Ganar dinero en Internet es una de las formas mundialmente conocidas. Existen múltiples opciones para ello, desde redactar artículos, corregirlos, mirar anuncios o acortar enlaces. Precisamente, la opción de Adfly consiste en ganar dinero a partir de acortar enlaces para sitios web. De hecho, el nombre es increíblemente popular entre todas las personas que disponen de un blog y realizan posts de forma regular. Actualmente, es una de las formas más sencillas para ganar un dinero extra que puedes encontrar en Internet, ya que no requiere ningún tipo de inversión previa y te permite disfrutar del verano sin complicaciones.

¿Qué es Adfly?

El sistema Adfly es realmente sencillo. Se trata de un sistema, como varios que se pueden encontrar en la red, para realizar URLs más cortas. Cuando alguien entra en alguna de las URLs que hemos creado, el sistema nos pagará dinero. La misión del usuario es crear esas URLs acortadas y realizar tareas de promoción para conseguir visitas y que Adfly nos aporte dinero por las visitas que puedan recibir dichas URLs. Por ello, es necesario contar con cuentas en distintas redes sociales y ser un usuario activo. Como más engagement previo puedas haber creado en Facebook, Instagram o Twitter, mayor será la cantidad de dinero que puedes llegar a conseguir. Este proyecto nació en el año 2011, y desde entonces no ha tenido ningún tipo de contratiempo. Seis años de duro trabajo lo confirman como una opción rentable y que no va a provocar que podamos invertir tiempo y esfuerzo en vano.

¿Cuál es el sistema que utiliza Adfly? Si eres un usuario activo en la red, seguro que te has encontrado con esta situación. Te encuentras leyendo cualquier tipo de noticia, que cuenta con un enlace que puede acabar siendo de tu interés. Como sientes curiosidad por el contenido que esconde el enlace, le acabas dando click. Sin embargo, previamente al contenido que deseas visualizar te aparece un anuncio intermedio totalmente ajeno a la página web que quieres visitar. Ese tipo de anuncio, que puede desaparecer al cabo de un tiempo, no es otro que la intención de Adfly. Si alguien visualiza ese tipo de anuncio, nosotros ganaremos dinero. De hecho, ese es nuestro objetivo principal al empezar a trabajar con Adfly. Al acortar la URL, creamos este anuncio intermedio que nos puede hacer cumplir nuestra meta al empezar a trabajar con esta compañía. Obviamente, nuestro objetivo cuando nos convertimos en usuarios de Adfly no es otro que ganar el máximo dinero posible empleando el mínimo tiempo. De hecho, estas son las bases del capitalismo, sin ir más lejos. Por ello, algunos de los trucos para maximizar nuestros beneficios pasan por buscar los temas más comentados del día. Aquellos que en redes sociales se conoce como trending topic.y que tenemos más posibilidades que potenciales usuarios acaben realizando click. En Internet existen herramientas como Google Trends, que nos pueden ayudar a seleccionar aquellos temas de interés que lo están petando en las redes. Una vez tenemos estos temas, podemos aprovechar para colocar enlaces en Facebook o Instagram, y empezar a ganar dinero.

Otra opción es que nosotros mismos podamos crear los contenidos donde realizaremos nuestra estrategia de enlaces. En este sentido, basta con crear un blog donde empezar a ganar seguidores que estén pendientes de nuestras acciones. Utilicemos titulares atractivos que den paso al click fácil, y que nos posibilite ganar dinero para nuestros intereses. Existen otras opciones realmente interesantes. Por ejemplo, si somos más de vídeo que de texto o imagen, Youtube puede ser nuestro gran amigo. Coloquemos un vídeo atractivo para los usuarios y, posteriormente, situemos nuestros enlaces acortados en la descripción del mismo. Podemos pensar que nadie lee las descripciones de Youtube, pero con una llamada a la acción en la primera frase podemos crear dicho efecto en el usuario. Colocar enlaces en foros sobre el tema del que vaya nuestro link, junto a introducir tablones de anuncios gratis son otras de las opciones que nos ofrece Internet y que nos puede permitir ganar dinero con el sistema de Adfly.

