¿Cómo ganar dinero con Rollercoin?

Saludos gente curiosa de internet, el día de hoy les vamos a presentar una nueva alternativa para poder hacer dinero por internet. Siendo más preciosas, un método con el cual conseguir ingresos pasivos de forma diaria en bitcoin, ethereum o dogecoin, tres criptomonedas que probablemente más de uno haya escuchado antes. La plataforma a presentar tiene de nombre “Rollercoin” y en esta entrada daremos la información base que todo usuario debe saber si pretende empezar a ganar dinero aquí.

Empecemos esta entrada respondiendo a la típica pregunta… ¿Qué es rollercoin? Vera, rollercoin se define a sí mismo como “Un simulador de minería”. ¿Qué quiere decir esto? Que la temática de la plataforma gira en torno a la minería de criptoactivos, ¡PERO OJO! Todo de forma simulada, lo que quiere decir que realmente no estarás minando en esta plataforma.

Si bien es así como se define la propia plataforma de rollercoin, lo que realmente es un grifo de criptomonedas (O faucet de criptomoneda, como mejor lo conozcas). Estas son plataformas las cuales le ofrecen a sus usuarios una determinada cantidad de criptomonedas (por lo general son mínimas las cantidades). Por realizar una determinada tarea o simplemente visitar sus portales cada cierto tiempo.

Para este caso, rollercoin permite la obtención de criptoactivos (BTC, ETH y DOGE). Por medio del poder de minado que obtienen los usuarios de la plataforma.  Si no termina de quedar claro este asunto del poder de minado no os preocupéis, que más adelante en este artículo os lo explicamos con más detalles. De momento quedaros con que rollercoin es un grifo de criptomonedas con temática de simulación de minería.

Rollercoin

Puede que os llame la atención visitar nuestra entrada sobre “Cómo ganar dinero por internet”.

¿Qué es y para qué sirve el poder de minado en Rollercoin?

Como ya mencionamos, en rollercoin la manera de hacer dinero es obteniendo poder de minado. Este se consigue de dos formas… Comprando máquinas de minería (Falsas evidentemente) o jugando algunos mini juegos de forma gratuita en la plataforma.

Mientras más poder de minado acumules, mayor será la cantidad de monedas que recibes en rollercoin. Estas monedas son acreditadas en el balance de tu cuenta cada cinco minutos, y es mostrado por un indicador en la página principal de tu perfil.

¿Cómo ganas dinero?

En rollercoin hay dos formas de hacer dinero, y en ambos casos tiene que ver con la obtención de poder de minado. Estas dos opciones la vamos a dividir en dos, la primera es comprando máquinas de minerías (invirtiendo). Y la segunda es jugando a los videojuegos (Gratis).

Comprando máquinas de minería.

Este es el método que os recomendamos por el simple hecho de que el poder de minado que otorgan las máquinas que compras, es permanente. Lo que quiere decir que si tú compras una maquina en rollercoin, no hara falta pagar a futuro por renovación o tener el miedo de perderlas, NO. Estas se mantienen de forma permanente.

Si piensas que estas máquinas de minado son costosas, la verdad es que no, la más económica te sale en 0.50$ (Así es, tan solo 50 centavos de dólar).  Y la más costosa te sale en 24$ por lo que el adquirirlas no significa un gasto considerable para vosotros y créanme con decirles que vale la pena obtenerlas. Más por que al hacerlo consigues dos beneficios, el primero es que te ahorras tiempo (Ya que no hace falta invertir tu tiempo en jugar lo mini juegos). Y que de esta forma le sacas el mayor provecho a rollercoin.

Puede que os interesa pasaros por “Cómo ganar dinero sin trabajar”.

Jugando los mini juegos.

Si no posees el dinero para invertir en rollercoin comprando sus máquinas de minería. Podéis acudir a la segunda opción, que la de obtener poder de minado por medio de sus mini juegos. Esta opción es gratuita y puedes hacerlo desde el momento en el que te registras, el proceso es relativamente sencillo y lo explicamos a continuación.

En rollercoin hay una sección de juegos, donde hallaras 9 videojuegos muy sencillos y donde cada partida o ronda, dura menos de un minuto. Lo que significa que son jueguitos realmente rápido y que no requieren de cierta “Maestría” para completarlos. El chiste con estos juegos es que al completarlos de forma exitosa, serás recompensado con una determinada cantidad de poder de minado, el cual lo tendrás activo por 24 horas.

El único inconveniente de esta opción, es que evidentemente requiere de más tiempo, pero si para ti no hay inconveniente en dedicar unos minutos del día a jugar, bienvenido seas.

Rollercoin

De esta manera concluimos con la redacción de este artículo, si os ha parecido interesante y queréis iniciar. Puedes hacerlo registrándote desde la página principal de rollercoin, haciendo clic aquí.

Si quieres seguir leyendo más artículos relacionados, pásate por el siguiente sobre “Cómo ganar dinero con Google”.

 

 

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.