¿Qué es la G999 y cómo ganar dinero con ella?

Como mucho sabéis, en internet existen diversas maneras de ganar dinero, y con la llegada de las criptomonedas, ese catálogo de oportunidades y variantes se amplió. A tal punto de que si no estás ganando dinero por internet en los tiempos que corren, es por la falta de información. Pero no te preocupes, si has llegado a esta entrada es por qué quieres cambiar eso, y buscar la manera de sacarle provecho a la red de redes. Para tu fortuna, aquí en don cómos nos encanta enseñar nuevos métodos para hacer dinero en internet, y el proyecto de la G999 promete ser uno que a la larga, genere ingresos sustanciosos, y todo por haber recibido la información, en el momento correcto.

De ante mano avisamos que la G999 es un proyecto ICO. Lo que quiere decir que es una moneda que se encuentra en su etapa génesis, véase, pre lanzamiento. Invertir en las ICO tiene cierto riesgo potencial, pero a su vez y según la solidez del proyecto, estas pueden ser una gran oportunidad para hacer mucho dinero. No te agobies si no conoces de estos términos, precisamente en esta entrada os explicaremos todo lo que debéis aprender y entender sobre la G999. Poneros cómodos y presta atención, pues el conocimiento aquí adquirido puede generarte grandes intereses.

G999

Si os interesan estos temas, os invitamos a leer el siguiente artículo relacionado “¿Qué son las criptomonedas?”.

¿Qué es una ICO u oferta inicial de una moneda?

Las ICO, por sus siglas en inglés “Initial Coin Offering”. Es traducido al español la oferta inicial de una moneda, es la fase por la que han pasado todas las criptomonedas en el momento de su lanzamiento. Lo que supone ser la fase en la que el proyecto se presenta ante los inversores y la audiencia en general, y la comunidad decide si apoyar o no a la ICO.

Tal y como ya comentamos invertir en las criptomonedas cuando se encuentran en esta fase supone cierto riesgo. Pues tened en cuenta que no todos los proyectos de ICO parten con el pie derecho, o bien a la larga el proyecto logra cumplir sus objetivos. Para asegurarse si vale la pena o no invertir en una ICO, lo más recomendable es realizar previamente una investigación ¿De qué? De la organización, empresa y proyecto como tal que representa la ICO. Para de esta forma reducir el riesgo de ser estafados.

Que no pare la adquisición de conocimiento, ven y lee nuestro artículo sobre “Cómo invertir en criptomonedas”.

¿Qué es la G999?

La G999 nace como sustituta a una criptomoneda que ya se encuentra dentro del mercado, la KBC. Esta es una moneda creada por la empresa privada y distribuidora de oro Karatbars, empresa Alemana cuya sede se encuentra en Stuttgart.

La moneda funciona como cualquier otra criptomoneda del mercado, es decir, su precio fluctúa según la demanda y oferta que haya en el mismo. Pero con el soporte y apoyo del ecosistema que creo la empresa Karatbars. Mismo que está construido a base de la venta y distribución de oro, así como una red de network marketing de mano de la empresa Freebay.

La G999 permite a sus usuarios propietarios activar lo que se conoce como Staking o prueba de trabajo pasiva. La cual para no extendernos más de la cuenta, se pudiese catalogar como “Una forma de minar activos sin poder de minado”. Ya que en el staking, el retorno de la ganancia no dependerá de comprar maquinas mineras y obtener poder de computo, sino que se basa en la inversión. Mientras más moneda tú tengas adquirida en la wallet oficial, mayor será el retorno de la ganancia que recibirás mensualmente.

Y si conoces de economía básica, sabrás que al acaparar un activo dentro de un mercado, este genera demanda, y al haber mayor demanda el precio del mismo activo se infla. Lo que se traduce a más dinero.

G999

¿Dónde puedo comprar la G999?

Hasta la fecha, el único Exchange donde podrás adquirir la G999 es el GSTrade. Un Exchange también perteneciente a la empresa Karatbars, desde el cual podrás no solo comprar, sino también vender la G999 una vez este circulando en el mercado.

Actualmente los únicos que pueden obtener la G999 son los portadores de KBC, ya que la empresa está realizando una migración y transformación de la KBC a la G999. Pero a partir del 15 de diciembre la moneda podrá ser adquirida dentro del Exchange previamente mencionado.

En resumen, ¿Vale la pena adquirir esta ICO? Evidentemente aún es muy temprano para decir que el proyecto es o será un éxito. Pero con lo transparente que ha sido Karatbars con cada uno de sus proyectos y por el potencial que presenta la moneda. Da cuanto menos para regalar el beneficio de la duda. No obstante, siempre es bueno investigar mucho más que lo dado en esta entrada.

Si te ha gustado nuestro contenido, os invitamos a leer “Qué son los Bitcoins”.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.