Ikea es una reconocida empresa multinacional dedicada a la venta de muebles y complementos para el hogar. De hecho, sus tiendas son muy famosas  por todo el mundo, gracias a sus asequibles precios en todos los productos que ofrecen. Y es que esta empresa holandesa cuenta con muchísimos puntos de venta de grandes dimensiones a nivel internacional, incluidos en España. En estos grandes almacenes que son conocidos por la mayoría de nosotros, se puede encontrar prácticamente de todo: mesas, sofás, cocinas, habitaciones, escritorios, velas, plantas, etc.

Pues, Ikea ofrece muchas posibilidades a precios asequibles, pero el punto malo es que hasta hace poco debías desplazarte hasta la tienda para comprar y además, tenías que hacer las interminables colas y recorrerte los largos e infinitos pasillos llenos de muebles que quizás no te interesaban… Ahora, todo esto se ha terminado, ya que puedes comprar cómodamente en Ikea desde casa con tan solo unos clicks y muy poco tiempo. Hoy en doncomos.com te explicamos cómo comprar en Ikea por Internet. 

¿Que necesitas para comprar en Ikea por Internet?

  • Ordenador o soporte digital fácil de usar.
  • Acceso a Internet.
  • Tiempo para dedicarle.
  • Ideas claras, concisas y originales.
  • Documento de identidad y tarjeta de crédito para realizar la compra.

Instrucciones para comprar en Ikea por Internet

  1. En primer lugar, debes acceder a la página oficial de Ikea. Para ello, puedes pinchar en el enlace que te hemos facilitado o bien, introducir en tu buscador de Internet únicamente la palabra ‘Ikea’. Cuando hayas introducido la búsqueda, debes entrar en el primer resultado que te aparece, ya que será la página web oficial de la empresa.
  2. Una vez allí, debes seleccionar la zona en la que resides y el idioma que quieres utilizar para navegar por la página web. Ten en cuenta que debes tener claro qué precisas, ya que el catálogo y la oferta de Ikea es muy extensa. Por este motivo, te recomendamos que antes de empezar la lista de la compra, visites los diferentes apartados de la web para conocer la oferta y ver qué es aquello que más te interesa.Cómo comprar en Ikea por Interneta
  3. Para empezar a tener un primer contacto con los productos, puedes pinchar en la pestaña azul de la parte superior para ver las secciones -dormitorio, salón, cocina, baño, muebles de exterior, niños-. Navega por ellas para conocer e investigar cuales son los productos disponibles y saber los precios de venta. Si pinchas encima del producto en sí, te aparecerán los colores disponibles y las medidas así como una breve descripción de su fabricación y utilidad.
  4. Una vez hayas navegado e investigado, ya podremos empezar la compra. En este caso, debes pinchar en el apartado ‘Lista de la compra’ que encontrarás en la parte superior derecha de la página principal. Cuando selecciones esta sección, te aparecerá una nueva página en la que podrás ‘Crear nueva lista’ pinchando encima del cuadrado titulado de este mismo modo -situado en el lado izquierdo de la pantalla-.
  5. Al pinchar, se te abrirá la opción de ‘Crear’. Será en este momento en el que deberás registrarte como usuario -en el caso que aún no te hayas registrado nunca, de lo contrario deberás introducir tu nombre de usuario y tu contraseña-. En este momento, deberás pinchar en la opción ‘Crea un perfil’ e introducir los datos que se te piden -nombre, dirección, teléfono, tienda más cercana, etc-. Vigila a la hora de introducir los datos, ya que tu dirección y el número de teléfono serán lo que utilizarán para ponerse en contacto contigo cuando realices la compra. Cómo comprar en Ikea por Interneta
  6. Una vez tengas tu usuario creado, ya puedes empezar a crear y añadir productos a tu lista de la compra.En este caso, escribe el nombre que quieras para identificar a tu lista de productos -por ejemplo: muebles terraza-. A partir de este momento, lo único que deberás hacer es ir añadiendo productos a la lista de la compra creada; pincha en ‘Añadir producto’ –recuadro situado debajo de ‘Crea tu lista-.
  7. Para ir escogiendo y añadiendo los productos, debes escribir el número del artículo y la cantidad en el recuadro que te aparece o bien, puedes optar por ir navegando por los diferentes apartados y cuando veas algo que te interesa seleccionar la opción de ‘Añadir a la compra’. Verás que tu lista se va creando a medida que vas añadiendo productos; ten en cuenta que puedes añadir y eliminar sin ningún tipo de problema. Confecciona tu lista según tus necesidades.
  8. Una vez tengas tu lista finalizada, guárdala en formato PDF: Entonces, debes dirigirte a ‘Venta a distancia’; en esta sección te volverá a pedir tus datos -esta vez de forma más concreta y extensa, ten en cuenta que solo deberás hacer este proceso la primera vez-. Cuando tengas todos los datos completados, ya te dará paso a poder introducir la lista de la compra que previamente habrás guardado en PDF. Cuando tengas la lista cargada y entregada, puedes confirmar el pedido y… ¡Ya solo tendrás que esperar que tus muebles te lleguen a casa!Cómo comprar en Ikea por Interneta

Consejos para comprar en Ikea por Internet

  • Antes de empezar a confeccionar tu lista, toma medidas y planifica la orientación de los muebles. Además, también tendrías que tener presente que estilo quieres que luzcan tus nuevos muebles y complementos.
  • Infórmate de las novedades y las ofertas. Ikea es una empresa que publica muchas promociones, hazte con ellas y aprovecharás al máximo tu experiencia.
  • Comprueba que tus datos están correctamente anotados, ya que serán el contacto entre Ikea y tu.
¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 75,00% le ha gustado.