Debido a la crisis que ha afectado a todo el mundo, mucha gente se ha replanteado su futuro. La gran pregunta es si realmente estamos trabajando en un empleo que podemos conservar de aquí a unos cuantos años. Debido al cambio de la industria y de nuestras funciones a la hora de trabajar, la sociedad se pregunta si vamos por buen camino. Es un pensamiento bastante extendido que la educación no está actualizada y debe cambiar porque el mundo ha cambiado. El continuo desarrollo de la sociedad ha provocado estos cambios y es por eso que debemos adaptarnos. En este artículo hablaremos de cómo ganar dinero con las Apps. Esta es una de las miles de posibilidades que nos brinda el avance y la mutación de los trabajos. Las empresas han cambiado también sus necesidades, a exigencia del mercado y los consumidores. Esto ha provocado que los trabajos sean distintos.

Que haya un cambio no quiere decir que ya no haya oportunidades, sino que hay diferentes. La clave es adaptarse a los tiempos cambiantes y ver tanto las necesidades de las empresas, como la de los clientes. Una de muchas maneras es ganar dinero en Internet. Es un abanico asombrosamente amplio e interesante para, por lo menos, dedicarle nuestra atención. En este texto nos centraremos en la forma de ganar dinero con las Apps.
Es realmente sorprendente, si nos paramos a pensar, que, hoy en día, podamos ganar dinero desde casa, sin movernos. Solamente con un smartphone o tablet podemos crear ingresos activamente y depender de nosotros mismos. Hay muchos tipos de aplicaciones y tenemos una amplia selección para elegir la que más se adapte a nuestras necesidades. La ventaja de esta opción es que podemos conseguir un dinero extra con nuestros horarios y compatibilizar con otro trabajo.

ganar dinero con Apps

Apps

Las aplicaciones para dispositivos móviles las solemos encontrar en una plataforma parecida a una tienda. En esta tienda tenemos todo tipo de aplicaciones, la mayoría gratis. Aunque en las gratis, puede que haya una versión más avanzada y completa por un módico precio. Estas plataformas son diferentes, en base al sistema operativo del dispositivo que usemos. Las aplicaciones, o como son más conocidas; apps, están disponibles y funcionando en los sistemas Android, Windows Phone, iOS… Una cuarta parte, más o menos, del coste de las aplicaciones es para el distribuidor mientras que el resto suele ser para la persona que la desarrolla.

Estas aplicaciones nos facilitan mucho la vida, aunque no veamos su complicado lenguaje que se usa para programarlas. La imagen que nos llega a nosotros son atajos y maneras de facilitar nuestra navegación. Las apps suelen ser muy intuitivas, por lo que no costará mucho navegar por ellas. Ya que la aplicación guarda nuestro perfil y nuestras preferencias, con la garantía de seguridad de protección de datos. Las aplicaciones consiguen que la relación con la otra parte sea totalmente fluida.

Puede que no seamos muy dados a navegar por Internet, pero seguro que habremos oído hablar de apps que se han hecho famosas. Instagram, WhatsApp son unos ejemplos del impacto que una aplicación puede tener en nuestra vida diaria. Aunque no sepamos cómo funciona Internet, si tenemos un smartphone, seguramente tengamos una aplicación y la usemos todos los días. Ese es el poder de esta herramienta, cualquier persona puede usarla, aunque no tenga conocimientos sobre ella. Puede que nos interese cómo ganar dinero en Instagram y cómo gana dinero WhatsApp. A continuación, hablaremos de ganar dinero en distintas aplicaciones. Podemos llegar a pensar que es un mercado ya saturado, pero es un sector que no para de crecer.

Instrucciones para ganar dinero con Apps

La manera de ganar dinero mediante apps es muy sencilla, pero para ello debemos encontrar aplicaciones de confianza. A continuación, daremos una lista de las formas de ganar dinero y las mejores aplicaciones para dicho objetivo.

Apps para ganar dinero gratis

  1. Descargando otras apps. Hay aplicaciones que nos recompensan descargando y usando otras aplicaciones por un determinado tiempo. Hay muchos acuerdos entre las aplicaciones para darse a conocer. De esta forma, la app que nos dirige hacia otra app gana un determinado dinero en concepto de intermediario. Y a su vez, estas aplicaciones se hacen populares porque mucha gente las descarga. Un porcentaje de ese beneficio llega a nosotros, ya sea en forma de dinero real o tarjetas descuento, etc.
  2. Ver vídeos. En este apartado lo único que tenemos que ver son vídeos subidos por otros usuarios. Estos vídeos normalmente suelen estar patrocinados por alguna otra empresa, es decir, tienen publicidad. Es por esta razón que la visualización de estos vídeos está remunerada. Las empresas pagan para que sus anuncios sean visualizados con la expectativa de darse a conocer y tener más clientes. Este pago es distribuido por la empresa y nosotros recibimos una comisión por ello.
  3. Visitar tiendas físicas. Para este tipo de actividades existen aplicaciones con la necesidad de conocer el mercado o alguna empresa en concreto. Estas apps nos ofrecen misiones para que “investiguemos” y les facilitemos las respuestas. Todo lo que tenemos que hacer es visitar el sitio que nos piden, hacer unas fotos y contestar a sus preguntas. A cambio de esto, recibiremos una recompensa.
  4. Rellenar encuestas. Hay aplicaciones que nos pagan solamente por dar nuestra opinión. Según nuestro perfil, recibiremos encuestas sobre algún producto o empresa para contestar. Gracias a esto, las empresas conocen nuestros gustos y opinión, lo que les resulta efectivo para tomar determinadas decisiones. Nosotros, a cambio, nos llevamos una comisión por cada encuesta contestada.

