Sin duda, mi sueño y el de muchos de vosotros es aprender cómo atraer el dinero, es decir, aprender la mejor manera de lograr ganar dinero de una forma más fácil, como si viniera hacia nosotros.

Si te das cuenta, hay gente que parece que siempre tiene dinero, es decir, que por muchas calamidades que pasen siempre tienen dinero, como si una fuerza mística estuviera con ellos o tuvieran un calcetín con dinero infinito.

Sin embargo, esto no quiere decir que esta gente tenga poderes mágicos ni nada de eso, si no que seguramente tengan una mejor educación financiera que la que tienes tú y que por eso parezca que tienen mucho dinero y que tú nunca tienes un euro en el bolsillo.

He conocido gente que ha ganado menos dinero que otros, pero como se saben administrar mejor el dinero siempre parece que tienen más dinero, como si lo lograsen atraer. Otros en cambio ganan mucho dinero, pero se les va con los gastos y siempre tienen la sensación de ser pobres.

Eso si, las buenas noticias son que realmente no hace falta mucho para poder tener una buena educación financiera, ya que no es algo con lo que se nace, es decir, que se puede aprender.

Es más, realmente la gente que sabe administrarse y parece que atrae el dinero no es tan distinta a ti como parece, sino que tienen algunos conocimientos que aunque parezcan pequeños, logran marcar la diferencia entre tener dinero y no tenerlo.

Estos dos artículos seguro que también los encontrarás interesantes: Cómo Ganar Dinero Desde Casa y Cómo Ganar Mucho Dinero

Aquí es lo que te vamos a enseñar, es decir, a ganar dinero y a lograr atraerlo como si fuera un imán. Además te lo voy a enseñar sin tonterías para fracasados ni cosas raras, sino que te lo enseñaré con cosas realistas, que funcionan y que te harán tener una mejor educación financiera y atraer el dinero fácilmente.

Instrucciones para atraer el dinero

  1. Tener una mentalidad positiva:
    Te voy a decir una cosa para que quede muy clara desde el principio. La negatividad no lleva a ningún sitio, es decir, que tú no vas a poder llegar lejos si andas pensando en lo que puede salir mal y sólo ves el vaso medio vacío. La gente que atrae el dinero siempre ve lo bueno de las cosas, algo que les permite ver las oportunidades de una forma más fácil. Por ejemplo, si tú eres positivo, vas a poder ver como una oportunidad el que haya falta de fondos en tu vida, ya que vas a aprender a gestionarlo mejor. En cambio, si lo ves negativo vas a decir “no me merece la pena ahorrar” y nunca vas a tener nada de dinero disponible y ni mucho menos lo vas a atraer.
  2. Ahorrar:
    El segundo paso que hay que dar es ahorrar, ya que realmente como decía un buen amigo, el dinero llama a dinero. Seguro que te ha pasado alguna vez que no tenías dinero y por más que trabajabas duro no llegaba, pero si tenías mucho dinero, te llegaba más y más. Realmente lo que pasa es que el dinero y el ahorro compra oportunidades de ganar más dinero y de atraerlo. Por ejemplo, si consigues ahorrar 1000 euros, puedes invertir a renta fija y ganar más dinero sin hacer nada, pero si solo ahorras 100 no vas a poder hacer tal depósito. Por esto antes de invertir hay que ahorrar, ya que a más dinero tengas depositado, más proyectos vas a poder desarrollar de la forma correcta. Así que ya sabes, a guardar y a gastar mucho menos, se que cuesta mucho ya que me cuesta incluso a mi, sin embargo, si haces un poco de esfuerzo vas a poder hacerlo.
  3. Buscar más allá, donde los demás no ven:
    Como ya dije antes en la gente positiva, hay gente que lo ve todo negativo, sin embargo, este no es su único problema. Aparte de ver el lado negativo siempre a ganar pasta, no son capaces de ver oportunidades de negocio que otros sí que pueden llegar a ver. Por ejemplo, ellos no ven factible que se pueda ganar dinero a través de internet y sin embargo, hay mucha gente que vive exclusivamente del dinero que gana a través de internet, como el compañero azpe. Sin embargo, esto no es nada fácil, ya que hay que dejar atrás lo que nos han enseñado y ver de una forma más avanzada, tratando de ver negocios que nadie ha creado y que la gente cree que son absurdos. A más absurdo parezca un negocio, más potencial tiene, ya que esto quiere decir que nadie está lucrándose por ello.
  4. Mirar a largo plazo:
    Otro error de la gente es que mira sólo lo que le puede dar dinero de hoy para mañana, es decir, el temido corto plazo. Esto no se debe hacer, ya que muchas veces hay cosas que no te dan dinero ahora, pero te pueden dar mucho a largo plazo, convirtiéndote en una máquina de hacer dinero. Te voy a poner mi ejemplo personal, yo soy estudiante de ingeniería química y tengo que sacrificarme mucho para poder aprobar todo. Además trabajo en verano para pagar la carrera y hago artículos aquí para sacar un dinerillo y quitar esfuerzo a mis padres. La gente me dice que pierdo el tiempo, que podría estar en una fábrica ganando 1200 euros al mes. Lo que no saben es que ser ingeniero me puede permitir luego optar a ganar 3000 euros al mes, aunque ahora mismo no me de dinero pero un día me lo dará.
  5. Trabajo, trabajo y trabajo:
    Mucha gente espera que el dinero caiga del cielo, sin embargo, esto si que es una utopía, ya que tienes que tener en cuenta que nada es gratis. Esto es un mundo muy competitivo, en el cual si no trabajas más que nadie no vas a tener un céntimo en el bolsillo, ya que otro se te va a adelantar. Lo que hay que hacer es trabajar duro todos los días pim, pam, pim,pam, es decir, darle muy duro para poder conseguir luego cosas. Realmente toda la gente que tiene dinero se ha tenido que sacrificar por lo menos una vez en la vida. Eso si, recuerda realizar el trabajo de forma inteligente y que tenga un fin, es decir, que no trates de seguir siempre el camino más difícil y busca el que más rendimiento por tiempo te pueda dar.
  6. No tener miedo a nada:
    La gente suele tenerle miedo a todo y como siempre digo, parece que no tienen sangre en las venas, es decir, que tienen horchata. Lo que hay que hacer en estos casos es no tener miedo, ya que la vida es dura, no es tan bonita como nos pintan y si queremos atraer el dinero no hay que hacer ningún ritual mágico ni nada, sino ir a por lo que quieres sin tenerle miedo a nadie. La gente te dirá que no vayas, que es mejor tener un puesto como funcionario y que tu negocio no sirve para nada, sin embargo, eso mismo le dijeron a gente que ahora tiene mucho éxito y no les escucharon. Ahora no se arrepienten de nada, sin embargo, hay mucha gente con su vida tirada por no haber arriesgado en su día, algo que sin duda es una pena.
¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.