Contenido del Artículo

“ORANGE” es una empresa especializada en el ramo de las telecomunicaciones a nivel mundial que en la actualidad sobrepasa los 260 millones de clientes.  Su segundo mercado se encuentra en España, a su vez, es una de sus sedes principales. El reconocimiento en cuanto a la calidad del servicio e innovación, la han convertido en la segunda operadora de este país en telecomunicaciones.

Más de 20 millones de españoles no pueden estar equivocados.  A través de Orange, cada cliente mantiene el contacto directo con la familia, la empresa y amigo, por la confianza que ha sembrado gracias a su efectivo servicio en telefonía fija, de móviles y de televisión. Esta característica la hace una Empresa con credibilidad sin lugar a dudas.

Por lo tanto, si deseas obtener servicios con una Empresa que ofrece a sus clientes la mejor conectividad y que atienda al mismo tiempo tu economía, Orange, está dispuesta a complacerte.  Debes saber que los planes de promoción de Orange pueden ofrecer hasta un 50 % de ahorro en tu factura, porque tiene las tarifas de móvil más competitivas y exclusivas del mercado. Orange es entonces, la única opción.

Este Grupo, no escatima para la inversión humana, material y tecnológica, pues su lema es atender el dinamismo de la transformación digital. Por otra parte, su internet móvil, utiliza la red más actual, 4G, para que navegues de forma ilimitada sin ningún tipo de instalación y a la máxima velocidad, aun cuando no seas cliente. ¡Increíble!

En cuanto  a la TV online te ofrece canales Premium con todas las temporadas de tus series favoritas. Además sus distintos paquetes atractivos de fibra/móvil y TV online te da la oportunidad de escoger y contratar el que más te interese.

Ante cualquier eventualidad, Orange tiene servicios de atención telefónica completamente gratis para el cliente e interesados, con lo que podrás resolver ante cualquier información que desees obtener. O simplemente, si quieres contratar sus servicios o mejorar tu plan y tarifa,  no dudes en contactarlos, ellos están dispuestos a atenderte con la mayor cordialidad.

Existen diferentes empresas del mismo ramo en el mercado español. Sin embargo, el Grupo Orange te ofrece un abanico de posibilidades para escogerla sin arrepentimientos.

Instrucciones

¿Deseas contratar a  Orange? Acá te explicaremos los pasos que debes seguir para que disfrutes de sus diferentes servicios.

Para los clientes de Orange, está disponible el número 1470.

Esta empresa tiene servicio gratis de atención para cualquier información sobre promociones, tarifas, planes o cualquier otro tipo de gestión que desees realizar a través del número 1414 o al 900904440 en una tienda.

Los servicios son de lunes a viernes de 9.00 de la mañana a 11.00 de la noche.  Su página web está diseñada para ponerte en contacto con la operadora si quieres mayor especificaciones de sus tiendas y obtener la atención personalizada.

Orange cuenta con su App para que desde tu móvil realices cualquier trámite con respecto a alguna factura y línea telefónica. Sus servicios son ininterrumpidos durante las 24 horas y los 7 días de la semana.

Si deseas contratar a Orange para un plan corporativo, tienen una línea especial de atención, el número es 1471.

CÓMO CONTRATAR ORANGE

Si ya eres cliente, pero deseas cambiar tu plan o tarifa de tu móvil, Orange te ofrece descuentos en líneas nuevas.  Debes saber que los planes de Orange no son exclusivos de su clientela, de igual forma, al contratar por primera vez sus servicios, podrás disfrutar de promociones y precios especiales.

Dentro de sus promociones puedes encontrar:

  • El plan 4G para internet móvil y sin ningún tipo de instalación.
  • Orange TV que es la mejor oferta de TV online a la carta y Netflix de regalo por 1 mes.

El servicio de atención al cliente es completamente gratis. Este servicio es de alta calidad para resolver todas tus dudas de información ofrecida en la web o para contratar la fibra de Orange, 4G, o sus tarifas móvil y televisión.

