Hay muchas formas en este siglo XXI de ganar dinero a través de un ordenador. Con algunas ganaremos más dinero y otras menos. Lo importante es, si queremos tener un ingreso extra, encontrar el modo que mejor nos convenga y se adecue a nuestros horarios. En este artículo hablaremos de cómo ganar dinero viendo vídeos. Es una actividad que, seguramente, hagamos todos los días. Por lo que es un buen motivo empezar a hacerlo recibiendo una recompensa por cada visualización. Son las ventajas de la nueva era de la tecnología. Nos permite ganar dinero con un clik y desde nuestra casa, con sólo la ayuda de un dispositivo móvil. Esto nos permite tener nuestro propio horario y poder compaginar el trabajo con esta actividad. En cualquier momento, ya sea en casa o en la calle, podremos ganar dinero viendo vídeos. Puede que nos interese saber cómo ganar dinero con Google.

Otra opción relacionada con ganar dinero con las visualizaciones es situarse en la otra parte. En vez de dedicarnos a ver, podremos subir vídeos. YouTube nos da la opción de crear un canal con los vídeos que queramos. Siempre que estos respeten las condiciones y la política de la empresa. Si conseguimos que nuestros vídeos tengan muchas reproducciones, ganaremos un buen dinero. Por cada mil reproducciones, tendremos un dólar en nuestra cuenta. Este dinero saldrá una vez hayamos monetizado el canal que hemos creado. Los vídeos que dan dinero son los que están publicitados por alguna otra empresa. Seguramente, si hemos entrado en YouTube, nos habremos dado cuenta que al dar a un vídeo, hay un anuncio. Este anuncio aparece antes del video seleccionado y tiene una duración determinada. Una vez visualizado, tendremos acceso al que queríamos ver. Esta es una forma que tienen las empresas para darse a conocer.

Vídeos

Hemos de tener en cuenta que, viendo vídeos, seguramente no nos hagamos ricos. Es una opción viable para ganar dinero y conseguir un ingreso extra al mes. Muchas veces es la solución perfecta si tenemos un trabajo en el que no ganamos lo suficiente, pero nos absorbe todo nuestro tiempo. Es una manera de poder darnos un capricho o pagar algún gasto que otro. No es que ganemos una fortuna, pero tampoco damos gran cosa a cambio. Unos segundos de nuestro día por cada vídeo que veamos. Si lo pensamos, es un cambio totalmente justo y beneficioso para ambas partes. Si queremos incrementar esa cantidad, tenemos la posibilidad de crear una red de afiliados. Compartiendo tu experiencia con gente a la que le interese, lograrás aumentar tus ingresos. Por cada persona que se registre bajo tu link de referencia recibirás una comisión y, también, por cada vídeo que ellos vean.

dinero por vídeos

Hay muchas páginas con las que podremos ganar dinero viendo vídeos y en este artículo hablaremos sobre ellas. Antes hablaremos de cómo ganamos ese dinero realmente. En estas páginas hay una sección en la que están los vídeos. La duración de los mismos suele ser de 3 a 30 segundos. Dicha duración está directamente relacionada con la cantidad de la recompensa.
Por un anuncio de 3 segundos, recibiremos, más o menos, 0,0001 dólares. Es una cifra muy baja si la miramos a simple vista, pero son sólo 3 segundos. Cuantos más vídeos veamos, más dinero ganaremos al final del mes. Además, para aumentar nuestros ingresos tenemos, tal y como hemos dicho antes, la opción de crear una red de referidos.
Son cifras mínimas, pero se pueden multiplicar fácilmente. Únicamente necesitamos pensar varias soluciones con las que podremos incrementar dichas ganancias. Con la ayuda de nuestro buscador Google, lo conseguiremos.

Estrategia

A parte de las opciones ya escritas, podemos registrarnos en otras páginas similares. Cuántas más páginas tengamos, más ganaremos al final del mes. Es importante no registrarse en una misma página con dos cuentas, ya que en algunas está totalmente prohibido. Actualmente, hay muchas páginas que nos brindan esta posibilidad, pero hemos analizarlas con detenimiento cada una de ellas. Hemos de estar registrados en ellas para poder cobrar dinero, recompensas o descuentos por ver vídeos. No basta simplemente con entrar a YouTube o en cualquier otra página y visualizar. También puede que estemos abiertos a la posibilidad de ganar dinero por Internet. A parte de esta opción, tenemos muchas más a nuestra disposición.

Las empresas han invertido mucho dinero para poder salir al comienzo del vídeo y conseguir, con esto, más reconocimiento. Tiempo atrás, ese dinero lo invertían en salir por la televisión. Han diversificado sus inversiones para tener presencia en Internet. Esta es una publicidad más efectiva y barata que la de televisión. A parte de ver vídeos, podemos ganar dinero con encuestas.

