En la actualidad, gracias al interesante mundo del Internet podemos encontrar miles de formas de ganar dinero jugando o haciendo otras actividades, incluyendo las redes sociales, pero también a través de los juegos siendo métodos legales para conseguir tener libertad económica ¿Quieres saber más?

Si no tienes independencia económica y además no cuentas con un trabajo fijo, la opción que te queda es entrar en las diferentes oportunidades que una buena conexión a Internet, un dispositivo inteligente y las ganas de jugar se sumen para hacerte conseguir moneda.

Algunos de los juegos te piden una inicial para comenzar a jugar, pero otros son gratis asimismo cada uno de ellos tiene sus reglas y formas de jugarlos, con la garantía que debes saber o aprender todas las herramientas necesarias para aplicarlas al juego.

Para que todo este sistema te funcione deberás mantener un equilibrio en lo que realizas y tu vida personal para que no exista un fanatismo o una adicción a vivir metido en un ordenador sin tener acceso a otras actividades tanto laborales, sociales y comunitarias.

¿Que necesitas para ganar dinero jugando?

  • Disponer de un dispositivo inteligente sea móvil, Tablet u ordenador con el cual puedas jugar.
  • Una conexión de Internet libre y por supuesto que sea rápida y abarque gran extensión en la red.
  • Querer aprender y conocer las maneras de jugar en el mundo de la web.
  • Crear metas además de comprometerse con la labor realizada en los juegos.
  • Mantener la constancia en lo que se hacer y paciencia de sumar untos ara cambiar a moneda lo ganado.
  • Tener o crear una cuenta Paypal, Payza, Neteller o algún otro soporte de pago donde puedas guardar lo ganado.
  • Tener el espíritu y las ganas para ganar dinero a través de los diversos juegos en Internet.
  • Escoger aquel o aquellos con los cuales te sientas más a gusto y puedas ganar dinero rápido.

Instrucciones para ganar dinero jugando

Existen muchas formas de generar entradas desde que salió el mundo de las redes sociales y el Internet se hizo universal para lo cual cualquiera con un dispositivo inteligente y una conexión tiene la oportunidad de trabajar, tener vida social y ganar dinero cosa muy importante.


Si bien el mundo virtual es un libro abierto a múltiples oportunidades de ganar dinero de manera rápida y efectiva, no es para hacerte rico ni nada por el estilo, lo que tienes que tener presente es acoplarte a un horario donde realices todo lo que tienes en mente además de vivir tu vida normal.

Una de esas formas es el teletrabajo, que en muchos casos han venido a complementar las diversas actividades laborales que se realizan a diario además de tener ingresos fijos con los cuales subsistir si no se ha conseguido un empleo normal en una empresa.

¿Hay otra manera de ganar dinero? La respuesta es sí y tiene que ver con una forma activa, entretenida y amena la cual es a través de juegos online, presentando el que más se adapte a tus necesidades, reflejos, gustos, conocimientos además de intuición.