Apps para fuera de casa

  1. Visitar tiendas físicas. Para este tipo de actividades existen aplicaciones con la necesidad de conocer el mercado o alguna empresa en concreto. Estas apps nos ofrecen misiones para que “investiguemos” y les facilitemos las respuestas. Todo lo que tenemos que hacer es visitar el sitio que nos piden, hacer unas fotos y contestar a sus preguntas. A cambio de esto, recibiremos una recompensa.

Apps para ganar dinero invirtiendo

  1. Apuestas deportivas. Esta es una opción muy sencilla. Hemos de buscar una aplicación totalmente legalizada, regularizada en nuestro país y con garantías. En estas aplicaciones podemos apostar en cualquier deporte. Todas las aplicaciones suelen tener bonos de bienvenida que consisten en doblar nuestro depósito inicial.
  2. Cashback. Hay pagos o compras que hacemos de forma regular y no recibimos ninguna recompensa a cambio. Hay aplicaciones que nos permiten recuperar un porcentaje del importe de la compra del producto o servicio. También tener un descuento en la siguiente compra.

En común

  1. Invitar a amigos. Esta es una opción que suelen tener todas las apps y es una forma de obtener más ganancias en las aplicaciones. Se trata de invitar a amigos para que se registren bajo nuestro link y hagan las mismas acciones que nosotros. Por cada acción realizada en la aplicación, recibiremos una pequeña comisión, así como cada registro de nuestros conocidos.

Las apps famosas

¿Que necesitas para ganar dinero con Apps?

Es muy fácil la forma de ganar dinero en aplicaciones, por lo que no necesitaremos muchas herramientas. A decir verdad, no precisaremos de nada que no tengamos ya. Es la gran ventaja de esta actividad, que podemos desempeñarla en cualquier momento, a cualquier hora. Para ganar dinero y poder sacarnos un sueldo extra mediante esta actividad necesitaremos:

  • Un dispositivo de media-alta gama. Es importante tener un smartphone o tablet de alta calidad y con una buena capacidad de memoria. Las aplicaciones ocupan un determinado espacio en la memoria de nuestro móvil, por lo que ha de tener una muy buena. Tanto como para almacenar varias aplicaciones, como para que funcione correctamente sin bajar sus prestaciones habituales.
  • Un buen plan de datos o Wi-Fi. Esto es vital, ya que sin conexión no podremos navegar por las aplicaciones. Por ello necesitaremos una buena y rápida conexión.
  • Un procesador de pago. Las aplicaciones suelen tener como opciones de retiro varios procesadores de pago. El más común es PayPal, aunque no el único. Tendremos que registrarnos y verificar nuestra cuenta en uno de estos procesadores para recibir el pago.

Consejos para ganar dinero con Apps

Si decidimos intentar ganar dinero con las aplicaciones, debemos tener en consideración el cuidado de nuestro dispositivo. Si bien hemos de cuidar nuestros móviles, esta es una razón de peso mayor para hacerlo, ya que será una herramienta para ganar dinero.

No debemos usarlo mientras lo estemos cargando y también deberemos limitar el tiempo de uso.
Hay que tener cuidado con las aplicaciones en las que nos registramos. Debemos asegurarnos de que son totalmente legales y cumplen con los pagos. Hay muchas apps nuevas y con excelentes ofertas, pero hemos de analizar bien dónde están registradas y su historial.

Una buena manera de conseguir referidos es compartir tus experiencias con los amigos. Si están interesados, como tú, en ganar dinero, seguramente les interese. Por cada amigo que se registre bajo nuestro link, nos darán una comisión. Tener una buena red de afiliados nos permitirá multiplicar nuestros beneficios y dividir nuestros esfuerzos. Si nos interesa obtener beneficios en Internet, seguramente queramos saber cómo gana dinero Google. Es un mundo en el que tenemos muchas posibilidades, por lo que elegir las aplicaciones con las que trabajar es sumamente importante.

¿Te ha gustado?