Cómo contratar Sky

Con dieciséis canales de pago en directo como FOX, Disney XD, AXN y muchos más. Con muchas series televisivas; también películas de estreno; acceso con Apps en tu Smartphone o dispositivo móvil; y con un mes gratis de prueba. Es la mejor plataforma de televisión que existe hasta ahora y la más competitiva a nivel mundial.

Sky; maravillosa plataforma televisiva de streaming diseñada para la competencia plena con Movistar+, HBO, Netflix, Amazon Prime y otras. Desde septiembre de 2017 está totalmente a disposición de los usuarios en toda España.

A partir de su lanzamiento en el año 2017, la compañía otorgó el uso libre y exclusivo de la plataforma en dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. Y ha estado expandiéndose por más de 20 años en toda Europa.

Funciona con una previa suscripción desde su página web oficial; promocionando un mes gratis de prueba, el cual consiste en ser aprobado y satisfacer al usuario en su totalidad; de lo contrario, se podrá anular la suscripción un día antes que termine el mes gratis.

Si manifiesta que ha cubierto todas las expectativas del usuario, se puede continuar con la suscripción y automáticamente se establecerá un cobro mensual de 10 € (determinado oficialmente como precio fijo).

Sky es totalmente compatible con Samsung Smart TV (modelos Orsay 2014-2015 y Tizen desde el 2015 en adelante), Google Chomecast, Móviles y tabletas Adroid (4.2.2), iPhone y iPad (iOS 7), videoconsola (PS3 y PS4) y a través de la web, también lo podrás disfrutar.

La plataforma cuenta con canales pagos, que están incluidos dentro del paquete básico, los cuales son TCM, TCM, Historia, LaLiga 123 TV,  National Geographic, Disney Junior, NickelodeonAXN, Disney XD,  AXN White, Calle 13, Fox Life, MTV Comedy Central, Fox, Syfy y TNT.

También emite las series The Walking Dead, Modern Family, Gomorra, Anatomia de Gray, American Horror Story o Los Tudor. Según constataciones a futuro comenzaran a producir sus propias series españolas.

A demás, ofrece 227 películas de contenidos para adultos y 31 películas de contenidos para niños o infantiles.

Para poder disfrutar a su plenitud esta plataforma es vital de suma importancia tener una buena conexión a internet, con una velocidad mínima de 2,5Mb. Es cuestión de suscribirte y disfrutarla gratis por un mes, luego puedes continuar disfrutando, o en caso contrario anular la suscripción. Recuerda que la suscripción no es obligatoria sino más bien te ofrece una prueba de un mes sin pago alguno para que la elijas de forma voluntaria.

Si bien te gustaría conocer y probar con esta nueva plataforma de televisión, te invitamos a que la contrates. A continuación, te mostraremos como puedes contratar Sky, cuales son los pasos que debes seguir y algunos concejos básicos para que todo salga bien.

Instrucciones para contratar Sky

Para contratar Sky solo necesitas internet y desde cualquier parte del territorio nacional puedes hacer tu suscripción ingresando en la página web oficial de Sky. Los pasos son muy fáciles, únicamente debes:

  1. Ingresar a su página Web oficial : https://www.sky.es/
  2. Pulsar MI CUENTA.
  3. Luego pulsar Suscrición.
  4. Después aparecerá un recuadro donde preguntan ¿Nuevo en Sky? Pruébalo. Cliquear el botón.
  5. Ingresar tus datos personales (nombres, apellidos, Email)
  6. Crear una contraseña para tu usuario Sky.
  7. Pulsar
  8. Ingresar tu dirección.
  9. Ingresar el medio de pago que desees (Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Debido o pago por vía PayPal).
  10. Seleccionar el recuadro donde dice “He leído y acepto las Condiciones de usoPrivacidad y cookies.
  11. Presiona el botón de enviar.

Por vía telefónica también podrías contratar; sin embargo, siendo rápida y cómoda tu forma de suscripción, Sky te ofrece diversidad a la hora de suscribirte con un plan básico diseñado para ti. Inolvidable ese mes gratis de prueba que conquista.

Escoge según tu preferencia entre plan Básico y plan Premium con canales y programaciones extras que tú selecciones según tus gustos.

¿Que necesitas para contratar Sky?

