Un préstamo inmediato es un tipo de crédito rápido en el cual una entidad financiera online nos proporcionará una cantidad de dinero de una manera rápida y con pocos requisitos.

La principal ventaja de los préstamos inmediatos con respecto a otro tipo de micro crédito es que los requisitos que piden son muchísimo menores que los que suelen pedir los bancos tradicionales.

Normalmente un banco tradicional pide muchos requisitos para solicitar algún tipo de préstamo. No te suelen dejar pedirlo sin nómina, mucho menos sin aval y te tocará hacer un montón de papeleo para solicitarlo. Además en éstos tiempos de crisis los bancos tradicionales te van a poner alguna pega, incluso si la cantidad del micro préstamo es pequeña.

En cambio obtener préstamos inmediatos por internet está muy simplificado, ya que no necesitarás más de 10 minutos de tu tiempo y es casi seguro que tu préstamo te sea concedido, ya que no van a andar mirando ni tu nómina, ni tu aval bancario ni tu pasado en ASNEF(lista de morosos).

Por ésto mismo, puede ser útil para tí solicitar un préstamo inmediato ya que es más fácil, más rápido y con menores requisitos que un préstamo tradicional de un banco.

¿Que necesitas para pedir un préstamo inmediato?

  • Ser mayor de edad(más de 18 años) y residir actualmente en España.
  • Nuestro documento nacional de Identidad en regla.
  • Conexión a internet y un ordenador personal
  • Una cuenta bancaria, con su correspondiente extracto y su número de cuenta.
  • A veces te piden un justificante de ingresos(otras veces no), el cual no tiene por qué ser una nómina laboral, ya que además puede ser algún tipo de prestación por desempleo, ayudas familiares, pensiones jubilatorias o beneficios de autónomos.

Instrucciones para pedir un préstamo inmediato

  1. Buscar la página de préstamos inmediatos:
    Hay cantidad de entidades financieras online que conceden éstos préstamos. Una que me gusta bastante es kredito24, la cual te permite pedir un préstamo inmediato de una manera rápida y eficaz, sin apenas requisitos ni papeleo. Puedes acceder desde aquí https://www.kredito24.es/content/prestamo-inmediato/ y pulsando en solicita tu préstamo ya puedes empezar.
    Cómo pedir un préstamo inmediato
  2. Elegir la cantidad y el plazo:
    En la pestaña siguiente deberás indicar el plazo en el cual quieres devolver el dinero(hasta 30 días) y la cantidad que quieres(hasta 750 euros). Además te va a indicar la cantidad de dinero que deberás pagar de honorarios(intereses) y la cantidad total que deberás devolver(honorarios más intereses). Cuando estés listo pulsa otra vez en solicita tu préstamo.
    Cómo pedir un préstamo inmediato
  3. Rellena los datos:
    Ahora deberás aportar la documentación que te pida la página y la cual está indicada en el apartado necesitas que he puesto antes. Necesitarás tu número de DNI y tu DNI escaneado en archivo de imagen para verificar tu identidad, tu número de cuenta para que te ingresen el dinero y el justificante de ingresos si te lo pidieran. Ahora deberás esperar a la confirmación de que eres apto para recibir el préstamo y en menos de un día se te ingresará el dinero.
    dni

Consejos para pedir un préstamo inmediato

  • Ventajas de los préstamos inmediatos:Si tienes dudas acerca de las ventajas o desventajas que pueda tener ésta forma de pedir préstamos, aquí te presentamos primero las ventajas.
    • Rapidez:
      Estos préstamos se caracterizan por ser rápidos, ya que la entidad bancaria online te dará una respuesta inmediata sobre si eres apto para recibir el dinero o no.
    • Comodidad:
      Éstos créditos rápidos no nos obligan a ir a una sucursal a solicitarlo ni a llamar por teléfono, ya que todo se realiza por internet. Además éste tipo de banca online te pedirá realizar poco papeleo y todo es muy rápido y fácil de entender.
    • Pocos requisitos:
      Estas entidades gestionan préstamos personales sin necesidad de aval bancario. En ciertas entidades incluso es posible solicitarlos sin nómina.
    • Sin problemas con tu pasado:
      Éstas entidades no tienen en cuenta si estás en el fichero de morosos ASNEF, lo cual suele ser excluyente en las entidades bancarias tradicionales. Además al solicitar los micro créditos por internet, se respetará tu privacidad y nadie sabrá si perteneces o no al fichero ASNEF
  • Desventajas: Pero todo en ésta vida tiene un precio, así que también vamos a ver las desventajas de pedir un préstamo inmediato.
    • Alto porcentaje de interés: Como te suelen pedir pocos requisitos, te piden también un alto porcentaje o tipo de interés de entre un 5% y un 30% de interés(depende de la cantidad y de los días en los cuáles lo quieras devolver. Por ejemplo si pides prestados 750 euros, tendrás que devolver 1000.
    • Poca cantidad de dinero: En éstos préstamos, puedes pedir únicamente hasta 750 euros. Aunque ésto sea ideal para comprar pequeñas cosas o para salir de un grave apuro económico, no te va a servir para grandes inversiones.
    • Pocos días para devolverlo: Normalmente se pueden devolver hasta en 30 días, lo cual lo hace pocos días para devolver todo el dinero.

 

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.