Transferir dinero a otras cuentas de banco o a otras personas específicas, es muy fácil hoy en día, la efectividad del pago que realices y la rapidez en la que este mismo pago se recibe y se puede cobrar, dependerá únicamente del método de pago que utilices para enviar dinero. Hay muchos tipos de compañías que te permiten enviar dinero a diferentes sucursales para hacer transacciones. Cada una de estas compañías de envíos y cobros financieros tiene características especiales que se pueden adaptar al modo de pago que más te guste hacer de manera segura y en poco tiempo. Para saber cómo enviar dinero a través de transacciones financieras por compañías mira aquí cómo hacerlo.

Instrucciones para enviar dinero

  1. Envía el dinero a través de una cuenta de PayPal. Las cuentas de PayPal nos permiten transferir dinero a casi cualquier parte del mundo gracias al hecho de que se encuentran dentro de internet. Solo hace falta que transfieras la cantidad de dinero que quieres enviar a alguien poniendo el correo electrónico de la persona o cuenta en cuestión y 3 euros más para que el cobro de la transferencia no modifique la suma de dinero que quieres transferir y esta llegue intacta a la persona a quien quieres enviarle el dinero. También puedes vincular una cuenta de banco a tu cuenta de PayPal y transferir el dinero para sacarlo desde tu cuenta directa de banco.
  2. Por Western Union. Usar Western Union para transferir dinero es una de las formas más comunes para enviar dinero en la actualidad, ya que Western Union te permite enviar dinero a cualquier parte del mundo y por ser una compañía de envíos financieros de alta calidad, siempre ha sido muy confiable utilizar Western Union para enviar pagos de manera segura sin importar el país al que está destinado.
  3. Para saber cómo enviar dinero a través de Western Union, tienes que comenzar por encontrar una locación de Western Union, hay varias de estas en el mundo, así que solo tendrás que investigar por Google Maps o Google Earth dónde se encuentra la locación Western Union más cercana a donde resides.
  4. Luego de esto tendrás que rellenar un formulario y escribir el destinatario a quien le vas a enviar el dinero. Tienes después que mostrar a alguno de los asistentes este documento que acabas de hacer y mostrar tu identificación, el encargado en cuestión te dará un recibo y selecciona el país o a la persona a la que le vas a enviar el dinero. Luego de esto la persona encargada de recibir y cobrar el pago, solo deberá acudir al Western Union más cercano en su comunidad y presentar sus datos y documentos adecuados para cobrar el dinero que le acabas de enviar. Entra al sitio Web de Western Union y verifica que el pago esté bien hecho y se haya cumplido conforme al protocolo.
  5. Dinero Exprés. Este servicio de envíos de pagos te permite enviar dinero a diferentes países como Colombia, Perú, Guatemala, entre otros países y sin necesidad de cuenta bancaria, por lo cual, si necesitas enviar dinero a alguien y esta persona vive lejos y no tienen cuenta bancaria, Dinero Exprés es una gran opción.
  6. Envía dinero con MoneyGram. MoneyGram, es un servicio de envíos y cobros de pagos a otros países. Para poder enviar dinero con MoneyGram lo primero que harás será calcular y tener bien clara la suma de dinero que piensas transferir, luego busca una locación MoneyGram cerca de tu comunidad, para lograr eso puedes acceder a la página y revisar en el localizador de la página dónde está la sucursal más cercana. Lleva documentos de identificación legales para poder tramitar los pagos, puedes usar tu tarjeta de permiso para conducir, tu pasaporte, identificación de gobierno, o tarjeta de identidad.
  7. Se te dará un formulario el cual deberás rellenar para poder enviar el dinero, luego de haber completado todo este procedimiento, el encargado de atenderte te ayudará y te dará un número y un recibo para la transacción. Tienes que guardar ambos y tenerlos presente cada vez que vayas a realizar una transacción monetaria. Contáctate con la persona que cobrará el dinero que le enviarás y avísale cuando hayas transferido el dinero, luego esta persona debe cobrar el pago y habrás terminado la transacción.
  8. Usa AWS24 para transferir dinero. Uno de los nuevos sistemas para transferir pagos a otras personas en todo el mundo de manera rápida y segura es AWS24, ya que es eficaz y confiable, este servidor permite transferir dinero sin importar la hora del día y con la comodidad de usar el ordenador. Comienza por ingresar a www.aws24.com, y regístrate introduciendo tus datos verdaderos, confirma tu cuenta, para verificarla solo debes ingresar a tu correo electrónico que usaste para registrarte y abrir en enlace de verificación a la página de AWS24.
  9. Después de esto para transferir el dinero a la persona destinada debes poner su, país, ciudad o provincia, dirección de código postal, nombre y apellidos verdaderos, y después da clic en el botón de “continuar”. Puedes también poner el número telefónico de la persona o correo electrónico para asegurarte de que el pago se realice efectivamente. Luego pon la suma de dinero que quieres enviar y da clic en el botón de continuar. La persona puede recibir el pago por ventanilla o como depósito bancario, esto solo dependerá de la opción de envió que elijas. Luego realiza la transacción poniendo los datos de tu tarjeta de débito o crédito. Si eres nuevo usuario utilizando AWS24, quizás sea necesario confirmar tu identidad con los datos de tu pasaporte, o hablar por Skype con un empleado de AWS24 que te pueda orientar e identificar como nuevo usuario.

¿Que necesitas para enviar dinero?

  • Cuenta de PayPal
  • Ser usuario verificado de Western Union
  • Ser usuario verificado de MoneyGram
  • Tener una cuenta verificada de AWS25
  • Tener cuenta de Wizzo

Consejos para enviar dinero

Puedes usar también Wizzo para transferir dinero fácilmente y de manera segura, solo hace falta que te registres, y uses los datos de tu tarjeta virtual, o bien de tu tarjeta de pagos física.

¿Te ha gustado?
5 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.