Beneficios de ganar dinero con Adfly

Con todo, utilizar el sistema de Adfly para ganar dinero puede aportarnos numerosos beneficios para nuestra cuenta bancaria. Los más destacados son los siguientes:

  • Dinero fácil. Ganar dinero solo con acortar URLs es realmente una opción muy apetitosa para todas aquellas personas que quieran conseguir beneficio sin necesidad de realizar un gran esfuerzo.
  • Aprovechar nuestra marca personal. Hay personas, que por diferentes circunstancias, tienen la facilidad para crear engagement y hacer que su comunidad haga aquello que dice. Por ello, si somos capaces de conseguir que gente entre en estas URLs conseguiremos dinero.
  • Poder ganar dinero desde casa. En muchas ocasiones, largos desplazamientos pueden dificultar el beneficio que podemos obtener de un trabajo. Ganarlo desde casa quita todos esos gastos y aumenta la rentabilidad.
  • Complementarlo con otras actividades. Sin duda, tener la posibilidad de contar con un trabajo que te permita ganar un dinero extra mientras lo combinas con otro trabajo principal o cualquier tipo de actividad académica es realmente un enorme beneficio.

Cómo ganar dinero con Adfly

Una vez conocido que es Adfly solo necesitas dos cosas para empezar a ganar dinero en 30 días. Por un lado, debes tener una cuenta de Paypal activa, ya que los pagos que se pueden conseguir con el dinero que ganemos se realizan a través de dicha plataforma. Dicha cuenta, obviamente, debe ser verificada previamente Por otro lado, y como es obvio, también necesitamos tener una cuenta en Adfly activa para poder empezar a acortar URLs que nos puedan llegar a generar un beneficio. Un punto importante es que en el tipo de cuenta que queremos crearnos, deberemos dejar bien claro que nuestro objetivo es el de acortar URLs, y por tanto, deberemos seleccionar dicha opción para que el tipo de cuenta que podamos conseguir sea acorde a lo que buscamos. De hecho, te encontrarás con dos opciones diferentes. La otra va dirigida a aquellas empresas que quieren contratar el servicio de Adfly, para conseguir URLs con las que promocionar sus productos. Con este tipo de opción no conseguiremos ganar dinero. El último paso para completar este formulario de registro no es otro que completar un captcha. Todos nos hemos encontrado en múltiples páginas web, con este método que no tiene otra finalidad que cerciorarse que están tratando con un ser humano y no con un robot. El paso final es dar el correo electrónico vinculado a tu cuenta de Adfly. Desde la compañía, te adjuntaran un email donde habrá un link de confirmación de tu cuenta.

Una vez completados estos pasos, ya estamos listos para empezar a trabajar con Adfly y ganar dinero. Una vez dentro, deberemos vincular nuestra cuenta de Paypal a Adfly. Por ello, desde la pestalla cuenta y procesador de pagos podremos realizar dicha vinculación y empezar a recibir el dinero que ganamos en Paypal, desde donde lo podremos redirigir a nuestra cuenta bancaria. Los pagos se realizan exclusivamente el primer lunes de cada mes, y puede ir entre uno y cuatro dólares en función del tipo de referido y de su procedencia por cada 1000 clicks. Para aumentar el número de dinero al que podemos optar es importante ser activo en las redes sociales y generar comunidad. Por ejemplo, ponte en la situación que alguien a quien admiras pone un post del tipo “No te pierdas mi último álbum de fotos de mi último viaje” con un enlace. ¿Verdad que le darías click? De eso trata, una de las claves en Adfly es la comunidad que podamos tener. Incluso, si hacemos números también podemos realizar un post promocionado en aquellos países donde se paguen mejor los referidos para atacar dichos mercados. En Twitter se puede seguir la misma estrategia, con la diferencia que los enlaces suelen funcionar mejor en esta red social. Dedica tu cuenta a una temática en la que te sientas cómodo, y acompáñalo de tu tweet acortado con el enlace que nos generará dinero.

El tipo de referidos es muy importante. No es lo mismo invitar al comerciante de la esquina que hacerlo a Microsoft. Los grandes anunciantes no tienen ningún tipo de reparo en gastar una enorme cantidad de dinero, en sus campañas publicitarias. Aquellos usuarios que hagan un registro como invitados nos aportarán un 20% de comisión de todo lo que puedan ganar a través de la publicidad. Por otro lado, por cada pago publicitario que puedan hacer nos toca un  5%. Sin duda, hablamos de una cantidad de dinero que puede ser alta si se trata de un referido importante. A veces, la calidad es mejor que la cantidad. Hacer una estrategia selectiva para intentar atraer a grandes anunciantes puede llevar mayor tiempo, y resultados en un plazo mayor. Sin embargo, los beneficios también serán mucho más altos. Con todo, Adfly permite ganar dinero a través de enlaces. Una forma que requiere mucho trabajo al principio, pero que una vez hemos conseguido poner la rueda a trabajar nos puede dar múltiples beneficios para nuestra cuenta bancaria.

¿Te ha gustado?