Ganar dinero a través de publicidad en portales como Neobux es una de las opciones más rentables que se pueden encontrar en Internet para sacar rentabilidad y beneficio, empezando porque no se necesita ningún tipo de inversión previa que pueda poner en riesgo el proyecto u operación y puedes disfrutar del verano. En la red se pueden encontrar múltiples opciones con las que sacar algo de dinero a través de pequeños trabajos, o incluso viendo anuncios con publicidad como es la opción que ofrece esta compañía que se conoce con el nombre de Neodev Lda.

¿Qué es ganar dinero con Neobux?

Esta empresa no es la única que ofrece estos servicios. A este tipo de páginas se las conoce como PTC, y dan dinero por cada click recibido por parte del usuario. Nuestra misión no es otra que ver anuncios y recibir un pago posterior por ello. Parece incluso demasiado sencillo para ser real, pensarán muchos. Sin embargo, la misión de estas compañías es muy sencilla. Las empresas pagan enormes cantidades de dinero por publicitar sus anuncios y conseguir atraer tráfico hacia ellas, siendo potenciales clientes. Neobux no hace más que ser un intermediario entre estas empresas y los usuarios. Los usuarios que se registran en la página web de Neobux acceden a los anuncios que les ofrecen las diferentes empresas y se llevan una comisión, en función de la cantidad de anuncios que han ido viendo en el tiempo. Esta comisión no es más que una parte de los beneficios que se acaba llevando Neobux de las empresas anunciantes que contratan sus servicios de publicidad.

Es un trabajo que requiere mucho tiempo y es realmente laborioso. Por tanto, se deberá ser paciente y conformarse con ganar apenas unos céntimos en apenas unos días, hasta ir subiendo los beneficios con el tiempo hasta conseguir ganar dinero en 30 días. A continuación, te presentamos una estrategia que te puede llegar a permitir ganar cerca de 50 euros al día si se siguen los pasos concretos de forma correcta. La rentabilidad es realmente alta si te decimos que solo deberás dedicarle apenas cinco minutos por día, si lees atentamente lo que te vamos a proponer. Nuestro objetivo es atacar los referidos rentados que aporten dinero. Entendemos por referidos a todas aquellas personas que podamos atraer a nuestra red de afiliación. Se trata de una especie de marketing multinivel, a partir de la cual nosotros empezaremos a obtener beneficio a partir del trabajo de otras personas. De hecho, en Neobux existen dos tipos de referidos que cuentan con una gran diferencia fundamental. Por un lado, los referidos directos son aquellas personas físicas que somos capaces de atraer a nuestra red gracias a nuestras acciones. En cambio, los referidos rentados (los que nos interesan) no son más que bots que actúan como si fueran una persona real.

A no ser que queramos invertir nuestro propio dinero personal, es importante crear algo de saldo en nuestra cuenta de Neobux para evitar posibles riesgos y ganar dinero online sin problemas. Una vez tengamos nuestro dinero en la cuenta, deberemos dirigirnos a la pestaña de referidos para proceder a su alquiler, realizando siempre una inversión prudente. Sea como sea, nosotros deberemos hacer clicks en todos y cada uno de los anuncios fijos (señalados como naranja) ya que son los que más dinero aportan y los que mayor es la comisión de los referidos tanto a nivel directo como rentado. Sin embargo, no hay que preocuparse pues solo es necesario tener en cuenta cuatro al día. Otro de los grandes trucos para conseguir mayor beneficio con nuestros referidos es el de alquilar una cantidad baja, pero por mucho tiempo, hasta 240 días. De esta forma, aumentamos la rentabilidad. También existe la opción de reciclar referidos, algo que debemos realizar con todos aquellos que no aporten beneficios en los siguientes cinco o seis días. Comprar poco a largo plazo, señalizar aquellos referidos que mejor funcionan y sacarse de encima los que no aportan beneficios son algunos de los trucos a tener en cuenta. Además, bajo ninguna de las circunstancias, debemos apuntarnos a la cuenta Golden. Es un coste demasiado grande, y solo puede llegar a ser rentable en aquellas fechas tan señaladas a nivel comercial como la campaña de Navidad, Black Friday… Si seguimos estos consejos básicos podemos sacar mucho partido de nuestra cuenta Neobux.

