BBVA: Opiniones, cuentas e hipotecas.

Hoy corresponde tratar el tema de las Hipotecas con el BBVA, famosa entidad bancaria con renombre internacional. Cabe mencionar que las hipotecas que dispone del banco BBVA de tipo variable o fijo, carecen de una comisión de inicio (o apertura). Además que el mismo banco te permite amortizar hasta 30 años y ofrecen facilidades para poder realizar un reembolso anticipado. A lo largo de este artículo vais a descubrir todo lo que necesitas saber para poder adquirir estas hipotecas, así como leer algunas opiniones que han hecho los clientes de este banco.

¿Cuáles son las características de las hipotecas de este banco?

El primer punto a tratar será el de las características. Debemos de entender bien como se definen las hipotecas de este banco. A continuación se hará mediante una lista muy resumida.

  • Publico: Clientes de BBVA.
  • Tiempo del plazo de amortización: 30 años.
  • ¿Qué es?: Disponibles la Hipoteca Fija y la Hipoteca Variable BBVA, a 30 años.
  • Gastos: Sin gastos de notaría, gestoría y registro.
  • los intereses: Desde 2.2% TIN en 15 años con la Hipoteca Fija.

BBVA

También debemos de considerar que las hipotecas del BBVA, permite a sus clientes solicitar hasta un 80% del valor en taza para la financiación de una vivienda. Y permitiendo el increíble porcentaje de hasta un 70% para aquellos que pretendan tener la adquisición de una segunda vivienda. Además se deben de tener en cuenta lo siguiente:

  • No existirá la comisión de apertura, y se habilitaran una serie de facilidades para el reembolso.
  • Se dará una ausencia de aquellos gastos en gestoría y notaria del cliente. Esto es así desde la legislativa que fue aprobada en junio del año 2019, donde se estableció que este importe será asumido por las entidades financieras, siendo este caso BBVA.

Es posible que os interese leer nuestra entrada sobre «Errores Al Comprar Una Casa – Cómo Evitarlos«.

¿Cómo se solicita una hipoteca en el BBVA?

Para poder realizar este trámite, lo único que debéis hacer es proceder con los siguientes pasos:

  1. Primeramente debes darte un estimado de la cuota mensual. Para ello lo puedes calcular en el simulador que ofrece el banco.
  2. Debes señalar si vas a adquirir alguno de los otros productos del BBVA, pues eso conlleva a recibir ciertas bonificaciones en el importe a final de mes.
  3. Realiza y completa la solicitud con los datos personales y económicos requeridos dentro de su plataforma (o acudiendo a alguna de sus oficinas).
  4. Si el proceso lo hiciste desde el sitio web, deberás esperar a que uno de los asesores te contacte. Él te indicara la documentación faltante y evaluara la viabilidad de tu solicitud.
  5. Si se aprueba lo anterior, comienza la tasación del inmueble.
  6. Finalmente cuando es aprobada tu hipoteca, solo te faltara firmarla ante notario.

Nota: Esto se aplica tanto para las hipotecas fijas como las variables.

Si os interesan este tipo de temas, porque no os dais un vistazo por «Errores Al Comprar Un Coche – Cómo Evitarlos«.

Opiniones respecto al banco.

Si nos ponemos meticulosos, nos daremos cuentas que las hipotecas que ofrece el banco BBVA son realmente competitivas. Dentro del mercado actual, si diferenciarse enormemente de los servicios que ofreces otros bancos dentro del territorio español. Sin embargo es en estos casos donde la adaptabilidad, la flexibilidad y los intereses bajos, hacen resaltar una entidad de otra. Pues cuando esto se ajusta a las necesidades financieras de los clientes, se vuelven sin duda la mejor alternativa en cuanto a solicitud de un préstamo hipotecario se refiere.

BBVA

Las opiniones generales que se hayan en internet, solo resaltan las características positivas que ya hemos mencionado con anticipación, por lo que en términos generales. Se trata de una buena opción para aquellos interesados.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.