Si quieres cambiarte de operadora o plataforma televisiva, o quizás estás cansado de las interferencias y los pocos canales que tiene tu viejo operador; si no funciona tu operadora en algunas partes del territorio nacional, o tal vez no te ofrece una alta gama de servicios especializados; es hora de que conozcas una de las plataformas más completas y modernizadas para la TV.

Vodafone, mayormente conocido como el número tres en España que suministra telefonía fija, telefonía móvil; también banda ancha y a la vez televisión digital multinacional. Es el primer operador de España que promociona GPRS con roaming internacional.

Ya que Vodafone es un operador multifuncional que ofrece servicios de Internet, tanto en telefonías fijas como móviles y también en televisión digital. Ella patrocina uno de los mejores servicios dentro del mundo de la tecnología.

Origen

Según sus antecedentes históricos, Vodafone, primero que todo establece su servicio como mensajería unificada en España; lo hizo  con el nombre de Vodamail. A partir de allí, con el pasar de los años, se fue expandiendo hasta ofrecer una cobertura de telefonía móvil dentro del metro de Madrid.

Más adelante, comienza a ofrecer un servicio 3G de datos UMTS. Promocionando la primera tarjeta de datos para computadoras y portátiles de alta velocidad. Luego presentó un servicio de correo electrónico a tiempo real. Sin hacerse tabúes lanzo diez canales digitales y en el mismo año alcanzó 25 canales.

Uno de sus mayores alcances tecnológicos que lo hizo reconocido a nivel mundial, fue su diseño exclusivo de un teléfono para niños; cuando unido con Disney lo fabricaron y fue todo un éxito.

Al pasar de los días, Vodafone, anuncia su gran lanzamiento de servicio 4G y consigue el primer puesto como operadora con la disponibilidad el servicio de 1Gb por segundos de descarga en España.

Esta operadora multifuncional, facilita sus servicios móviles en veinticinco países y sus servicios de banda ancha en dieciocho países. Actualmente, cuenta con una gran cantidad de usuarios que son beneficiados a nivel mundial, con la gran variedad que ofrece en todos sus servicios.

Vodafone hasta ahora dispone de 120 canales con selección especializada para todos sus usuarios, desde los más chicos, hasta los más adultos. Entre ellos se encuentran FOX, TNT, AXN, COSMO, Syfy, Disney Channel, MTV, Disney XD, Calle 13, y muchos más. También, como si fuera poco, te permite disfrutar de contenidos en 3D y HD.

Además, podrías conocer más detalles, ingresando a su página web oficial www.vodafone.com

Vodafone es la operadora de mayor alcance y reconocimiento; a continuación te enseñaremos a suscribirte para contratar y disfrutar todos sus beneficios. Pasa a ser usuario especial de Vodafone y disfruta de sus maravillosos servicios.

¡Suscríbete!

Podrás suscribirte a Vodafone fácilmente desde la web. La siguiente forma es muy famosa. Siguiendo los pasos que te mostraremos podrás suscribirte y entretenerse con los beneficios que te ofrece Vodafone. Y además, también te ofrece estar al tanto de todas sus novedades a través de notificaciones.

Instrucciones para contratar Vodafone

  1. Deberás ingresar en el siguiente link: https://www.vodafone.es/particulares/es/tienda/movil/newsletter-particulares/
  2. Selecciona el diálogo “No soy cliente”.
  3. Escribe tu nombre y apellido.
  4. Escribe tu Email (Hotmail o Gmail).
  5. Escribe tu número telefónico con código.
  6. Selecciona la opción; en caso de que estés de acuerdo, para que no te envíen información a tu correo sobre lanzamientos de Vodafone.
  7. Selecciona el recuadro aceptando las políticas. Si no lo aceptas no se te activara el botón de suscribirte.
  8. Cliquea el botón de “Suscríbete”.
  9. Listo!, navega en tu cuenta y conoce los mejores pales y servicios.

