuenta propia, el cual realiza tareas por su cuenta para una empresa. El mejor ejemplo de trabajador freelancer es el autor de este artículo, ya que yo me dedico exclusivamente a la redacción de artículos, recibiendo dinero a cambio de escribir. No tienes por qué ser redactor para ser trabajador freelancer, ya que también hay otros tipos de trabajos disponibles, como por ejemplo clases particulares, programador informático, coach virtual, fontanero… Encuentra algo que se te de bien y trabaja en ello por tu cuenta, te sorprenderás como las empresas contratan antes a un freelancer que a un trabajador normal, ya que a un freelancer no hay que pagarle seguridad social. Esto último tiene trampa, ya que si ganas más del SMI al año, tendrás que hacerte autónomo y pagar lo que corresponda, además de darte de alta en hacienda para hacer facturas correctamente.
    Cómo ganar dinero extra
  3. Inversiones:
    El mundo de las inversiones es un mundo que es menos arriesgado de lo que la gente se piensa, sin embargo, es un mundo en el cual hay que saber mucho para poder triunfar. Hay varios tipos de inversiones, como por ejemplo invertir en acciones de bolsa que te den dividendos, fondos de inversión de alto riesgo con alto rendimiento pero muy volátil, inversiones en el banco(renta fija) que son seguras pero dan poco dinero y otro tipo de inversiones que hay por el mundo. Si te gusta este tema, te aconsejo que te informes mucho por tu cuenta, algo que puedes hacer buscando en google y leyendo mucho sobre este tema en foros y otros lugares especializados en lo que es el tema de inversiones. En cuanto a los fondos de inversión de alto riesgo, la mejor página en Español que los controla es UVR, una página que se encarga de recopilar los mejores fondos de inversión HYIP del mercado, unos fondos que te pueden hacer ganar mucho dinero si sabes manejarlos. En algunas ocasiones hay pérdidas, sin embargo, si sigues los pasos del administrador de UVR, es casi seguro que algo ganes, porque el siempre suele tener beneficios altos en todos los fondos en los que invierte(por ejemplo un 120% mensual, mucho más que en cualquier banco).
  4. PTC:
    Una PTC es una página en la cual te pagan dinero por hacer diferentes tareas, como por ejemplo ver anuncios, leer emails, jugar a juegos o ver vídeos. Normalmente la cantidad que pagan es muy pequeña,sin embargo, normalmente si eres constante podrás sacar dos o incluso tres cifras extras al mes, algo que aunque no te permita vivir de ello, si que te puede ayudar a conseguir ese extra que andamos buscando. Además estas páginas no te llevan tiempo, es decir, que realmente cada página te llevará unos 5 minutos al día, necesitando solamente un ordenador para poder trabajar con ellas. Además muchas veces te van a pagar dinero por invitar a amigos, algo que puedes aprovechar para continuar creciendo y ganando cada vez más y más dinero. Visita la web de derrota la crisis para enterarte de todo lo relacionado con estas páginas de ganar dinero por internet.
  5. Cazatesoros:
    Un cazatesoros es una persona que va buscando dinero, objetos de valor y otro tipo de “tesoros” por la calle. Esto no tiene nada que ver con Indiana Jones y los buscadores de tesoros de antaño, sino que los nuevos buscadores de tesoros se encargan de buscar dinero por las calles en sitios muy transitados. Los más comunes son los buscadores de playa, los cuales van por la playa con un detector de metales, intentado buscar dinero u otros objetos metálicos que hayan quedado por allí perdidos. También hay gente que busca dinero en cajeros, dinero en carros de la compra e incluso fichas perdidas que se han caído en los casinos, las cuales por ley no pueden ser recogidas por los crupiers y tú las puedes coger si te andas rápido.
  6. Intentar ascender en tu empresa:
    Si no consigues ganar dinero extra, no tienes tiempo o simplemente no te gustan las formas que te he enseñado, siempre te queda una opción, la opción de intentar ascender en tu propia empresa. Muchas veces no ganamos el suficiente dinero en nuestra empresa porque no estamos poniendo suficiente empeño en ello, algo que no está lastrando sin que nos demos cuenta de ello. Lo que tienes que hacer es empezar a trabajar duro en tu empresa, dando todo de ti e intentando ser el mejor. Esto va a hacer que tú seas un mejor trabajador y que puedas optar a ganar más dinero, un dinero extra que de seguro podría mejorar sustancialmente tu situación económica.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.