¿Cómo ganar dinero con OUO.IO?

El tema de los acortadores de enlace o acortadores de link. No es nada nuevo dentro de nuestro blog, pues en varias oportunidades hemos escritos artículos respecto al tema. No obstante, no dejan de surgir en internet numerosos acortadores con gran potencial. Lo suficiente como para poder entrar en lo que nosotros llamamos “La lista dorada”. Y es que si de acortadores interesantes debemos hablar, ouo.io debe ser uno de los primeros a mencionar, ¿Motivo? Sencillo, es hasta la fecha el único acortador que rivaliza en confiabilidad con Adfly. Sin embargo bajo nuestra opinión personal, ouo.io se presenta como una alternativa mucho más “Jugosa” que el viejo Adfly.

Ouo.io es un acortador de enlaces que podría definirse como “Directo y sin rodeos”. Dado que con el solo se puede hacer una cosa…Acortar tus enlaces y cobrar. Sé que suena algo absurdo, ya que después de todo eso es lo que debe hace runa cortador. Pero el detalle está en que ni siquiera se molesta en presentar funciones que ya se consideran “estándares” en este tipo de plataformas… ¿Y eso es necesariamente algo malo? La verdad es que… No. Pues esto brinda al acortador una facilidad de uso descomunal, fácil de entender y que nos da todo lo que necesitamos al recurrir a este tipo de páginas.

Sabemos que si has llegado acá es porque has visto o leído acerca de ouo.io y probablemente quieras obtener más información. Para tu fortuna, el don de los cómos, estará dispuesto a responder cualquier duda que se presente…

ouo.io

Es posible que te apetezca leer “Cómo ganar dinero con Adfly”.

¿Qué son los acortadores de link?

Ouo.io es un acortador de links, y tal y como su nombre señala. Son un tipo de servicio de internet, el cual te permite monetizar cualquier enlace (URL) que tú desees. Generalmente son empleados por sitios web de descarga (Series, películas, mangas, anime, videojuegos, etc.). A modo de generar un ingreso extra por cada descarga realizada con sus enlaces.

Estoy seguro que si has llegado a descargar algún juego, serie o película de cualquier sitio web en internet. Te hayas topado con que previo a la descarga del archivo, debas esperar unos cuantos segundos de publicidad para luego poder acceder al servidor de descarga. Pues esa publicidad que te tragas, es dada por los acortadores como ouo.io, y sí. Eso quiere decir que el propietario de dicho enlace está ganando dinero por ese clic que tú has realizado. Pero… ¿Cuánto dinerillo se puede obtener de un acortador de enlaces?

Visita nuestras entradas relacionadas, como la siguiente sobre “¿Cómo ganan dinero los scan de mangas y novelas?”.

¿Cuánto dinero se gana con ouo.io?

La verdad es que no hay una cifra específica, ya que la ganancia total va a depender del número de visitas que tengan tus enlaces acortados. Sin embargo, ouo.io mantiene un CPM fijo a nivel global. El cual nos señala que por cada mil visitas, tu estarás ganando un dólar… Y si, sabemos que al principio resulta ser una cifra algo desalentadora. Pues un dólar es una cifra insignificante para muchos. Pero los negocios con los acortadores deben ser visualizado a lo macro, pues si por ejemplo tu blog o sitio web genera unas 27mil visitas mensuales a tus enlaces. Se traduce a 27$ que obtienes como dinero extra. Y te recuerdo, que acortar un enlace es cuestión de solo presionar un clic.

Evidentemente no te harás millonario con acortadores de enlace, pero es innegable que, si o trabajas bien. Puede convertirse en una fuente de ingresos residuales muy interesante. Con la cual puedas hasta cubrir ciertos gastos o caprichos que te surjan. Y si te preguntas como se hacen los retiros con esta plataforma. Los puedes hacer mediante PayPal o bitcoin. Una completa maravilla.

¿Cómo me registro en ouo.io?

El proceso de registro es, al igual que todo lo relacionado con este acortador, sumamente sencillo. Pues lo único que debes hacer es dirigirte al sitio web oficial de ouo.io (Haciendo clic aquí). Y desde allí registrarte llenando el formulario típico de registro. Hecho eso, solo te quedara verificar tu cuenta por correo electrónico ¡y listo! Ya tendrás disponible este acortador para tu uso constante.

ouo.io

¿Y cómo uso el acortador?

Ya con tu cuenta registrada, solo debes copiar el enlace que quieras acortar y pegarlo en la barra de acortar que está en la esquina superior derecha. Al clickear en las tijeras, automáticamente te genera otro enlace pro más reducido (En cantidad de caracteres). Ese es el enlace que debes difundir en tus redes o blog. Pues es ese el que carga la publicidad y con ello tus futuras ganancias.

Sin más que agregar, esperamos que haya sido de vuestro agrado y que la recopilación de información haya aclarado todas tus preguntas. Si quieres seguir apoyando nuestro contenido, te invitamos a leer “Cómo ganar dinero con Neobux”.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.