¿Cómo ganar dinero jugando MOBA?

¿Nos creerías si te dijéramos que puedes ganar dinero jugando moba? Puede que tu primera respuesta sea “No lo creo”. Pero te sorprendería saber que si es posible ganar dinero jugando MOBA desde tu casa. Y no solo eso, sino que  según tu rendimiento en juego y calidad. Podrías ganar cifras impresionantes, tales que no creerías posible.

Si ya con esa introducción te hemos entusiasmado lo suficiente. Permítenos decirte que no, no es ninguna broma. Gracias al exponencial crecimiento de los E-Spor y con ello el auge de juegos como League of legends. Hoy día es posible para cualquier persona ganar dinero jugando MOBA. Pero claro si has prestado atención a lo dicho hasta ahora y eres una persona con ciertos conocimientos en el mundo E-Sport, sabrás que realmente no cualquiera puede convertirse en jugador profesional. Pero la verdad es que ser jugador profesional no es la única manera de ganar dinero. Sino que existe otra alternativa un poco menos exigente.

De cualquier manera, conocer la respuesta en esta entrada, por lo que poneros cómodos y leed con mucha atención a lo siguiente…

ganar dinero jugando MOBA

Si te gustan estos temas, seguro que el siguiente es de tu interés “Cómo instalar Lol”.

Ganar dinero jugando MOBA de forma profesional.

Empecemos por el método que todo mundo conoce. Ganar dinero jugando moba como jugados profesional. Siendo más específicos como jugador de league of legends o dota. Como sabes, anualmente se organizan torneos donde diferentes equipos de E-Sport se enfrentan con el fin de hacerse con la victoria. Y con ello, recibir el premio del campeonato torneo de turno. Premio que generalmente consiste en una suma impresionante de dinero. La cual es repartida por el equipo..

Además de los premios por torneos ganados. Los jugadores de E-Sport sueles recibir un sueldo por el equipo que los ficho. Sin mencionar el dinero que ganan por los patrocinadores.

También visita nuestro artículo sobre “¿Qué es un Motor Gráfico?”.

Ganar dinero con MOBAs que no sean Lol o Dota.

Si bien los más grandes son Dota y Lol, también existe la posibilidad de ganar dinero jugando moba mucho menos conocidos. Un ejemplo de ello sería Champions Legion. Un Moba para móviles el cual ha realizado su primer torneo no hace mucho, siendo precisos en octubre del 2020. Y entrego un premio de 5000 dólares al equipo ganador.

La ventaja que tiene esto, es que el único requisito es registrar a tu equipo en el campeonato y cumplir con los requisitos que el equipo e Champios legion solicite. Los cuales suelen ser pertenecer a elos altos, disponer de un equipo conformado por 5 personas entre otras cosas.

Por si fuera poco, en las comunidades de los mobas, es común ver eventos y torneos no oficiales conformados por la misma comunidad. Donde Sueles disputarse premios más pequeños, pero que no dejan de ser una motivación para jugar y ganar.

Generalmente las comunidades de videojuegos suelen se runa ventana de oportunidades bastante amplia Especialmente si se sabe cómo aprovechar. No es la primera vez que alguien gana dinero por medio su participación en torneo o eventos. Sino que también se gana al vender skin o cuentas con skin o regalos de alto valor. Especialmente si son exclusivas de eventos pasados. Pues como suele pasar con todo, siempre habrá gente que desea hacerse con skin exclusivas de su juego favorito.

ganar dinero jugando MOBA

Ser creador de contenido dedicado a un MOBA.

Como sabéis, existen en YouTube canales de todo tipo. Algunos centrados en ciertas comunidades, temas o videojuegos. Generalmente los juegos online cuentan con un plan de afiliados ofrecido por sus propios creadores. El cual consiste en fomentar la creación de contenido (Como videos para youtube). Relacionados al juego, pues de esa manera el estudio desarrollador logra dar a conocer su juego y alcanzar a más usuarios.

Creadores de contenido de Lol y Dota hay por montón. Sin embargo si queréis tener el camino un poco más “Fácil”. Os recomendamos acudir a comunidades de MOBAs menos conocidos. Como lo pueden ser Arena of Valor o el mismísimo Champions Legion.

Ambos cuentan con un plan de afiliados. Y este mismo os permitirá obtener ciertos beneficios y exclusividades. Según el tamaño y calidad del contenido creado por el youtuber. Sin mencionar que de esa manera puedes darte a conocer en la comunidad y de esa manera ganar dinero como lo haría cualquier influencer.

Estas han sido algunas de las maneras más eficientes y populares para poder ganar dinero jugando moba. Si de verdad os interesa vivir de algo, tan solo se necesita el tiempo, la dedicación y el astucia necesaria para lograrlo. Especialmente en los tiempos modernos con internet. Pues prácticamente se ha vuelto posible ganar dinero por cualquier cosa.

De esta manera concluimos con la redacción de este artículo. Si os ha gustado, os invitamos a visitar otra entrada relacionada. Como lo puede ser “¿Qué es el Airsoft?”.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.