Si quieres comer en tu local preferido y ahorrar en tus menús te daremos las instrucciones para conseguir cupones Burger King. Puedes elegir el local más cercano a tu casa y pedir  tu cupón de descuento y así disfrutar de las exquisitas hamburguesas, combos con muy buenas rebajas.

Cuál de todos los combos prefieres? Sólo tienes que buscar los cupones de descuento y hallar algunos que te descontarán hasta un 90%. Todo depende de la ciudad donde vivas. Luego imprime el cupón y dirígete al local que prefieras y a disfrutar!

También puedes aprovechar los descuentos de Burger King para ahorrar mas de 40€ en todos los restaurantes adheridos. Para lograr todos estos beneficios debes registrarte en el boletín semanal y así enterarte de todos los descuentos de la semana, muestras gratis y regalos.

En este artículo te enseñaremos cómo conseguir cupones Burger King.

¿Que necesitas para conseguir cupones Burger King?

  • Ordenador o smartphone
  • Ubicar lugares de Burger King donde hayan promociones
  • Imprimir cupones

Instrucciones para conseguir cupones Burger King

  1. Una opción para obtener cupones es registrarte en el boletín semanal entrando a Aparecerá la siguiente imagen donde ingresarás tu correo electrónico, luego haces click en REGISTRARSE y te llegará un correo de bienvenida. cupones-descuento-burger-king
  2. Te aparecerán todas las opciones para obtener descuentos, por ejemplo regalo de patatas fritas.
  3. Burger King te ofrece para que utilices en todos sus restaurantes de comida rápida en España. sus cupones de, los podrás imprimir gratis y canjear directamente en el local que vayas a comer. Antes de ir al restaurante te recomendamos revisar las condiciones de cada cupón ya que puede que no apliquen a todos los locales o que cuenten con una fecha de vencimiento
  4. También está la posibilidad de descargar la aplicación que han creado para tu smartphone y presentar los cupones directamente desde tu móvil cada vez que vas a comer a alguno de sus restaurantes adheridos a la promoción. Así no es necesario imprimir cupones, simplemente con tener la app descargad en nuestro teléfono es suficiente.Si descargas en tu smartfhone la aplicación oficial de Burger King ya sea desde Google Play o la App o Store Apple no tendras ue gastar tinta para imprimir. Esta en una muy buena opción,
  5.  También podemos agrandar nuestro menú o recibir regalos cuando compramos.burguer-king-e
  6. Cuando imprimas los cupones verás que los descuentos son diferentes para hamburguesas Whopper, combos completos, postres o patatas fritas.
  7. Eso sí, puedes imprimir todos los cupones que quieras pero recuerda que no son acumulables, es decir no puedes utilizar dos cupones para un mismo combo en el mismo día.
  8. También puedes pedirles cupones de descuento a los mismos empleados de Burger King que normalmente suelen tener.empñeas
  9. También en Burger king tienes exquisitos cafés para acompañarlos con sabrosas porciones de tortas y sandwiches tostsdos. Puedes aprovechar e imprimir cupones para tener descuentos en Burger King: 5% de descuento en la compra de un sandwich tostado de campo y 50% de descuento en café grande!. Para esta promoción debes ingresar en:  http://www.burgerking.com.ar/cupones
  10. Si en estos momentos no encuentras cupones, no desesperes, Burger King, saca nuevas promociones muy a menudo por lo que puedes ingresar en su página para ver si han sacada nuevos cupones y disfrutar de ellos.

Consejos para conseguir cupones Burger King

  • Puedes encontrar consejos y trucos en nuestra categoría para ahorrar dinero que te serán de mucha utilidad en tu día a día.
  • Antes de ir al restaurante te recomendamos revisar las condiciones de cada cupón ya que puede que no apliquen a todos los locales o que cuenten con una fecha de vencimiento.
  • Si sigues las cuentas oficiales  de Burger King en Facebook o Twitter siempre será una buena opción para estar actualizado de las últimas promociones que van saliendo.
¿Te ha gustado?
43 usuarios han opinado y a un 81,40% le ha gustado.