Como todos sabemos, Mcdonalds es la compañía de comida rápida más famosa en el mundo entero, Mcdonalds está especializado en el servicio de comida rápida en cadena, teniendo como principal atractivo sus deliciosas hamburguesas así como otros extras como los nuggets, los refrescos, las patatas y las ensaladas.

Mcdonalds ha ayudado a muchas personas a comer cuando no tenían tiempo de cocinar, pero antes de llegar hasta lo que es hoy tuvo que pasar por muchísimas fases. En 1940 se fundó, cuando los hermanos McDonald crearon una empresa de alimentación, después la fueron orientando hacia el negocio de la comida rápida, creando el primer Mcdonalds en pleno corazón de la famosísima ruta 66.

Actualmente Mcdonalds tiene millones de restaurantes por todo el mundo con multitud de menús adaptados a la vida y costumbres de cada país, teniendo por supuesto hamburguesas como el Big Mac disponibles en todo el mundo y por ejemplo aquí en España salieron hamburguesas con pan de chapata en una promoción limitada solo a este país.

Comer en Mcdonalds ya de por si es barato, pero hay posibilidades de conseguir de forma sencilla cupones de descuento para este restaurante y ahorrar aún más dinero, desde doncomos.com vamos a enseñarte como conseguir cupones de descuento para McDonalds.

¿Que necesitas para conseguir cupones de descuento Mcdonalds?

  • Conexión a internet
  • Una impresora.
  • Unas tijeras o un cutter.
  • Acudir a su restaurante Mcdonalds

Instrucciones para conseguir cupones de descuento Mcdonalds

  1. Método 1: en el propio restaurante:
    Cuando vayamos a comer, en ciertas ocasiones tendremos disponibles una tiras de cupón que podremos recoger al realizar cualquier pedido. Al comprar cualquier menú, se nos entregara como un folleto con cuadraditos recortables, cada cuadradito es un cupón de descuento para diferentes menús y hamburguesas de Mcdonals, recorta tu cuadrado favorito y preséntalo en el restaurante cada vez que quieras ir a comer allí, entonces se te aplicara el descuento correspondiente.
    Cómo conseguir cupones de descuento Mcdonalsa
  2. Método 2: Página oficial de Mcdonalds:
    En la página oficial de esta cadena de restaurantes, tendremos disponible multitud de información, promociones y ofertas, debes buscar el cupón de descuento que desees y si está disponible basta con imprimirlo y entregarlo en el restaurante de manera idéntica al método de coger los cupones en el propio restaurante. Debo decir que las ofertas son por tiempo limitado y que no siempre están disponibles.
    Cómo conseguir cupones de descuento Mcdonalsa
  3. Método 3: Google:
    Utilizando este magnífico buscador, podemos buscar los cupones a través de páginas de internet como cupon.es o cuponesmagicos.com, solo tienes que hacer una simple búsqueda introduciendo cupones de descuento McDonalds en la barra de búsqueda y presionando el botón antro. Una vez adentro rebusca un poco por las principales páginas e imprime los cupones para entregarlos de la misma manera que en los dos métodos anteriores.
    Cómo conseguir cupones de descuento Mcdonalsa

Consejos para conseguir cupones de descuento Mcdonalds

  • Salud: Mcdonalds es una excelente forma de alimentarse cuando se tiene prisa o cuando se quiere saborear un delicioso menú por un precio reducido, pero de ninguna manera se aconseja para una alimentación diaria. Las hamburguesas del Mcdonalds, al igual que sus patatas o sus nuggets, son una elevada fuente de calorías lo que podría ocasionarle problemas digestivos y problemas de sobrepeso a corto plazo y problemas renales, problemas cardiacos y de diabetes a largo plazo. Acude al Mcdonalds solo de manera ocasional, realiza una dieta equilibrada tomando las calorías y nutrientes que tu cuerpo necesite, evita el sedentarismo y ten una vida activa practicando ejercicio todos los días, al final tu salud te dará las gracias.
  • Mitos y Leyendas: Al igual que te digo que las hamburguesas del Mcdonals comidas en exceso no son buenas, también te diré que hay multitud de leyendas urbanas realmente absurdas acerca de esta cadena de restaurantes. Se dice que las hamburguesas son de carne de roedor, algo totalmente absurdo ya que su carne pasa todos los controles sanitarios correspondientes, también se hablan de cucarachas en las ensaladas, helados de dudosa calidad o casos de intoxicación. Todo esto es una tontería porque aunque Mcdonalds este destinado a la comida rápida a bajo coste y no le puedas exigir lo mismo que a un restaurante convencional, sus productos no tienen nada que ver con lo que se cuenta por ahí, así que vete al Mcdonalds a comer tranquilo que no te va a pasar nada a menos que abuses.
  • Cupones para la competencia: la competencia quiere quitar el puesto a Mcdonalds de la cima de la comida rápida, por este motivo ellos también ofrecerán promociones y cupones de descuento. Restaurantes como Burger King, KFC ,Telepizza…, ofrecen cupones de descuento que se obtienen de una manera similar a la que se obtienen los del Mcdonalds, por tanto si no te gusta el Mcdonalds y te gusta otro restaurante es muy posible que también consigas ofertas muy jugosas.
¿Te ha gustado?
39 usuarios han opinado y a un 82,05% le ha gustado.