¿Te has preguntado si es posible ganar dinero por Internet viendo anuncios? La respuesta, aunque parezca difícil de creer, es sí. Existen diferentes páginas web a las que podemos acceder y que nos van a recompensar con ver anuncios con una cantidad determinada de dinero. ¿Suena bien, verdad? Pues en Internet, puedes encontrar numerosas opciones disponibles de este tipo y que te permitirá ganar un buen sobresueldo siempre que seas regular a la hora de visualizar anuncios. La flexibilidad y la posibilidad de hacerlo desde cualquier ordenador abre el abanico a todos los usuarios que tengan tiempo libre a apostar por este tipo de ocupaciones.

¿Qué es ganar dinero viendo anuncios?

Aunque parezca mentira, ver anuncios es una de las opciones más rentables para ganar un sobresueldo y un dinero extra para nuestros bolsillos. No requiere demasiado esfuerzo, aunque si un tiempo prudente para conseguir una inversión suficiente para que consideremos que vale la pena invertir en esta tarea. Como veremos, las cantidades que nos suministran las empresas y estas páginas por realizar este trabajo no son demasiado elevadas y, por tanto, necesitaremos mucho tiempo para conseguir una cantidad mínimamente decente. Sin embargo, es algo que podemos realizar tranquilamente en nuestro tiempo libre combinado con otra actividad más de tipo ocio en el hogar como ver la televisión o bien seguir Netflix.

Antes de entrar a mencionar y describir diferentes opciones que puedes encontrar en la red, vamos a detallar el tipo de páginas que vas a ver y qué tipo de funcionamiento tiene cada una de ellas. Cuando entres en alguna de estas, tendrás a tu disposición diferentes anuncios diariamente. Tendrás que verlos durante algunos segundos y dar la solución a un fácil captcha que te aparecerá y que servirá para cerciorarse que lo está viendo una persona humana de carne y hueso y no un robot. Los porcentajes por anuncio visto no son demasiado elevados y pueden variar entre uno y los cinco céntimos de euro. Sin embargo, la libertad es absoluta y, por tanto, los usuarios pueden retirar su beneficios cuando quieran sin ningún tipo de problema. Además, no es necesario realizar ningún tipo de inversión en las denominadas páginas Paid to Click. De hecho, si en alguna página te piden realizar algún tipo de pago no lo realices porque estarás ante un posible fraude en toda regla.

Por otro lado, también es importante centrarse en algunas páginas y no intentar abarcar demasiadas por un motivo realmente relevante. Muchas de ellas acaban cerrando al poco tiempo y, por tanto, corremos el riesgo de acabar perdiendo toda la inversión si no hemos retirado el dinero a tiempo. Antes de ponerte a realizar esta actividad, céntrate en realizar una estrategia, como veremos a continuación, y elige con cabeza aquellas páginas en las que realizarás la visualización de los anuncios y empezarás a cobrar por ello. Obviamente, no descartes las páginas nuevas que puedan ir apareciendo, pero andate con pies de plomo. Como todo negocio nuevo que se inicia, tiene su riesgo que no acabe fructificando y, en ese caso, cualquier tipo de precaución es poca. Analiza al detalle las páginas que tienes disponibles, selecciona aquellas que consideres más rentables y céntrate en aquellas para obtener las ganancias que consideres necesarias. A continuación, obviamente, centraremos más al detalle cuál es la estrategia a seguir para convertir esta actividad en algo que sea rentable.

Beneficios de ganar dinero viendo anuncios

Con todo, ganar dinero viendo anuncios puede llegar a ser una actividad realmente beneficiosa para todas aquellas personas que apuesten por ella siempre que se sigan los pasos adecuados. Los más destacados son los siguientes:

  • Flexibilidad y libertad. Es una actividad totalmente voluntaria y, por tanto, las personas cuentan con la capacidad de decidir aquel tiempo que quieren destinar a visualizar anuncios y también el número de ganancias que esperan conseguir empleando tiempo en realizar este tipo de actividad.
  • Se puede realizar en cualquier momento y lugar. Además de no tener horario fijo, se pueden visualizar anuncios cuando una persona lo desee y también en el lugar que más les convenga. Comodidad al servicio de la persona que desea emplear tiempo visualizando anuncios.
  • No requiere demasiados esfuerzos. Visualizar anuncios y validar un captcha es todo lo que necesita realizar el usuario para acceder a las ganancias que le ofrecen las páginas Paid to Click. Sin duda, no son demasiado elevadas pero también es cierto que no es una actividad que sea demasiado agotadora.
  • Mucha oferta disponible. Aunque sea un tipo de actividad no demasiado conocida por el gran público, la enorme realidad es que existen muchas páginas disponibles en la red que permiten llevar a cabo este tipo de actividad y, por tanto, el usuario tiene mucho en lo que elegir para poder ganar dinero viendo anuncios cuando quiera y donde quiera.