  1. Estar conectado a internet con una velocidad mínima de 2,5Mb.
  2. Crear la cuenta en Sky.
  3. Elegir tu plan. Básico o Premium.
  4. Tener algún dispositivo compatible con Sky.
  5. Adquirir un Sky TV Box.

Consejos para contratar Sky

Sky TV Box

Sky TV Box es un decodificador, el cual viene con su control remoto. Dicho aparato es necesario adquirir para ver Sky desde la televisión. Esto vale en caso de que no poseas dispositivos Chromecast o si tu Smart TV o Apple Tv no sea compatible con Sky, debes adquirir Sky TV Box.

Tiene un costo adicional de 25€. Y trae instalada la App de Sky TV y otras Apps como VEVO, YouTube, entre otras.

Sky Sports

Es una plataforma televisiva para ver y disfrutar de las mejores competencias deportivas a nivel mundial. Sky Sports en Irlanda y en el Reino unido es la emisión de mayor índice de visitas dentro del mundo deportivo. Afortunadamente, se encuentra dentro del paquete básico de Sky TV.

Éste es uno de los seductores máximos de Sky. En futbol te ofrece Premier League, LaLiga Santander, Copa del Rey, Champions League, entre otros. En Baloncesto Liga Británica y NBA. En motor ofrece BTCC y Formula 1. En lucha libre ofrece WWE. En Golf se destaca con Ryder Cup y en Tenis con Wimbledon y Copa Davis.

Diferencias entre Sky y otras plataformas

  1. Sky tiene 61 series; Netflix España tiene más de 400; y HBO más de 100.
  2. Sky tiene 258 películas; Netflix tiene 1.600; y HBO más de 400.
  3. Sky puede conectar tres dispositivos a la vez en su tarifa mínima; Netflix conecta dos en su tarifa mínima.

Aun así, con la básica programación que ha ofrecido hasta ahora, a futuro se expandirá. Sky viene para desafiar los usuarios de HBO, Netflix, Amazon Prime y cualquier otra plataforma televisiva que pueda existir en la actualidad. No menosprecies que dentro de unos años, en España, Sky sea una de las plataformas más contratadas, como lo es en Italia y en el Reino Unido.

Sky también ofrece el modo “Catch-up” que permite el acceso al contenido en directo hasta un mes después. Brinda, además, su acceso único a través de internet y se establece solo mediante previa suscripción.

Los canales ofertados en el paquete básico son Cine: TCM, Documentales: Historia, National Geographic; Fútbol: LaLiga 123TV; Infantiles: Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon; Series: AXN, AXN White, Calle 13, Comedy Central, Fox, Fox Life, MTV, Syfy, TNT y OT2017. Hasta ahora Sky no dispone de canales de producción propia u original. A futuro Sky tienes planes de producciones de canales propios.

Cómo contratar Sky

  1. Verifica muy bien tu conexión a internet antes de contratar, no sea que tu capacidad se encuentre por debajo de los requerimientos exigidos por Sky y no te sirva.
  2. Si careces de una buena conexión a internet, resuelve primero el inconveniente y luego contrata para que disfrutes completo tu mes de regalo gratuito.
  3. Puedes seleccionar el paquete de tu preferencia (plan básico o plan Premium) luego de suscribirte y disfrutar el mes de prueba gratis.
  4. Revisa tus planes o paquetes desde tu Smartphone o dispositivo móvil a través de la App.
  5. Paga todas tus facturas desde tu Smartphone o dispositivo móvil a través de la App de Sky en dispositivos Android.

La ventaja más grande que nos complace, como personas, para tener una vida satisfecha, es “probar”; suscríbete y disfruta del mes de prueba gratis y deja que Sky te enamore.

Aunque pudieras elegir una plataforma de televisión que se amolde mejor a tus necesidades, Sky te da la bienvenida con un mes gratis y con las mensualidades a un precio estable o sin modificaciones. Considerando el nivel de todas las plataformas existentes, disfruta de con Sky un mes de programación totalmente gratuita.

El desafío será mayor a medida que pase el tiempo, Sky está bajo modificaciones y expansiones hacia la tecnología y avance. Su alcance de usuarios podría alcanzar en un año a las plataformas competentes.

 

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.