HBO se encuentra en más de 150 países en todo el mundo, en la actualidad. Sin embargo, en su origen fue reconocido por ser el primer canal transmitido a través de cableado subterráneo, y también fue el primero en utilizar sistema por microondas, años más tardes.

En Latinoamérica, solamente, ofrece su servicio en Argentina, Ecuador, Chile, Bolivia, Colombia, México y Perú.

Sus iniciales en inglés lo describen como Home Box Office, que significa, la traducción en español “Taquilla en casa”. Realmente, HBO, es una taquilla donde encontrarás una gran gama de canales televisivos asociados a él y para disfrutarlos en la comodidad de tu casa.

HBO es un canal televisivo que se contrata por medio de una suscripción anticipada. Dentro de su programa generalizado promocional está el patrocinar y transmitir películas de estreno (transmitidas previamente en cines) y también transmitir series diseñadas por su propia producción.

También, su programación, es dominante en transmisión de peleas de boxeo a través de HBO Boxing & B.A.D. y asimismo otros deportes.

En toda Latinoamérica, al pasar el tiempo, ha logrado promocionar y exhibir los siguientes canales televisivos: HBO 2, HBO Plus, HBO Signature, HBO On Demand, HBO Family, Max, Max Prime, Max Up y Cinemax. Así mismo, cuenta a su vez con muchas más versiones en HD.

Fue diseñado por Warner Media en los Estados Unidos, con su sede ubicada en Nueva York, desde el año 1972. En todo su recorrido por el mundo, HBO se ha ganado una gran fama por transmitir programación de muy alta calidad y 100% original con series de su propia creación.

Ha invadido la tercera parte de los Estaos Unidos y se sigue expandiendo de manera rápida. Aunque suscribirse a HBO puede requerir de altos precios debido a que es un servicio adicional en cada operador comercial previamente contratado; se extiende de con porcentajes sumamente significativos, en comparación de otros canales televisivos.

Durante sus años de servicio, muchas veces, ha cambiado su eslogan, partiendo desde HBO Differet and Frist (diferente y primero) en 1972, hasta HBO It’s what connect us (Es lo que nos conecta), actualmente en el 2018.

No obstante, es muy beneficioso, para nosotros, que ya puedas contratar HBO, como los demás servicios de streaming, en el mundo entero. Y; a continuación, te enseñaremos como puedes hacerlo y que pasos debes seguir para suscribirte y disfrutar.

Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo que tenga o Android. Lo contratas directamente desde las tiendas Google Play Store, o en su defecto, desde Apple App Store, según amerite el caso. HBO es genial porque ofrece 1 mes de servicio gratuito. Y ya dispone su suscripción directa desde Colombia.

Instrucciones para contratar HBO

Para contratar HBO deberás hacerlo dirigiéndote directamente con su proveedor original; el cual se encuentra a través de su página Web Oficial diseñada en Norteamérica.

Puedes suscribirte de la siguiente manera:

  1. Ingresa en HBO Latinoamérica en el siguiente link: https://ve.hbomax.tv/registro
  2. Registra tu usuario.
  3. Ingresa tu Email que será utilizado como nombre de usuario.
  4. Crea una contraseña para tu usuario HBO.
  5. Confirma tu contraseña como te va indicando.
  6. Anota tu información personal como por ejemplo tu nombre y apellido, fecha de nacimiento y género.
  7. Ingresa tu ubicación actual (El país, estado y ciudad donde te encuentres, o donde requieres del servicio HBO).
  8. Ingresa cuál es tu proveedor u operadora de TV.
  9. Escoge, si deseas, una agenda para recordatorios.
  10. Rellena los recuadros que desees en la sección de preferencias.
  11. Cliquea “Registrarme
  12. Luego de registrarte, en tu usuario, puedes iniciar la suscripción directa con HBO.

También puedes hacerlo de la siguiente manera. Este método es más preciso y eficaz; el cual te lleva directamente a tu proveedor u operadora actual para contratar desde allí.