Cómo ganar dinero viendo anuncios

Una vez conocida por encima, cuál es la actividad de ganar dinero viendo anuncios vamos con otro de los temas candentes: qué hay que hacer para poder ganar dinero viendo publicidad. Lo primero que debemos tener en cuenta es que lo único indispensable para llevar a cabo esta tarea con éxito no es nada más que dar click a los anuncios y, posteriormente, al captcha. Si te piden realizar algo más empieza a desconfiar porque querrá decir que hay algo que no cuadra en todo esto. Lo mismo pasa con aquellas páginas que nos puedan llegar a pedir dinero por ver anuncios. Esta actividad no requiere ningún tipo de inversión. Más allá de las precauciones, uno de los puntos positivos es que existe la posibilidad de aumentar los posibles beneficios a través de los referidos, donde las ganancias podrán aumentar de una manera exponencial a la inversión que podemos llegar a realizar en todo momento. En los primeros momentos en que realizamos esta actividad, sí es recomendable eludir la recomendación hecha un poco más arriba sobre la posibilidad de limitar el número de páginas en las que visualizamos anuncios. Nuestro objetivo es conseguir referidos lo más rápido posible y, para ello, será recomendable aumentar el número de páginas en el que realizamos nuestra actividad para aumentar el nicho de posibilidades en el que podamos conseguir este objetivo de referidos.

Para todos aquellos que no conozcan ningún tipo de página que permita visualizar anuncios le dejamos algunas de las que consideramos más fiables si quieren probar y ver si sienten el gusanillo de ver si lo de visualizar anuncios y ganar dinero por ello es lo suyo o no. Una de las favoritas de los internautas no es otra que Gift Hunter Club por varios motivos. Primero porque está disponible tanto para ordenador en su versión de Internet, como en su aplicación móvil para Android. Sin embargo, esta página también ofrece otros servicios en los que es posible ganar dinero ya sea rellenar encuestas, escuchar programas de radio, ver  vídeos o realizar diferentes tipos de tareas. Sin duda, una página que está en español y, además, es realmente polivalente. Neobux es otra de las páginas web que triunfan en español porque también ofrece diferentes opciones. Además de visualizar anuncios, también es posible ganar dinero realizando otras tareas como por ejemplo clasificar por categorías a diferentes tipos de imágenes. La cantidad mínima para cobrar son los dos dólares, y se puede ir incrementando a través de referidos hasta alcanzar los diez dólares donde se deberá utilizar alguna de las plataformas de Neteller o Skrillex para retirar el dinero. Beruby es otra posibilidad que podemos explorar, ya que está disponible tanto en España como en  Latinoamérica. Aquí es precisamente donde podemos explotar el denominado anteriormente marketing multinivel, que consiste en invitar a amigos o conocidos a que se unan también a realizar la tarea. ¿Qué ganamos nosotros? Pues ni más ni menos que el 50% de las ganancias que generen irán a parar a nuestro bolsillo. Ya no solo cobraremos por lo que hagamos, sino también por gestionar bien el trabajo de los demás. Y, como estos ejemplos, en la red podremos encontrar muchísimos más.

El negocio de ganar dinero viendo anuncios lleva funcionando desde hace más de 15 años, aunque también es cierto que la vida útil de la mayoría de ellas es relativamente corta y la mayoría funcionan y dejan de funcionar al cabo de las pocas semanas de su creación. Su registro y su utilización no tienen ningún tipo de coste y, por tanto, es totalmente gratuito. Además, tampoco hace falta ser un erudito para utilizarlo, ya que básicamente nuestra función consiste en visualizar anuncios y poco más. El marketing multinivel es realmente útil en muchos aspectos a nivel empresarial, y  en este caso, no es diferente. Montar una red de afiliados es otra de las grandes opciones para ganar dinero visualizando anuncios. Sin embargo, como en todo, los principios siempre son duros y requiere de un duro trabajo para empezar a recoger frutos en forma de dinero. Las estrategias bien llevadas a cabo darán resultados en el medio y el largo plazo para todos aquellos que quieran ganar dinero visualizando anuncios.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.