Cómo invertir en Oro

Invertir en oro…  ¿Es difícil? ¿Qué tan complicado seria obtener mi propio oro?  ¿Qué necesito para ahorrar en oro? Muchas veces cuando tratamos de incursionar en este tipo de inversiones, buscamos asociarlo a que es algo muy complicado. O…

Cómo invertir en Fondos

Hoy día se ve una gran diversificación de inversionistas y futuros emprendedores. Es notable como cada vez son más las personas que deciden emprender. O que directamente buscan alternativas diferentes para invertir y poder obtener algunos…

Cómo conseguir una patente

Todo ser humano tiene la capacidad de inventar, o al menos de creer inventar. Pasa que muchas veces las personas creen haber inventado algo realmente original pero resulta que dicho invento ya existía desde hace tiempo. Sin embargo, existen…

Cómo invertir en Bitcoins

Es bien sabido que a lo largo de la historia de la humanidad, muchas cosas han ido evolucionando y cambiando por el bien del desarrollo de la misma sociedad. Así como la tecnología está en constante evolución y desarrollo el dinero también…

Cómo hacer una factura

Hacer facturas es una actividad sumamente común en cualquier empresa,  sin importar a lo que se dedique. Es importante saber cómo estructurar correctamente una factura, para evitar pérdidas o malentendidos con los clientes. Las facturas…

Errores al comprar una casa – Cómo evitarlos

Trabajar arduamente por años y ahorrar dinero para comprar la casa digna que siempre hemos querido no es tarea fácil. Pero incluso habiendo reunido la cantidad suficiente, tampoco es sencillo tomar la decisión de comprar, pues debemos estar…

Patente – ¿Qué es una patente?

Si sois inventores, científicos locos, o estudiantes ambiciosos, probablemente se os haya pasado por la cabeza ideas excepcionales. Ya sea la realización de productos o la construcción de herramientas que nos faciliten aún más el día a día.…

Cómo invertir en Dividendos

Quien quiera lograr un estado de libertad financiera debe saber que con solo trabajar es muy difícil llegar allí. Esto implica que no tenéis que esforzaros en trabajar activamente para subsistir, pues la base económica es suficiente para…