  1. Para realizar la suscripción, quizás de una manera más fácil, ingresa al link: https://us.hbomax.tv/como-suscribirse
  2. Selecciona el país donde te encuentres ubicado o donde desees el servicio.
  3. A continuación, selecciona el proveedor u operadora al que estas suscrito actualmente.
  4. Se desplazará un recuadro con los números telefónicos de contacto directo con tu operadora o proveedor televisivo.
  5. Llama y suscríbete por vía telefónica directamente con tu proveedor actual.
  6. Suminístrale al operador toda la información necesaria para la suscripción.
  7. También te mostrará el link al cual debes ingresar, según tu proveedor. Esto es por si decides hacerlo vía Web, es decir, a través de la internet.
  8. Escoge los planes y promociones de tu preferencia.
  9. Suscríbete.

Los pasos a seguir son sumamente fáciles y seguros. Hay muy pocas probabilidades de que te pueda confundir el sistema o diseño de las páginas y la suscripción y no sepas cómo hacerlo. Realmente es muy sencillo.

Ventajas de ser usuario HBO

  • Ser usuario HBO te permite ser partícipe de todos sus concursos y promociones disponibles.
  • Te permite recibir detalles de tus series y películas favoritas.
  • Proporcionará informaciones solicitadas a través del sistema.
  • Puedes visualizar a través de la App, en tu usuario, horarios de películas, series y programas
  • Ser fans de series de producción original de HBO.

¿Que necesitas para contratar HBO?

Para suscribirte y contratar HBO solo debes tener un proveedor o estar suscrito a alguna plataforma streaming. Añadido a esto necesitas tener acceso a internet.

También necesitarás algún dispositivo móvil iOS o Android donde hagas tu contratación. Aunque también puedes hacerlo vía telefónica. A la hora de suscribirte encontrarás los números telefónicos de tu proveedor. Contactarlos y haz tu pedido de tu canal HBO favorito o tu plan de canales asociados HBO.

Ya que HBO te ofrece una gran cantidad de canales asociados en HD; necesitarás una TV de alta resolución o mejor conocida como Full HD; es decir, una TV con una pantalla capaz de reproducir videos de 1920 x 1080 pixeles. También la tecnología ha diseñado videos 4K, es decir, con 3840 x 2160 pixeles, los cuales se pueden reproducir en televisores de pantallas Full HD.

No obstante, las pantallas Full HD han logrado reproducir video 4K con una alta calidad, aunque no tenga el número de pixeles requeridos, en una forma adaptable. Pero recordemos que es de suma importancia tener un procesador gráfico que soporte reproducciones de imágenes Full HD.

También es extremadamente necesario, tener una buena conexión a internet. La cantidad de megas que necesitas para descargar una película SD, no es igual que la cantidad de megas que necesitas para descargar una película HD o Full HD, sino que esta última es superior; alcanzando los 7GB por cada hora.

HBO Gratis

HBO ha diseñado para ti una opción donde podrás disfrutar de todas sus series de forma totalmente gratis. Es a través de su Página Web Oficial, con la suscripción previa.

hbo

Deberás realizar tu suscripción de forma normal. Tomando en cuenta que HBO te regala un mes gratis, puedes disfrutarlo los 30 días completamente. Pero, antes de cumplirse los 30 dias, cancela tu suscripción y no te cobrarán el mes siguiente.

Es una estrategia está totalmente legalizada, ya que HBO diseño el mes gratis para, durante ese mes, convencer al usuario de que siga suscrito y así contrate por meses consecutivos. Sin embargo, sin temor alguno, puedes realizar tu suscripción y disfrutar el mes gratis, si no te gusta o prefieres no contratar, solo cancela tu suscripción y no pasó nada.

Consejos para contratar HBO

  • Selecciona los canales HBO de tu preferencia antes de cliquear.
  • Es aconsejable que tengas una TV Full HD para que puedas disfrutar a un 100% todos los servicios que dispone HBO para ti.
  • Activa una plataforma de servicios antes de realizar cualquier operación.
  • Utiliza la App para hacer cambio de planes y otros asuntos desde cualquier lugar del territorio.
  • Comprueba que tan ancha es tu banda para verificar si te sirve para la película que desees descargar. Hay páginas especiales que te ayudan a verificar tu banda ancha.
  • Invita a otros amigos a ver películas Full HD desde tu casa y compra palomitas, porque la película tendrá una calidad máxima y será exclusiva.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.