Un crédito 24 horas es la solución a las grandes esperar a la hora de solicitar dinero,ya que te van a dar esa cantidad de dinero en un tiempo menor a 24 horas, es decir, menos tiempo que un día .

Ésto es la solución ideal si tienes que pagar alguna deuda urgente o quieres emprender un proyecto y el banco no te da el dinero o no puedes esperar tantísimo tiempo como te dice el banco que debes esperar.

Un crédito 24 no te va a pedir los requisitos clásicos de un préstamo. Éstos requisitos suelen ser no estar en la lista de morosos ASNEF, tener a algún familiar o posesión que te avale, tener una nómina con contrato indefinido… Un crédito 24 horas te da ésta cantidad de dinero con una simple solicitud online de rápida concesión.

Lo mejor de todo es que éste tipo de crédito te puede dar desde 500 euros hasta 50.000 euros en algunos casos, por ello pedir un crédito 24 horas puede ser bueno para ti si tienes una necesidad imperiosa de dinero y no tienes tiempo ni requisitos para pedirlo en un banco.

Realmente pedir éste tipo de créditos es muy sencillo, se suele hacer online o por teléfono y no suele requerir de muchos conocimientos técnicos. Por éste motivo, no tienes ninguna escusa para al menos no aprender a pedirlos.

¿Que necesitas para pedir un crédito 24 horas?

  • Conexión a internet.
  • Teléfono fijo.
  • Cumplir con los requisitos del préstamo, los cuáles suelen ser los siguientes
    • Ser mayor de edad.
    • Tener ingresos estables justificados , ya sea una pensión, una paga familiar, una nómina o la prestación por desempleos.
    • Presentar la documentación que te requieran.
  • Cuenta bancaria para recibir el dinero.

Instrucciones para pedir un crédito 24 horas

  1. Cofidís: 
    Es la compañía más famosa del éste país para pedir créditos rápidos, el lema de hasta 3000 euros rápidamente es tan famoso que seguro que lo has visto. Cofidís es buen sitio porque es capaz de darte mucha cantidad de dinero en menos de 24 horas y sin pedirte muchas explicaciones. Hay dos maneras de pedir un crédito 24 horas a cofídís.

    1. Online: Si entras a http://www.cofidis.es/ puedes pedir el crédito 24 horas fácilmente y de manera rápida. Te va a llevar a una pantalla donde únicamente tendrás que poner el motivo del préstamo(por ejemplo coche nuevo), la cantidad que quieres y finalmente la mensualidad que quieres pagar en relación al tiempo(máximo a dos años suele ser). Una vez pulses, tienes que darle a confirmar que contratas el seguro(te lo aconsejo) y te llevará a una nueva pantalla donde pondrás tus datos personales, tu situación actual, tu número de cuenta para ingresar y los datos de contacto. En menos de 24 horas te contactarán para comunicarte si tu solicitud ha sido aprobada y te darán el dinero.
      Cómo pedir un crédito 24 horas Cómo pedir un crédito 24 horas Cómo pedir un crédito 24 horas
    2. Teléfono: Llama al 902308030(o escoge la opción online para que te llamen). Aunque éste número sea de pago, quizás sea la mejor opción para personas que no se manejen demasiado con las nuevas tecnologías. La teleoperadora te dará la información que quieras y te irá gestionando los trámites.Te confirmarán casi al instante que te han dado el préstamo y te lo ingresarán al número de cuenta que indiques.
      Cómo pedir un crédito 24 horas
  2. abanca
    Páginas como abanca te permitirán obtener un crédito 24 horas rápidamente y sin apenas papeleo. Te permitirán solicitar una cantidad grande de hasta 50.000 euros y como el nombre indica, recibirás el dinero en menos de 24 horas. Deberás rellenar unos datos sencillos acerca de cómo quieres pedir el préstamo, de cuanta cantidad lo quieres solicitar y sobre datos menores sobre seguros de vida relacionados con el banco. Como es habitual, estudiarán tu solicitud y en 24 horas te dirán si has sido aprobado o no para ingresarte el dinero.
    Cómo pedir un crédito 24 horas

Consejos para pedir un crédito 24 horas

  • Interés que debes pagar: Ésto es variable, ya que cada entidad te ofrece unos tipos distintos y a más cantidad pidas más interés pagas y a más tiempo lo pongas igual. Lo que si que no varía es que la cantidad de interés es mayor que en un banco corriente. Digamos que ésto es el coste porque tener tan bajos requisitos mínimos
  • Ventajas: Éste tipo de crédito tiene algunas ventajas que puedes aprovechar.
    • Exige menor cantidad de requisitos: Ésto depende de la entidad, ya que algunas entidades no tienen en cuenta las listas de morosos ASNEF, otras no te pedirán ninguna clase de aval bancario. En algunos casos donde se solicite poca cantidad, no se te pedirá ni siquiera una nómina.
    • Se otorga con rapidez y comodidad: Si quieres pedir un préstamo rápido los créditos 24 horas son tu opción, algunas páginas te ingresarán tu dinero en menos de 1 hora. Además la posibilidad de realizar la solicitud de manera online o telefónica hace que lo podamos hacer de una forma muy cómoda, desde nuestra propia casa.
    • Poder conseguir una cantidad importante de dinero: Al contrario que en los préstamos inmediatos en los cuáles no llega a 800 euros la cantidad, los créditos 24 horas pueden darte cantidades ya mayores de hasta 50.000 euros, lo cual es útil si quieres realizar algún proyecto con grandes requisitos económicos como por ejemplo montar un negocio.
    • Paga en Cómodas cuotas: Otros préstamos como los préstamos inmediatos te mandan devolver el dinero en menos de un mes o te meten presión para que pagues de forma rápida. Éstos créditos se encargan de que puedas pagar en cómodas cuotas mensuales de hasta dos años creadas a tu medida y adaptadas a tu nómina e ingresos.
¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 83,33% le ha gustado.