La empresa Movistar brinda en todo el mundo servicios de telecomunicaciones. Es así que sus productos incluyen: telefonía fija, móvil, televisión e Internet. La compañía tiene una larga historia en el rubro y va en aumento a mejorar sus prestaciones en distintos países. Cabe recordar que esta empresa es producto de la unión entre telefónica y movistar. La fusión se produjo como modo de afrontar mayores objetivos y expansión mundial para servicios de comunicación.

Puede considerarse una de las más pujantes del mundo. En países latinoamericanos han adquirido las empresas locales para colocarse en el mercado. Tal es el caso de Argentina, Chile y Perú entre otros. La empresa ha ido capturando distintas compañías locales como el caso de México y se ha consolidado más allá de su continente de origen. Hoy en día sus publicidades y magnitud abarcan un gran mercado.

Casi se puede ver a Movistar en todos los acontecimientos, ya sean deportivos o culturales. La gigante española está tan consolidada que resulta casi imposible para los países de habla hispana considerar otras empresas. Esta es la que mayor oferta posee en cuanto a conexiones, antenas y servicios de costos muy accesibles.

Puesto que es una gran empresa tiene distribuidores y representantes oficiales a los que acudir en muchas ciudades. Es así que ante inconvenientes o en caso de querer cambiar planes, adquirir servicios o conocer sus prestaciones puedes acercarte a ellos. En la actualidad hay muchas formas de ganar dinero y muchas de estas se realizan por Internet, así que contratar con una empresa de confianza como Movistar es una ventaja, aunque su funcionamiento puede variar por zonas geográficas. Haz valer tu lugar como cliente manifestando inquietudes sobre los datos técnicos y que te los expliquen de forma corriente. Además pregunta si tienen servicio de atención las 24 horas para resolver tus posibles problemas.

¿Que necesitas para contratar Movistar?

Al ingresar en las webs para realizar el trámite de contratar Internet con Movistar te pedirán los siguientes datos. Con ellos podrán verificar qué servicios se adaptan mejor a tu zona de residencia y ofrecerte planes personalizados.

como-contratar-movistar3

Además esto te situará como cliente para que la compañía considere qué atención te dará, en qué áreas tendrá que brindarte el soporte técnico y recopilar datos para identificarte correctamente.

  • Ingresa tu nombre
  • Ingresa tu apellido
  • Fecha de nacimiento
  • Ingresa tu DNI
  •  Teléfono
  • Celular de contacto
  • Email
  • Calle
  •  Localidad
  • Provincia
  • Código Postal

Una vez completados estos datos se comunicarán para brindarte toda la información necesaria. Si deseas hacer una llamada para contratar el servicio, te preguntarán los mismos aspectos y cuáles son las prestaciones que te interesan.También te ofrecerán distintos paquetes con descuentos y beneficios.

Instrucciones para contratar Movistar

Cómo contratar Internet con Movistar paso a paso

como-contratar-movistar2

Será sencillo dado que cuentan con un gran centro de atención y de ventas telefónicas y en línea. Por otro lado, para obtener los mejores beneficios como cliente ten en cuenta leer todo y preguntar cuántas veces necesites.