Instrucciones sobre algunos juegos que te puedan interesar

  1. Guild Wars 2
  2. Tiene un comunidad inmensa de jugadores con la oportunidad de hacer gratis la suscripción, pero también incluyendo una cuota mínima para expandirte o generar un margen mayor de ganancias consiguiendo objetos en cada misión con los cuales hacer trueques o negocio.
  3. ClickXti y SumaClicks
    Son dos formas de ganar dinero, que aunque no se traten de juegos es una manera divertida de hacerlo si entras mucho a tu correo electrónico o lo usas mucho, ya que consisten en enviarte publicidad para que la revises en tu email y allí vas generando ganancias poco a poco.
  4. BeRuby
    Muchas personas suelen hacer compras como una manera divertida de matar el tiempo o incluso como terapia por el estrés, y si además de ello te pagan por hacer compras, realizar encuestas, juegos, ver vídeos, entre otras cosas todo en uno, pues esta página cuenta con todo esto.
  5. Twync
    Usando las redes sociales Facebook y Twitter se tiene la posibilidad de ganar dinero online a través de esta web con la cual puedes dejar que publiquen cualquier tipo de publicidad en tu muro, además de las visitas que realicen tus seguidores
  6. Encuestas
    ¿Te imaginas que te paguen por dar tu opinión? Pues es posible gracias a diversas páginas con las cuales puedes ir acumulando un número específico de ganancias de acuerdo a las encuestas que te envíen suscribiéndote en muchas webs para ganar más.
  7. MarketGlory
    Aplicando poco conocimiento sobre el mundo empresarial puedes optar por realizar distintas actividades dentro de este juego que tiene que ver con este mundo de las finanzas además de ganar un buen sueldo con el que te puedes mantener. Para ello debes recibir un curso de como jugarlo.
  8. Goaltycoon
    Es un juego deportivo muy interesante y organizado para aquellos amantes de la disciplina del fútbol, jugándolo directamente sin tener que descargarlo en tu dispositivo por lo que se puede jugar desde cualquier aparato con conexión a Internet.
  9. GoldenTowns
    Puedes optar por jugar construyendo una ciudad a tu gusto y necesidad a la vez que ganas dinero vendiendo y comprando materiales registrándote con unos sencillos pasos y comenzando a ganar oro de manera virtual que puedas cambiar por dinero real.
  10. Clixsense
    Esta web no es para jugar, pero es una manera divertida de matar el tiempo a la vez que ganas dinero, ya que con solo observar anuncios vas generando o acumulando a mediano plazo tus ganancias además que presenta tareas que debes realizar para reunir lo que deseas.
  11. Monsterwin
    Es un sitio francés que ha llegado hace poco donde puedes jugar muchos y gran variedad de juegos amenos con los que podrás aumentar un margen de ganancias que podrás cambiar en el mundo real. Aunque las partidas tienen un número específico que deberás completar.
  12. Triunfador
    Es otra web donde podrás apostar en muchos eventos deportivos y generarás ganancias reales con las diferentes disciplinas, dispuesta para las personas de muchos países de manera gratuita dándote la posibilidad de recibir ganancias y premios importantes. Algo online que es real.
  13. Loterías y juegos de azar
    También se tiene la posibilidad de ganar dinero con las loterías de otros países ofreciéndote la oportunidad de recibir dinero a través de tus cuentas paypal o payza que después llevarás a tu moneda local con la cual podrás tener una solvencia económica.
  14. Secondlife
    Una opción con la cual puedes ganar dinero es a través de los videojuegos y éste entra a formar parte de una gran serie de juegos sociales en el que deberás ingresas una cantidad mínima para poder generar dinero que después podrás cambiar a tu moneda vendiendo y comprando productos.
  15. Exodus3000
    Un videojuego que se desarrolla en un lugar fuera de la tierra y en el que podrás realizar diferentes actividades para generar dinero que luego podrás llevar a tu moneda local dependiendo el margen de ganancia que llevas. Si eres fanático del espacio te encantará este juego.

Consejos para ganar dinero jugando

  • Con la conexión a Internet puedes tener muchas posibilidades de tener ganancias con juegos, por ello si no la tienes desde tu casa adquiérela ya para que comiences a obtener ganancias.
  • Los juegos requieren un poco de concentración y paciencia ya que puedes cometer algún error y no obtener el fruto que deseas por lo que debes tener serenidad al momento de jugar.
  • La suerte puede ser que esté de tu lado algunas veces, por lo que debes aprovecharla más al no tenerla debes resignarte y jugar en otro momento en que te encuentres menos estresado.
  • La ganancia no se genera por sí sola, por lo que deberás tener constancia y trabajar duro para obtener el beneficio que deseas para cambiarlo por dinero real.
  • Mantener las plataformas de pago activas y dedicarte a abrir diferentes tipos de cuentas para así estar preparado para los métodos de pago que los juegos te pidan.
  • Los videojuegos son divertidos y a la vez interesantes porque aparte que te ayudan a quitarte el estrés te proporcionan ganancias que puedes cambiar por moneda real.
  • No volverte un fanático o adicto a los juegos online que puedan perjudicar tu salud o te alejen del mundo real, solo úsalos para divertirte al mismo tiempo que generas dinero.
  • Planificar muy bien el tiempo que vas a usar para jugar y generar las ganancias para ello que te permitan tener una solvencia económica.
  • Aprender a jugar de manera correcta y nunca infringir las políticas de las páginas para que no seas bloqueado o no te permitan jugar de nuevo en ellas.
  • Comparar las diferentes páginas con las que puedas generar dinero jugando y quédate con aquella que más oportunidades de ganancia te dé además de la rapidez.
  • Mantener los bonos de bienvenida sin usarlos mientras generes ganancias para que los uses por una verdadera necesidad.
  • Todo tiene su manera de jugarse además de mantener tus oportunidades abiertas por ello no abuses de lo que te asignen y cuida tu reputación online para que tengas acceso a otras actividades.

Te gustará leer también los post: Negocios en Auge: Los 10 negocios en Auge en 2017 y Cómo ganar en la ruleta

¿Te ha gustado?