¿Cómo ganar dinero con Mega?

En internet resulta posible hacer dinero de muchas formas. A veces hasta aquellas opciones de las cuales no nos esperamos nada, resulta que si nos pueden brindar la oportunidad de obtener ciertos ingresos. Claro está que la mayoría de opciones no sueles ser abundantes en cuanto a cobro monetario. Pero aquí se está para obtener un dinerillo extra, y para eso internet nos brinda varias opciones. Hoy por ejemplo explicaremos como puedes ganar dinero con mega. Has leído bien, mega, el servidor de almacenamiento en la nube.

Es normal que te cuestiones como es posible que un servicio cuyo propósito es el almacenamiento de archivos en la nube. Te pueda permitir generar ciertos ingresos extras a la semana… Pues te sorprenderá saber que no existe una sola forma de ganar dinero con mega ¡SINO DOS! Aunque uno se podría considerar como la “Oficial”, y la otra solo es posible con la ayuda de otro servicio de internet.

De cualquier forma ambas opciones serán presentadas y descritas en este post, con el único propósito de informarte y que te enteres de estas alternativas para ganar dinero con mega. Sin más, solo nos quera dejarte con el primer método…

ganar dinero con Mega

Te recomendamos visitar nuestros artículos relacionados, es posible que más de uno capte tu interés, como lo puede ser “Cómo descargar libros gratis”.

Ganar dinero con Mega mediante su programa de afiliados.

Para sorpresa de muchos, el servicio de almacenamiento mega dispone de un programa de afiliados. El cual incentiva o fomenta la búsqueda de personas interesadas en usar el servicio de Mega, pero que además, estén dispuestas a pagar por la adquisición de uno de sus paquetes de pago. Como por ejemplo alguna empresa que busque un sitio seguro desde el cual alojar su información digital.

Este programa de afiliados puede parecerte muy interesante por el simple hecho de que cuenta con unas comisiones del 20%.Dependiendo del gasto que realicen tus afiliados. De hecho en la misma página que presenta mega, te comparten algunos datos aproximados de cuanto podrías generar al año si logras hacerte con cierta cantidad de afiliados semanales.

Es posible que os interese leer “Cómo descargar una película”.

¿Cómo funciona el programa de afiliado?

Es muy sencillo, solo debes de registrarte una cuenta de mega (Puedes hacerlo aquí), e iniciar sesión en la misma. Al acceder, notaras que en la pestaña de menú, exactamente en “Empresa”. Encontraras un enlace que dice “Programa de recompensas”. Allí no solo podrás encontrar tu enlace de afiliado, sino que además podrás configurar tus datos de cobro (El cual está disponible solo PayPal). Y más información respecto a cómo funciona el programa de afiliados.

De esa manera podrás ganar dinero con mega. Pues ya solo quedara por tu cuenta conseguir aquellas personas interesadas y hacer que se registren por medio de tu enlace de afiliado. De esa manera cuando tus referidos realicen la compra de uno de los servicios de Mega. Tú obtendrás directamente el 20% del costo de dicha compra.

Gana dinero con el uso de Acortadores de link y Mega.

La otra alternativa es ganar dinero mediante el uso de Acortadores de link, los cuales son un tipo de “servicio” de internet. El cual ofrecen algunas páginas (Como adfly), para poder monetizar enlaces o URL de internet. Si no sabes de que se habla, es probable que te sea familiar aquellas páginas que dicen “Espera X segundos para saltar la publicidad”. Si eres de los que frecuenta descargar por internet, estoy seguro que te has topado con alguna de esas páginas, pues esa publicidad que ves. Es dada gracias a los acortadores de enlaces.

Esta opción suele ser muy usada por sitios web de descarga, pues la modelo o sistema de negocio consiste en:

  1. Subir un archivo a la nube mediante mega.
  2. Tomar el enlace de descarga de dicho archivo o acortarlo con algún acortador de link.
  3. Compartir el enlace acortado en tu blog, redes sociales, canal de YouTube, etc…

ganar dinero con Mega

Por cada visita generada al enlace, tú ganaras una pequeña cantidad de dinero. Generalmente son cantidades que van desde 0,01$ a 0.007$ (centésimas). Puede parecer poco, pero la clave para generar mucho dinero mediante esta opción es que dispones de múltiples archivos para descargar. Por ello para ganar dinero con mega mediante acortadores, es recomendable únicamente si se tiene un blog o sitio web de descargas. O bien si dispones de un canal de YouTube de informática y tutoriales, pues usualmente el material descargable presentado, puede ser aprovechado con un acortador.

De esta manera concluimos con la redacción de este artículo. Ya todo depende de ti que opción para ganar dinero con mega te gusta más para que empieces a aplicarla. Si te ha parecido interesante. Te recomendamos visitar más de nuestras publicaciones “Fildo para android: Cómo Descargar y Consejos”.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.