Instrucciones para ganar dinero viendo vídeos

Una vez que ya hemos sabido su funcionamiento, daremos una lista de algunas de las empresas más fiables para trabajar. Las más recomendables son:

  1. Gift Hunter Club. La ventaja de esta empresa es que podemos usarla tanto como en el ordenador, como en cualquier dispositivo Android. A parte de ganar dinero con vídeos, podemos obtener beneficios haciendo encuestas y otras tareas más. La edad mínima para tener una cuenta es de 14 años. Podemos estar en esta página viviendo en cualquier país. Un plus de esta compañía es que existe la posibilidad de crear un nivel de personas en nuestra red. A la hora de retirar dinero, hemos de tener en cuenta que, dependiendo del país, el retiro mínimo es de 5€. Este retiro se realizará a través del procesador de pago de PayPal. Si preferimos, tenemos la opción de elegir tarjetas regalo para varias tiendas online en las que utilizarlos. La recompensa por solo registrarnos es de 20 puntos.
  2. Neobux. Esta es una empresa que lleva mucho tiempo. Exactamente 10 años. Es una página, como ya se ha demostrado, fiable y rentable para ganar dinero. Es una página totalmente internacional y nos permite ganar dinero de dos formas. En la visualización de los vídeos deberemos de verlos completos. Antes de tener acceso al vídeo, tendremos una pequeña prueba para probar que somos humanos, y no un robot. Dicha prueba consiste en dar al punto rojo que sale en el anuncio, para así comenzar con la visualización. En esta página también podemos contar con una red de referidos. Existe la opción de alquilar estos referidos y sacar provecho de ello. Para recibir la comisión correspondiente de tus referidos, antes hemos de ver nuestros anuncios correspondientes. El primer retiro ha de ser superior a 2 dólares. Esta cantidad aumentará en 1 dólar cada vez que retiremos, siendo el tope los 10 dólares. Los procesadores de pagos con los que podemos retirar el dinero son Neteller y Skrill.

vídeos remunerados

¿Que necesitas para ganar dinero viendo vídeos?

La ventaja de optar por ganar dinero en Internet es que no nos hará falta nada que no tengamos ya. Simplemente necesitaremos:

  • Un ordenador o dispositivo móvil. El ordenador no ha de tener nada especial, ya que la única cosa que haremos es navegar en la web. La tablet o smartphone sí que ha de ser de una gama media-alta, ya que necesitaremos cierta velocidad y rendimiento. Si decidimos hacer esta tarea con un dispositivo móvil, hemos de tener en cuenta la batería del mismo.
  • Conexión a Internet. Sin acceso a Internet no podremos visualizar los vídeos, por lo que es sumamente importante disponer de ella. Y también su velocidad.
  • Procesador de pago. En el momento que queramos cobrar, estas páginas nos pagarán mediante procesadores de pago. Será necesario estar registrado y tener una cuenta verificada para poder retirar el dinero a través de ellos.
  • Antivirus. En las páginas donde hay anuncios y banners suele estar habitadas por pequeños virus. Tener un antivirus que nos proteja para entrar en estas páginas sin que afecte al rendimiento del ordenador es altamente recomendable.

Consejos para ganar dinero viendo vídeos

Una forma de tener una buena red de referidos es compartir nuestras experiencias en las distintas redes sociales. Cuando hagamos un retiro y nos llegue el pago, podemos subir una foto. Con esta publicación, acompañada de nuestro link para que otra gente se registre en nuestro equipo, lograremos aumentar la red. En esta tarea hemos de ser totalmente sinceros y honestos con las personas que queremos que se unan a nosotros. Mentir acerca de nuestras ganancias está totalmente prohibido, por no hablar del problema ético. Bajo ninguna circunstancia hemos de trazar esta estrategia, porque aparte de estar mal, se acaba sabiendo. Por eso, aunque no ganemos tanto dinero, es un camino más recto y más duradero.

Elegir bien las páginas con las que trabajamos. Antes de iniciar una actividad con una empresa, hemos de investigarla bien y hablar con gente que lleva tiempo en ella. De esta forma nos aseguraremos de que realmente pagan lo prometido y no va a desaparecer de un momento a otro. Si estamos en una página inestable, puede que todo nuestro trabajo al final no sirva para nada.

Cuidar nuestro ordenador o dispositivo móvil. Puesto que hemos decidido sacarle rendimiento, hemos de tratarlo como una herramienta de trabajo. Por eso, un cuidado óptimo es esencial. En el caso del ordenador, nos hará falta un buen antivirus para protegernos de los pequeños virus. En el caso de la tablet o smartphone deberemos darle un buen uso. Cuando lo notemos caliente, es una señal para que le demos un descanso. Y, sobre todo, no usar el dispositivo cuando estemos cargándolo.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 0,00% le ha gustado.