¿Qué es la V999 y cómo ganar dinero con ella?

Esta no es la primera vez que se habla de alguna ICO en nuestro blog don cómos. Pues en entradas previas hablamos de la G999, moneda hermana de la ICO protagonista en esta entrada. Además de la explicación de que son las ofertas de moneda inicial… No obstante. El foco de atención no ha sido centrado en la V999, por lo que es momento de hacerlo.

Hay muchas cosas que debemos tener en cuenta antes de hablar propiamente de la V999 y como se gana dinero con esta. Y de entre esas cosas que debemos tener en consideración está el dato de que esta moneda aun no sale al mercado. Lo que quiere decir que debe ser llamada como una ICO y entender todo lo que supone esa fase en una criptomoneda. Para haceros el cuento corto, las ICO son la fase génesis de una moneda, es el nacimiento de un cripto activo y donde se presentan cada uno de los proyectos que estarán relacionados con el mismo.

También debemos comprender que la V999 será lanzada por la empresa distribuidora de oro Karatbars, empresa Alemana con sede en Stuttgart. La cual pretende convertir a la V999 en la primera stablecoin con respaldo en el oro. Así es amigo, tal y como lo estás leyendo, imagina tener la posibilidad de adquirir una criptomoneda cuyo precio sea respaldado por el oro, y si tienes experiencia en el mundo de las inversiones, sabrás que invertir en oro des de las mejores ideas para adquirir riqueza. Quédate hasta el final de esta entrada para comprender como comprar la V999.

la v999

No obstante, si no es de tu agrado el tema a tratar, os invitamos a leer “Cómo invertir en Bitcoins”.

¿Por qué es bueno invertir en oro?

Para comprender el potencial que tiene la v999 como activo, debemos de entender por qué su respaldo en oro resulta valioso. Y la mejor manera de hacerlo es explicando por qué le oro en si es tan demandado y dentro de lo que cabe “seguro”.

El oro ha sido desde hace siglos el dinero por excelencia, es el único activo en el mundo que ha logrado mantener una sostenibilidad económica, incluso en tiempos de crisis. Siendo de hecho en las crisis, los momentos donde el oro logra disparar de forma increíble su valor. Por daros un ejemplo con la situación pandémica actual dada por el covid. Antes de la cuarentena mundial el oro en la bolsa de valores de Londres tenía un precio de 54 euros. A las fechas actuales, el mismo oro se encuentra revalorizado a 71 euros.  Cosa que denota lo dicho previamente, pues este activo tiende a servir como refugio del dinero en tiempo de crisis. Siendo así uno de los métodos más seguros para preservar su dinero, e inclusive incrementarlo con el tiempo.

La V999 funcionara como una stablecoin respaldada en oro, por lo que su precio se mantendrá estable (Sin fluctuaciones por el mercado). Pero tendrá la capacidad subir o bajar de precio según el valor del oro. ¡OJO! Con esto no quiere decir que la moneda tendrá el mismo precio que un gramo de oro, no. Sino que su respaldo estará vinculado a las cantidades de oro que el gold estándar bank destine para la v999.

la v999

¿Te gusta lo que lees? Revisa nuestros artículos relacionados, puede interesarte ver “Cuánto cuesta el gramo de oro”.

¿Cómo obtener la V999?

Finalmente hemos alcanzado el punto que a la mayoría os interesa, especialmente tras saber leído el texto previo donde comentamos el potencial de este token. La V999 solo puede ser adquirida mediante la adquisición de chasgold (De momento solo es posible así). Para que os deis una idea sobre el cashgold, estos son adquiridos desde la red de mercadeo de karatbars, con la empresa freebay. Misma encargada del no solo de gestionar la red de mercadeo, sino realizar el proceso de compra de las lifecards (Cashgold). Las cuales en esencia son tarjetas con gramos de oro incrustado, que también pueden ser obtenidas como un “vale” digital.

Si bien el proceso para adquirir la V999 puede resultar complicado y quizás tedioso para muchos. Esto es así porque la moneda aun no sale al mercado, pues se encuentra en un estado de ICO. Por lo que propiamente no se publicado la manera de obtenerlas de forma sencilla.

Aunque se cree que la v999probablemente pueda ser comprada desde el exchange oficial de la gold estándar bank, el GSTrade. De cualquier manera si queréis tener más información acerca de la v999 y su hermana la G999 os recomendamos pasaros por el sitio web oficial de ambas monedas. Mismo que os dejaremos a continuación “Sitio web oficial de la V999”.

De esta manera concluimos con la redacción de este artículo, no obstante os dejamos un enlace directo para leer el siguiente sobre “Cómo limpiar el oro”.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.