El tabaco es quizás la droga legal más popular y vendida en nuestro país, con permiso del alcohol, el tabaco es un producto muy consumido entre personas de todas las edades.

El tabaco pese a las prohibiciones de fumar en bares o en centros públicos, sigue teniendo intacta la popularidad y la realidad es que cada vez más gente fuma pese a sus efectos negativos demostrados de forma científica y de sobra conocidos por todo el mundo.

El gobierno sabe de sobra de la popularidad del tabaco, debido a ésto se ha aprovechado y ha cargado el tabaco de impuestos. Por ejemplo a principios de siglo, la cajetilla de tabaco valía 2 euros, ahora pueden llegar a 5 euros en marcas punteras, 5 euros de los cuáles el 60% o más son impuestos de cigarrillos.

Afortunadamente para los fumadores, hay formas más baratas de comprar tabaco que en el estanco o en el kiosko habitual. Ciertas páginas ofrecen comprar tabaco de manera legal a precios reducidos, ellos traen los paquetes de otros países y te lo ofrecen más barato que aquí, además puedes encontrar marcas low cost no disponibles en España.

Si quieres saber más, no te pierdas el siguiente artículo como siempre desde doncomos.com donde aprenderás a comprar tabaco barato por internet.

¿Que necesitas para comprar tabaco barato por internet?

  • Conexión a internet.
  • Algún lugar para acceder a Internet, como un ordenador o un smartphone.
  • Ser fumador.
  • Dinero para comprar tabaco al por mayor(en cartones de 10 unidades mínimo).
  • Tener el sistema de pago que te pida la página, por ejemplo tarjeta de crédito o PayPal.

Instrucciones para comprar tabaco barato por internet

  1. Mil Anuncios:
    Desde la popular página Española podrás encontrar cientos de personas que se dedican a la venta de tabaco al por mayor, para ello entra a la página y busca tabaco o tabaco barato, a continuación busca y compara los mejores precios, contacta con el vendedor y llegar a un acuerdo y a una forma de pago. Mucho ojo ya que en Mil Anuncios hay bastantes estafadores y gente con mala fe, por lo que aconsejamos formas de pago seguras como PayPal o contrarreembolso.
    Cómo comprar tabaco barato por internet
  2. DutyfreeDepot:
    Otra genial página para comprar tabaco, si ingresas a ella tendrás cientos de marcas conocidas y no conocidas las cuáles podrás comprar siempre que estés dispuesto a comprar mínimo un cartón(10 cajetillas). Si compras mucha cantidad tendrás descuentos bastante buenos en la compra de las cajetillas.
    Cómo comprar tabaco barato por internet
  3. TabacoBaratoOnline:
    Sitio bastante nuevo que ofrece precios competitivos para las marcas más conocidas, la principal ventaja es que ofrece envío certificado gratis a bajos precios y el principal inconveniente es que, al igual que en la página anterior, se necesitan comprar grandes cantidades de tabaco para poder hacer un pedido.
    Cómo comprar tabaco barato por internet
  4. Míster Tabaco:
    Si lo tuyo es lo natural, en Míster Tabaco puedes comprar a precios bastante buenos hojas de tabaco, máquinas para picar las hojas de tabaco, filtros, papel, máquinas de entubado… Ésta página va destinada a aquellos que les guste el tabaco más natural que el que venden las grandes industrias, consiguiendo un tabaco sin aditivos y menos perjudicial que el tabaco corriente.
    Cómo comprar tabaco barato por internet
  5. Dutyfree.io:
    No podía faltar la página pionera en ésto, dutyfree.io lleva varios años ofreciendo tabaco a buen precio, su secreto es que compran el tabaco en países con impuestos bajos, por lo que es totalmente legal comprarlo. Al igual que en otras páginas exige comprar mínimo un cartón y tiene descuentos enormes por comprar grandes cantidades de tabaco.
    Cómo comprar tabaco barato por internet

Consejos para comprar tabaco barato por internet

  • Andorra, Gibraltar y el Extranjero: Las soluciones de toda la vida siempre funcionan, en cada país hay un impuesto diferente para el tabaco, así que aprovechando algún viaje puedes conseguir tabaco más barato en países como Andorra. Eso si, en éste caso ocurre al revés que con las páginas web, no podrás comprar cantidades muy grandes porque sino serás detenido por contrabandista, lo que lo hace ideal para personas que fumen poco y no necesiten comprar grandes cantidades de tabaco.
  • Dejar el tabaco: No pretendo sugerir nada con ésto, cada uno es mayor de edad y sabe lo que tiene que hacer y no juzgo a nadie por fumar, pero mi consejo personal es que no merece la pena fumar. Por mucho que consigas ahorrar con éste artículo, ahorrarías aún más si consiguieras dejar el tabaco del todo, con una consiguiente mejora de tu salud física y mental, mejorando además tu tranquilidad y tu capacidad pulmonar. Algunos consejos para dejarlo y que funcionan es reducir la dosis diaria poco a poco, los chicles y parches de nicotina, los cigarrillos electrónicos y sobre todo la fuerza de voluntad para realizar el cambio para siempre.
¿Te ha gustado?
346 usuarios han opinado y a un 87,28% le ha gustado.