  1. Realizar el contacto con la compañía por teléfono o vía web. La página de Movistar es sencilla de encontrar. Pones en Google “Movistar” y la primera que aparecerá es la de tu país. En caso de no ser así al ingresar te dará las opciones de los distintos estados en que la compañía reside.
  2. Para que se comuniquen ofreciendo lo mejor de sus tarifas y servicios, no mentir en los formularios o información. Te registrarán cada uno de estos puntos completados y te darán detalles sobre tus posibles descuentos o costos.
  3. Una vez adquirida la información de costos, paquetes y servicios en tu zona pídele tiempo para decidir al operador. En caso de haberlo hecho online considera cada pequeño detalle. Puedes acceder desde la web a todos los datos de los servicios y paquetes.
  4. Si lo que deseas instalar es Internet banda ancha contempla si la instalación te la ofrecieron gratuitamente. Puesto que esto es un costo considerable en caso de tener que abonarlo. En el caso de telefonía móvil, pregunta o contempla la posibilidad de conservar tu número si ya tienes uno o de acceso a un chip gratuitamente.
  5. Pregunta o indaga en foros de clientes para ver cómo se maneja la compañía en caso de tener que dar asistencia.
  6. También puedes consultar a gente de tu zona cómo les funcionan los servicios con esta empresa para equilibrar dudas ante cualquier inconveniente.
  7. Si por el servicio contratado tendrás que pagar un router pregunta si puede ser de cualquier marca. A veces movistar requiere que los equipos se los compren a ellos directamente o no prestarán el servicio técnico. También presta atención al modelo de dicho aparato para que arroje la calidad de servicio deseada.
  8. Si ya estás convencido de contratar a la empresa. Haz la llamada correspondiente o ingresa a través de la web.
  9. Acuerda una visita de instalación y deja tus datos de contacto.
  10. También te darán múltiples opciones de pago. Por lo que puedes solicitar que te debiten automáticamente la factura para no incurrir en pagos tardíos o hacerlo por tarjeta de crédito y que se incluya en tu resumen.
  11. En cuanto al envío de la primera factura pregunta la fecha exacta. Si será cuando el servicio esté instalado o desde este punto de contratación. De este modo sabrás la fecha siguiente de pago.
  12. El método también puedes elegirlo. Por consiguiente, puedes optar porque la factura llegue a tu domicilio o recibirla en tu correo electrónico.
  13. Darte de alta como cliente será sencillo. Te pedirán papeles comunes a cualquier activación como pueden ser fotocopias de documento de identidad y algún otro servicio o comprobante para verificar domicilio y posibilidad de pago.
  14. Espera el plazo que te han dado para brindarte la activación de los servicios e instalaciones. Si este se excede comunícate con la empresa.
  15. Una vez que tengas activo todo prueba el funcionamiento. Si crees que no es el adecuado, que presenta fallos de seguridad o en los equipos llama a la atención al cliente.
  16. Puedes guardar los números para servicio técnico, atención al cliente o facturación y tenerlos a mano en caso de fallos. Recuerda que si se te corta intempestivamente alguno de los servicios querrás acceder a estos números.

Si eres de esas personas que tienen un negocio online o que ganan dinero escribiendo, necesitarás una buena conexión a Internet que nunca falle.

Consejos para contratar Movistar

Al momento de contratar a Movistar puedes indagar en su historia y funcionamiento por país. Si estás en España es una de las compañías líderes y verás distintas reseñas de usuarios. Para hacer uso eficiente de tus contrataciones actívate como cliente en la página web. De ese modo mediante registro podrás controlar todo sobre tu contrato. Tendrás acceso a los planes, actualizaciones y cualquier modificación que la empresa pudiera hacer.

También considera que estas compañías pueden tener millones de usuarios y tardar en ofrecer atención rápidamente. Sin embargo, tienen plazos estrictos que por contrato no pueden romper. Por lo cual ante cualquier inconveniente en los mencionados podrás reclamar reducciones en tu factura.

Siempre mantente alerta si crees que el monto varía de modo inadecuado o si los servicios tienen alteraciones y no funcionan permanentemente como deben. Debes reclamar cada punto para que la empresa no pueda desentenderse de tus inconvenientes. Los reclamos arrojan un número único con el que tendrás derecho luego a exigir compensación si nunca obtuviste respuestas.ahorrar más Vigilar todo lo relativo a consumo, funcionamiento y gasto en tu servicio de Internet te ayudará a en tus gastos mensuales y anuales.

Muchas veces las diferentes compañías están en pugnas las unas con las otras, compitiendo a ver cuál de ellas ofrece las condiciones más ventajosas. Hay que estar pendiente de esto para ahorrar, pero también leyendo la letra pequeña para que no nos metan publicidad engañosa y que, a la larga, las condiciones no sean tan buenas.

¿Te ha gustado?