Contenido del Artículo

La lotería es un juego de azar que premia a las personas que lo juegan sin ningún reparo en gastar diversas cantidades de dinero que no proviene de una fuente segura, sino más bien a una suerte que muchas veces les quita grandes cantidades de dinero sin que se den cuenta y al final ni para comer les queda. Es un juego para ingenuos, aunque muchas veces se gana, pero todo depende de la suerte que tengan. Es totalmente público y lo puede jugar cualquier adulto que desee probar su suerte. Generalmente se dice que tiene un toque del destino o que es éste quien mete su mano para eso. Vienen en forma de billetes fijos de lotería, comprando directo en una empresa donde se le entrega un ticket con los números escogidos, en un cartón en forma de quiniela con números, o simplemente con un ticket donde hay que raspar para saber qué números tae. Se venden o se distribuyen en establecimientos dedicados única y exclusivamente para tal fin y tienen su horario específico de apertura y cierre.

Es uno de los juegos más antiguo que se conoce a través de la historia, ya que se conoce que los romanos lo incluían en las contienda de los luchadores en la arena, cuando apostaban a cuál gladiador era el que iba a ganar, además que un emperador mandaba a tirar papeles al azar al pueblo en el circo, donde había números que tenían un premio. Tiene la oportunidad de vender billetes numerados y se premian a aquellos tickets que tienen los dígitos ganadores sacados al azar; normalmente se transmiten por televisión y radio. Tiene su importancia ya que las personas tienen oportunidad de conseguir dinero sin necesidad de trabajar. Se supone que es al azar, por lo que es cuestión  de suerte a quien le toque.

Que Necesitas

  • Lotería
  • Suerte

Instrucciones

  1. Las personas que lo juegan siempre están pensando que les va a tocar el premio gordo, es por ello que se debe tener una mente positiva para tener la fe que va a salir el billete ganador.
  2. La fe mueve montañas, por ello, un dejo de fe nunca está de más para poder ganar algo en la lotería.
  3. Unirse a grupos que tengan las mismas preferencias en las distintas loterías que se encuentran en un país, y que le aporten números ganadores todo el Existen grupos de apoyo que con una membresía dan o aportan los números ganadores, lo que brinda total apoyo al participante.
  4. No existe un método exacto para poder ganar a la lotería, solo está presente la oportunidad, la fe, la mente positiva, las ganas de ganar y el destino.
  5. Se pueden realizar estrategias que ayuden a que se gane la lotería sin ningún tipo de trampa, pero va a depender de las ganas que la persona tenga y del capital que se posea.
  6. Es menos difícil y más frecuentes las ganancias si se realizan ciertos trucos, pero que va depender de la persona y de las probabilidades que tenga de ganar.
    Como ganar la lotería
  7. Ten en cuenta algún sueño. Recuerdo, aniversario, cumpleaños, fechas importantes, que generalmente forman parte de lo cotidiano y que puedes usar para colocar siempre cuando compres un billete de lotería, es posible que en algún momento el destino deje que caigan esos números.
  8. No es necesario sacar números al azar de una bolsa, también puedes optar por jugar siempre los mismos números y con frecuencia, lo que puede hacer que en algún momento caiga el dinero.
  9. Es un sistema creado en base a probabilidades y estadísticas lo que puede hacer que uses la matemáticas para ganar a este juego, con operaciones simples que te ayuden a sacar en algún momento los números ganadores, es decir, con problemas matemáticos puedes conseguir el dígito o los dígitos ganadores.
  10. Es bueno saber las reglas de cada lotería para no comprar número al azar que nunca van a ser ganadores, puede ser que si jugando distintos número cada día, también se haga difícil ganar, por eso si es el método que estás usando en este momento, deséchalo. Las revistas de lotería siempre traen un truco o as sobre la manga, puedes comprar una y optar por ver si de casualidad sirve para tus aspiraciones. Estas revistas están basadas en problemas de cálculos de probabilidad y estadística de las matemáticas.

Consejos

  1. Olvidarse de la palabra suerte ya que no existe es pensar qué tipo de estrategia le sirve mejor. Puede ser la perseverancia, la observación y los cálculos matemáticos que más te ayuden.
  2. Ubicar otras fuentes donde se pueda conseguir los mejores números para poder jugarlos sin ninguna oportunidad de dejarlos libres y que sean dígitos que tengan más probabilidad de salir ganadores.
  3. Comprar bastantes billetes que den oportunidad de conseguir el que tenga la combinación ganadora, lo único malo que se le ve a esto, es el dinero que hay que tener. Siempre traen un serial. Trata que el serial coincida siempre con algunos dígitos que te gustan.
  4. Se debe dejar que sea la persona quien escoja los números porque ha sucedido que al comprar otros que no eran los deseados, salen los que no compran justamente ese día. Por eso es bueno que se tenga una combinación estable de números que lleven a conseguir que algún día se gane.
  5. No se debe jugar con dígitos que ya han salido ganadores varias veces, ya que es muy poco probable que salgan, aunque puede ser que alguna vez se repita, pero como se ha dicho, es muy poco probable.
  6. Hay una estrategia que resulta muy buena y tiene que ver con probabilidad, y es la oportunidad de observar qué números o dígitos salen con más frecuencias y cuáles no salen nunca. Se debe observar muy bien esto porque puede ser que resulte y se encuentre los dígitos que ganen siempre. Puede hacer un estudio sobre esto y observar los números que más han salido a nivel mundial.
    Como ganar la lotería
  7. Controlar la inversión que pones en cada juego. Es bueno que siempre que gane, guarde un poco para seguir invirtiendo en el juego y así no gaste de su presupuesto. Es un consejo que siempre viene dado con la palabra ahorro.
  8. A lo mejor en algún momento va a querer abandonar, pero siempre hay que recordar que hay miles de millones de personas jugando a nivel mundial a la lotería y ninguna ha querido abandonar, por eso debe mantener la fe, la esperanza y el ánimo al jugar.
  9. Se puede dar oportunidad al uso de las nuevas tecnologías de la información, lo que puede dar oportunidad de observar y visualizar videos que ayuden a fortalecer las aspiraciones que se tienen de ganar a la lotería, a través de formas y estrategias que aparecen o también testimonio de jugadores que tienen trucos para usar y así pegarle una vez a la lotería.
  10. Es posible que estos trucos y métodos le den oportunidad de ganar o de al menos de subir las probabilidades de ganar a la lotería, lo que hace posible cada día más que hayan más personas millonarias a nivel mundial gracias a escoger los números ganadores en la lotería y que llegaron a cambiar su vida, gracia a esto.

 

¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 83,33% le ha gustado.