Beneficios de ganar dinero con Neobux

Con todo, ganar dinero con Neobux esconde numerosos beneficios para todos aquellos que deciden explotar este tipo de opción. Los más destacados son los siguientes:

  • Forma fácil. A muchos les encanta conseguir dinero fácil. En Neobux tienes esta oportunidad ya que tu función es básicamente ver anuncios por Internet, como si fuera el intermedio de una película de televisión.
  • Sin moverse de casa. Los largos desplazamientos son la principal característica de mucho trabajo, reduciendo la cantidad de dinero ganada debido al gaste en transporte que hay que realizar. En este sentido, se puede hacer desde casa, o incluso en cualquier sitio con conexión a Internet.
  • Total libertad. Mientras en los trabajos normales, hay un horario que cumplir, en este caso la libertad es absoluta. Si se quiere ganar dinero se trabaja y se produce lo que se ha plantado. En caso contrario, nadie obliga a hacerlo.
  • Complementarlo con otra actividad. Obviamente, ganar mucho dinero con esta actividad resulta complicado, pero puede ser el complemento perfecto a todos aquellos que quieran sacarse un dinero extra o compaginarlo con estudios.

Cómo ganar dinero con Neobux

¿Te ha gustado la opción de ganar dinero con Neobux? Si es así, vamos a explicarte paso por paso como registrarte en la página, crearte tu cuenta y empezar a generar dinero con este portal. El primer paso, obviamente, es entrar en la página web de Neobux y buscar aquella pestaña en la que podamos registrarnos. Una vez en ella, se nos abrirá la típica pestaña de registro de cualquier tipo de página web donde deberemos aportar nuestros datos personales junto a un correo electrónico de contacto y referencia. Básicamente, en esta dirección de correo recibiremos un email de Neobux donde nos indicará como confirmar nuestra cuenta. Una vez seguidos estos pasos ya estaremos listos para empezar a trabajar en Neobux y ganar dinero. Una vez confirmada la cuenta, deberemos utilizar nuestro nombre de usuario y contraseña. El sistema nos dará dos opciones para ello. Por un lado, nuestro propio teclado o también podemos hacer uso del teclado virtual que nos permite utilizar el sistema. Ya estamos dentro. ¿Y, ahora qué? Muy sencillo. Ya podemos empezar a ganar dinero viendo anuncios. Una vez ingresados en nuestra cuenta, debemos dirigirnos a la sección de ver anuncios que encontraremos en la parte superior de la página.

¿Qué encontraremos en esta pestaña? Básicamente, el conjunto de todos los anuncios aptos para ser visualizados, y que pueden empezar a ser nuestra fuente principal de ingresos en Neobux. Una de las consignas es que solo podemos ver como máximo un anuncio. Obviamente, las empresas quieren que los clientes que visualizan los anuncios presten atención a lo que están viendo y, por tanto, no permiten que los usuarios puedan ver más de un anuncio a la vez. En este sentido, cuando finalice uno de los anuncios podremos ver el siguiente, pero no antes. Para ver un anuncio, deberemos poner el cursor encima de aquel anuncio que queremos ver. Cuando estemos encima nos aparecerá un cursor en forma de color rojo al que deberemos pulsar. A partir de aquí, veremos el anuncio e inicialmente se nos ingresarán algunos pocos céntimos, aunque como hemos dicho anteriormente es lo normal. No debemos desanimarnos por ello. Neobux para premiar nuestra fidelidad también sortea algunos premios que no debemos desaprovechar, conocidos como AdPrizes. Cuántos más anuncios veamos mayores serán las oportunidades de ser uno de los premiados con premios que en algunas ocasiones se pueden acercar a los 1000 dólares y darnos un presupuesto que puede ser suficiente para invertir en referidos.

De hecho, en la parte de abajo de la pantalla a la derecha podemos ver la cantidad de referidos que tenemos disponibles para usar en AdPrizes. Cuando hagamos click sobre ellos, nos aparecerá un anuncio como si de un anuncio normal se tratara. A partir de entonces, la suerte decidirá. Puede darte algún tipo de premio, o en caso contrario, puede dejarte con las manos vacías y esperar mejor suerte la próxima vez. Obviamente, si quedan AdPrizes que resulten sobrantes puedes esperar mejor suerte y volver a intentarlo a continuación confiando en que el destino sea más benévolo esta vez. Otra de las opciones que ofrece Neobux y que también podemos utilizar para ganar algo de dinero es la de los mini trabajos. Se trata de pequeñas tareas que no llevan demasiado tiempo y que nos pueden ayudar a ganar algo de dinero, extra aunque solo sean unos pocos céntimos realizando funciones como las de validar contenido de diferentes autores. En este sentido, Neobux es una de las opciones más que podemos aprovechar para conseguir ganar dinero a través de Internet y utilizarlo para nuestras actividades.

¿Te ha gustado?