¿Qué es Airteam? – Casa de cambio digital.

Seguro que en muchas ocasiones nos hemos topado con la necesidad de cambiar saldo de alguna cartera virtual a otra. Por ejemplo, de PayPal a Amazon. O inclusive hacer un cambio total de activos, desde PayPal a bitcoin o transferencia bancaria. Independientemente de cual sea el caso, existe una plataforma las cual nos brinda la posibilidad de cambiar múltiples activos, funcionando algo así como “una casa de cambio”. Dicha plataforma tiene como nombre AirTM.

Hoy nos toca redactar un artículo entero que, no solo te explicara como puedes registrarte en AirTM, sino también comentar su funcionamiento y responder a preguntas tales como ¿Qué es? Aprovechando que lo menciono… ¿Por qué no lo respondemos de una?

AirTM esa una plataforma de internet la cual nos permite intercambiar saldo de múltiples carteras electrónicas y activos digitales (como criptomonedas). De forma fácil y rápida, además de ofrecer otros servicios que mencionaremos más adelante. De hecho, nos gusta mucho referirnos a AirTM como una casa de cambio, ya que en esencia, eso es. Ahora… ¿Cómo funciona, y quienes son los que nos cambian los saldos? Pues eso lo explicaremos en el siguiente punto.

AirTM

Os recomendamos leer nuestros artículos relacionados, ya que aprenderás otras maneras de ganar dinero por internet, como lo es “¿Como ganar dinero con paypal?”.

¿Cómo funciona AirTM?

Trataremos de explicar de forma muy sencilla como funciona AirTM. Para esto, se nos ha ocurrido realizar una pequeña “dinámica” para comprender como es el proceso completo de cambio en AirTM:

Digamos que tú tienes saldo en PayPal que quieres cambiar a Zelle (otra cartera virtual). Pues para ello, primero te registras en AirTM y procedes fondear tu cuenta. Fondear se refiere a cargar vuestra cuenta de AirTM con dólares o saldo, el cual es posible fondear con múltiples activos y carteras, siendo en este ejemplo PayPal laque usaremos.

Una vez que hayas fondeado tu cuenta, dispondrás de X cantidad se dinero para intercambiar, digamos que por ejemplo cargaste 100$. Significa que dispones de 100$ para pasar a Zelle, y para ello te diriges a la zona de intercambios dentro de AirTM, donde otros usuarios dentro de la plataforma, publican los intercambios que quieren realizar. Para este caso, tu solo tendrías que aceptar el intercambio con algún usuario que quiera vender saldo en Zelle. Pudiendo de esa manera recibir la trasferencia del usuario a tu cuenta zelle, y tú le liberarías al usuario el saldo que fondeaste a tu cuenta de AirTM.

De esta manera es como el otro usuario recibe los 100$ en su cuenta d eAirTM y tu recibes tus 100$ en Zelle. Siendo así el proceso completo de cambio en esta plataforma, ¿Sencillo, verdad?

Claro que hay varias cosas a tomar en cuenta durante este proceso y que hemos saltado. Siendo una de ellas las comisiones, sin embargo no quisimos entrar en detalles con esto dado que la propia plataforma te calcula las comisiones.

No pares de aprender y descubrir  nuevas maneras de hacer dinero por internet, visita “Cómo vender en Amazon”.

¿Cómo me registro?

Para poder registrarte en esta plataforma, solo debes acceder a la misma “clic aquí”. Y presionar en el botón de “Registrar”, el proceso es sumamente sencillo, pues sigue el protocolo estándar de cualquier registro en plataformas de internet. El único paso extra que posee AirTM, es que debes verificar tu identidad. Para hacer esto solo debes de tomar tu DNI, o pasaporte, y fotografía tanto el frente como la zona posterior del documento (No importa si no hay información en la zona trasera, debes hacerlo).

La verificación se hace realmente rápido, prácticamente en cuestión de minutos se realiza el proceso, aunque eso si La rapidez de este proceso va a depender de la calidad de las fotos. Mi recomendación es que sigan las instrucciones que la propia AirTM os deja dentro de la web.

Una vez hecho eso, ya solo os quedara añadir los métodos de pago. Es decir, las diferentes carteras electrónicas que usas y que pretendes llegar a intercambiar saldo. Además, también puedes añadir tus datos bancarios para las transferencias bancarias en tu país, y por supuesto, las diferentes criptomonedas que pretendes cambiar.

AirTM

Otros beneficios y servicios.

Además de los dicho, AirTM es más que una casa de cambio, también te brinda la posibilidad de ganar dinero como cajero de AirTM (Esto lo explicaremos en un futuro post). Y puedes crear tarjetas de crédito virtual, con las cuales puedes comprar diferentes productos digitales. Tales como lo pueden ser videojuegos, servicios de streaming (Netflix, Hulu, Amazon prime, Disney plus, etc).

También puedes efectuar compras en plataformas como Amazon, y en general, puedes darle el uso de ordinario de una tarjeta de crédito. Eso sí, la tarjeta es virtual, no física, por lo que no esperes recibir una en tus manos.

De esta manera concluye este artículo, si ha sido de tu agrado, considera visitar “Cómo invertir en Bitcoin”.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.