Ahora, si deseas hacerlo desde algún dispositivo móvil de tu preferencia, descarga la App Mi Vodafone, disponible para todos los dispositivos móviles compatibles con Vodafone. Y accediendo a ella, puedes registrarte siguiendo los pasos siguientes:

Instrucciones

  1. Cliquea la App para ingresar.
  2. Selecciona la opción “regístrate ahora”, dando clic en el botón, que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. Luego selecciona si eres particular o empresa, dando clic en el botón. (esta versión es para cuentas personales).
  4. Si elegiste que eres particular: selecciona la opción de gestionar todos mis productos.
  5. Aparecerá un recuadro donde debes suministrar tu NIF, NIE o Pasaporte.
  6. Anota el resultado de la operación que aparece.
  7. Acepta las condiciones y términos de la suscripción.
  8. Dale clic a continuar.
  9. Escribe tu Email (este será tu nombre usuario).
  10. Selecciona la opción para que te enviemos la clave temporal vía SMS.
  11. Pulsa
  12. Busca en tu email para que valides el correo, para que te llegue la clave.
  13. Ingresa la clave suministrada por vía Email.
  14. Aunque se mostrara u error, es ficticio. Tu suscripción ha sido realizada con éxito
  15. Enseguida puedes ingresar con tu Email de usuario y la contraseña enviada al móvil.(Si deseas más adelante puedes cambiar tu contraseña, accediendo a las configuraciones dentro de tu usuario)

También, te sugerimos que pudieras contratar a través de una llamada telefónica a nuestro teléfono comercial 1444. La llamada es totalmente gratis. Al contactar el sistema inmediatamente solicitará tu número de contrato Vodafone; debes darle tu número de NIF. Si tienes algún otro requerimiento lo podrás hacerlo comunicándote directamente con un operador.

Y de la forma menos tecnológica, pero quizás menos problemática para algunos, podrás contratar Vodafone en su tienda física en Puerta del Sol, en Madrid.

Está ubicada en Plaza Puerta Del Sol, 13, 28013 Madrid 607100217. De lunes a sábados de 10 de la mañana a las 21 de la tarde. Y los domingos de 11 de la mañana hasta las 20 horas. Dirígete allá y resuelve todas tus incógnitas referente a Vodafone y suscríbete de una vez.

¿Que necesitas para contratar Vodafone?

Para contratar y disfrutar de Vodafone solo necesitas anunciar al operador anterior, el cambio y dejar todo arreglado legalmente en cuanto a los servicios y la devolución del router. Contactar a tu nueva operadora Vodafone, de la forma que te enseñamos anteriormente; puedes hacerlo vía telefónica, por la App o por la Web.

Necesitarás tener, además, un correo electrónico, al cual te enviaran todo tipo de informaciones como novedades, promociones, reajustes de costos, planes extras, facturaciones, entre otras. Además te servirá como nombre de usuario al momento de realizar tu suscripción.

Cómo contratar Vodafone

Necesitas tener un claro informativo de todos los planes y servicios que te ofrece Vodafone, por eso te estamos motivando en este blog. Puedes adquirir toda la información especialmente a través de su página web oficial y de una vez encontrarás la opción de suscribirte.

Comenzar tu suscripción y empieza a seleccionar el plan que sea a tu estilo y que valla con tu presupuesto, te ayudará a disfrutar un 100% tus servicios Vodafone. Al contratar necesitarás proporcionar todos tus datos básicos y tener tus tarjetas de crédito y débito a mano.

Consejos para contratar Vodafone

  • Desde la App Mi Vodafone, en tu usuario, podrás consultar tus facturas e informaciones adicionales. Planes, servicios y promociones.
  • También puedes ver la cantidad de consumo desde la App.
  • Revisa muy bien las promociones en la web para que elijas la que se ajuste a tus gustos y necesidades, o tal vez a tu presupuesto.
  • Contrata a HBO España desde la App y disfruta todo lo que te ofrece HBO.
  • Lee todo lo necesario en su página web oficial vodafone.com y suscríbete bien informado.
  • Verifica muy bien todos tus datos antes de cliquear para suscribirte, un numero malo podrá afectar negativamente tu suscripción.
  • Si te has cambiado de operadora, no olvides poner al tanto a la operadora vieja para anunciar que no estarás más bajo sus servicios.
  • Ahorra Megas en Vodafone deshabilitando las descargas automáticas, descargando actualizaciones en zonas con Wi-Fi y deshabilitando las notificaciones RRSS.
  • Si tienes dificultades con la conexión a internet mejor es que te dirijas hasta las oficinas de Vodafone ubicadas en Madrid y verificar todo antes de hacer la suscripción.
¿Te ha gustado?