Que Necesitas

Antes de contratar los servicios de Orange, necesitas conocer cuáles son sus requerimientos.

  • Mesa
  • Televisor
  • Si eres español NIF/CIF
  • Recibo de banco o cuenta y libreta de ahorro con más de tres meses de antigüedad.

Si eres autónomo debes presentar uno de los siguientes documentos:

  • Declaración del IVA (trimestral) o última declaración de IRPF.
  • Recibo de pago del último mes de la cuota de autónomos a la Seguridad Social.

Si eres Empresa:

  • Escrituras de poder del representante.
  • Todos los documentos deben estar en buen estado y legibles.

Consejos

Una vez que contrates los servicios de Orange, te recomendamos  tener confianza en todo lo que este grupo te ofrece.

Debes saber que Orange está dispuesto a que su clientela:

  • Reciba el mejor servicio y satisfaga todas tus necesidades sin escatimar tiempo, gastos, ni equipo humano. Lo que el cliente solicita, es lo que debe recibir.
  • Mantenga una estrecha relación con la Empresa. De esta forma, desarrolla diversos programas de actualización de sus tiendas que faciliten la interrelación digital y física con sus clientes. Por esta razón, no existen excusas para no contactarlos si tienes alguna gestión que realizar.
  • Reciba atención humana para una orientación adecuada sobre sus propias necesidades.
  • Pueda adquirir un nuevo móvil. Para ello existe un nuevo catálogo donde puedes seleccionar el Smartphone que tanto deseas, de esta forma puedes sacarle más provecho a las tarifas de Orange que ofrecen a los que portan móvil.

Antes de hacer un cambio en tu plan, debes estar seguro de qué es lo que necesitas, de manera que no vayas a estar pagando un servicio que no requieras. Debes saber que a cada pack puedes agregar Orange TV para ver todos tus contenidos favoritos online.

Investiga siempre en la página web cuáles son sus promociones.  En caso de que no entiendas o quieras ampliar la información puedes solicitar ayuda personalizada o dirígete a sus tiendas.

Cuando tengas problemas técnicos no manipules los equipos (decodificador) o si desconoces la configuración del sistema.  Acostumbra a usar los servicios de Orange para solucionar este tipo de inconvenientes, que generalmente tienen que ver con la fibra o adsl.

Si eres aficionado al fútbol, al hacer un contrato de TV no estás obligado a comprar un paquete de canales o una promoción específica.  Puedes simplemente seleccionar los canales que ofrecen tus temas preferidos.

Una vez que contrates los servicios de Orange, realiza una agenda de pagos y facturaciones.  Evita los cortes inesperados solo porque pensaste que ya lo habías pagado. Por otra parte, revisa tu estado de cuenta para que estés al tanto de la cancelación de tus pagos.

Cuando realicen la instalación en tu casa, debes estar presente para las indicaciones que los técnicos te darán.  Recuerda que dejarán en tus manos un equipo de alta calidad y que debe ser tratado con mucho cuidado.

Al dar tus datos personales, asegúrate de que estén correctos, para evitar contratiempos de que la facturación no llega en el momento adecuado o a la persona indicada.

Los equipos deben estar a temperatura adecuada para que  no sufran ningún tipo de exceso o daño. También es aconsejable realizar el mantenimiento de estos anualmente, de esta forma funcionarán de manera más provechosa.

Al realizar el contrato no debes presentar comprobantes de robo o pérdida de la documentación.

CÓMO CONTRATAR ORANGE

Orange es una Empresa reconocida en el mundo.  Su credibilidad se ha construido a base del esfuerzo y dedicación de cada persona que labora en su staff y por la utilización de los más modernos equipos y tecnología avanzada.  Orange adquiere un compromiso serio con cada cliente para brindarle el mejor servicio, incluso brindándole seguridad ante el ciberataque, de igual forma debes ser recíproco y responsable para que esta relación tenga beneficio para ambos.

¿Te ha gustado?