Cómo comprar tabaco barato por internet

El tabaco es quizás la droga legal más popular y vendida en nuestro país, con permiso del alcohol, el tabaco es un producto muy consumido entre personas de todas las edades.

El tabaco pese a las prohibiciones de fumar en bares o en centros públicos, sigue teniendo intacta la popularidad y la realidad es que cada vez más gente fuma pese a sus efectos negativos demostrados de forma científica y de sobra conocidos por todo el mundo.

El gobierno sabe de sobra de la popularidad del tabaco, debido a ésto se ha aprovechado y ha cargado el tabaco de impuestos. Por ejemplo a principios de siglo, la cajetilla de tabaco valía 2 euros, ahora pueden llegar a 5 euros en marcas punteras, 5 euros de los cuáles el 60% o más son impuestos de cigarrillos.

Afortunadamente para los fumadores, hay formas más baratas de comprar tabaco que en el estanco o en el kiosko habitual. Ciertas páginas ofrecen comprar tabaco de manera legal a precios reducidos, ellos traen los paquetes de otros países y te lo ofrecen más barato que aquí, además puedes encontrar marcas low cost no disponibles en España.

Si quieres saber más, no te pierdas el siguiente artículo como siempre desde doncomos.com donde aprenderás a comprar tabaco barato por internet.

¿Que necesitas para comprar tabaco barato por internet?

  • Conexión a internet.
  • Algún lugar para acceder a Internet, como un ordenador o un smartphone.
  • Ser fumador.
  • Dinero para comprar tabaco al por mayor(en cartones de 10 unidades mínimo).
  • Tener el sistema de pago que te pida la página, por ejemplo tarjeta de crédito o PayPal.

Instrucciones para comprar tabaco barato por internet

  1. Mil Anuncios:
    Desde la popular página Española podrás encontrar cientos de personas que se dedican a la venta de tabaco al por mayor, para ello entra a la página y busca tabaco o tabaco barato, a continuación busca y compara los mejores precios, contacta con el vendedor y llegar a un acuerdo y a una forma de pago. Mucho ojo ya que en Mil Anuncios hay bastantes estafadores y gente con mala fe, por lo que aconsejamos formas de pago seguras como PayPal o contrarreembolso.
    Cómo comprar tabaco barato por internet
  2. DutyfreeDepot:
    Otra genial página para comprar tabaco, si ingresas a ella tendrás cientos de marcas conocidas y no conocidas las cuáles podrás comprar siempre que estés dispuesto a comprar mínimo un cartón(10 cajetillas). Si compras mucha cantidad tendrás descuentos bastante buenos en la compra de las cajetillas.
    Cómo comprar tabaco barato por internet
  3. TabacoBaratoOnline:
    Sitio bastante nuevo que ofrece precios competitivos para las marcas más conocidas, la principal ventaja es que ofrece envío certificado gratis a bajos precios y el principal inconveniente es que, al igual que en la página anterior, se necesitan comprar grandes cantidades de tabaco para poder hacer un pedido.
    Cómo comprar tabaco barato por internet
  4. Míster Tabaco:
    Si lo tuyo es lo natural, en Míster Tabaco puedes comprar a precios bastante buenos hojas de tabaco, máquinas para picar las hojas de tabaco, filtros, papel, máquinas de entubado… Ésta página va destinada a aquellos que les guste el tabaco más natural que el que venden las grandes industrias, consiguiendo un tabaco sin aditivos y menos perjudicial que el tabaco corriente.
    Cómo comprar tabaco barato por internet
  5. Dutyfree.io:
    No podía faltar la página pionera en ésto, dutyfree.io lleva varios años ofreciendo tabaco a buen precio, su secreto es que compran el tabaco en países con impuestos bajos, por lo que es totalmente legal comprarlo. Al igual que en otras páginas exige comprar mínimo un cartón y tiene descuentos enormes por comprar grandes cantidades de tabaco.
    Cómo comprar tabaco barato por internet

Consejos para comprar tabaco barato por internet

  • Andorra, Gibraltar y el Extranjero: Las soluciones de toda la vida siempre funcionan, en cada país hay un impuesto diferente para el tabaco, así que aprovechando algún viaje puedes conseguir tabaco más barato en países como Andorra. Eso si, en éste caso ocurre al revés que con las páginas web, no podrás comprar cantidades muy grandes porque sino serás detenido por contrabandista, lo que lo hace ideal para personas que fumen poco y no necesiten comprar grandes cantidades de tabaco.
  • Dejar el tabaco: No pretendo sugerir nada con ésto, cada uno es mayor de edad y sabe lo que tiene que hacer y no juzgo a nadie por fumar, pero mi consejo personal es que no merece la pena fumar. Por mucho que consigas ahorrar con éste artículo, ahorrarías aún más si consiguieras dejar el tabaco del todo, con una consiguiente mejora de tu salud física y mental, mejorando además tu tranquilidad y tu capacidad pulmonar. Algunos consejos para dejarlo y que funcionan es reducir la dosis diaria poco a poco, los chicles y parches de nicotina, los cigarrillos electrónicos y sobre todo la fuerza de voluntad para realizar el cambio para siempre.
¿Te ha gustado?
593 usuarios han opinado y a un 87,69% le ha gustado.
32 Comentarios
  1. juan dice

    estoi interesado en comprara

    1. Carmen dice

      Como puedo conctatar con vosotros para poder comprar tabaco,tenéis algún número de teléfono?, para poder conversar mejor para hablar sobre él pedido de tabaco,mi número es él 660370096 por si no tenéis número de teléfono para que conctateis con migo por favor

    2. Estefania dice

      Como puedo comprar tabaco

  2. Mariangelep dice

    Me interesa

  3. Raquel dice

    Gracias por enseñar y hacer ver a la gente que comprar tabaco fuera de los cauces legales en España es genial. Gracias por hablar de un tabaco supuestamente natural que ni ha seguido ninguna verificación de ser salubre. Y sobretodo por informar a la gente de lo malo que es el tabaco, pero se te olvidó mencionar las más de 60000 personas que dependemos de este negocio legal y que produce la mayor y más estable fuente de ingresos para las arcas del Estado. Muchas gracias por informarte antes de hablar

    1. Azpe dice

      Este artículo es meramente informativo, el que quiera «ayudar » a las 60.000 personas que dependen del tabaco es libre de hacerlo, sin embargo, los que no lo quieran hacer también son libres de hacerlo.
      También ocurre que a mi nadie me obliga a hablar de los 60.000 estanqueros, por lo cual, no lo tengo que hacer ni mucho menos tengo que sentir lástima por vosotros, sino hacer mi trabajo de la mejor forma posible que para eso me pagan, al igual que vosotros con el vuestro.
      Saludos.

      1. Anonimo dice

        Ole tus cojones. Ya tenían que saltar los estanqueros que se forran y se quejan. Que les den mucho por detrás. Tu eres libre de decir y informar lo que quieras. Te felicito por el post. Más gente como tu ayudando a ahorrar unas pelas en vez de Joder al personal

    2. Doraemon dice

      Ayudamos a otras 60.000 personas o las que sean, de otro país. ¿Vamos a ir con proteccionismos a estas alturas?
      Y lo siento, pero es un negocio igual de legal. No hay nada que prohíba enviar tabaco por correo, hasta cierta cantidad, igual que traértelo de Andorra o de Gibraltar.

    3. Rafa dice

      Móntate una charcutería.

  4. maria jose frango dice

    quiero comprar tabaco por internet y no encuentro donde
    me podrian dar el enlace o nombre por el que tengo que buscar

  5. manuel dice

    Soy fumador y estoy interesado en comprar por aqui, me puedes indicar la pagina o el enlace para ponerme en contacto?

  6. Ana dice

    Donde comprar tabaco por internet.podriais pasarme enlace de pagina. O algun contacto. Un saludo

  7. Claudia dice

    Me gustaría comprar tabaco para entubar por internet ,ya que dicen que te sale mucho más barato .Me puedes sugerir alguna pagina sería .

    1. Isabel Rodriguez dice

      compro tabaco para entubar, me urge

  8. tere dice

    no he conseguido la informacion que queria , ni conseguido comprar tabaco, darme mas informacion por favor gracias

  9. Rosario dice

    Información para comprar

  10. Maria dice

    Hola me puede enviar el enlace para poder comprar tabaco sin engaños a buen precio

  11. Luis Cuevas dice

    Vendo cigarros dominicanos de muy buena calidad, sabor y presentación. Contactame.
    «*Puros Dominicanos*»

    1. Viorica dice

      Quiero comprar tabaco como puedo ponerme wn contacto contigo?? Y claro qur tabaco tienes??

  12. Sergio dice

    Hola q tal? Entiendo que es legal comprar tabaco x ejemplo en duttyfree.io…sin pagar impuestos y si tener problemas aunque pidas 6 cartones

  13. juan dice

    Tener cuidado en comprar tabaco en uno q se llama tabaco sin impuesto.gmx.es es un hijo de puta y un estafador a mi me a engañado me a robado por favor tener cuidado

    1. Jose Manuel dice

      Tambien a mi me lo ha colado.

  14. hector batmale dice

    hace mas de un mes compre cigarrillos en DUTYFREE.io,que esta en la lista que ustedes presentan pague con bitcoins que pague con euros tengo un numero de comando pero duty no responde a mis correos electronicos y los cigarrillos no llegaron hace mas de 35 dias que espero ustedes me pueden aconsejar? estaria muy agradecido vivo en Francia saludos Hector

  15. hector batmale dice

    el 25 de avril envie un email a don comos esperando que alguien que compro cigarrilos en Dutyfreeio me aconseje que hacer estaria muy agradecido si alguien me puede contestar

  16. Ana dice

    Keria comprar tabaco x aki. Cmo puedo hacerlo

  17. Ana dice

    Quero comprar tabaco pois sou fumadora e gosto de tabaco fraco como faço? Obg

  18. pepi dice

    necesito precio y cantidad a pedir
    gracias

  19. Manu dice

    Hola, me puedes ayudar para comprar tabaco económico con la dirección de correo o numero de móvil, sin mas un saludo y muchas gracias

    1. josue dice
  20. Juan Pedro dice

    Hola si queréis tabaco barato enviar email juanherreros1978@gmail.com
    Y daré más información

    1. Javier dice

      Buenas tardes.
      Me gustaría saber marcas y precios.
      Y procedencia..
      Y cantidad

  21. socorro dancauce Betanzos dice

    Como buscar un contacto para comprar tabaco

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.