¿Que son la google play gift cards?

Hoy nos corresponde tratar que son las google play gift cards. Estas curiosas tarjetas que ofrece la compañía de google para poder adquirir los diferentes productos digitales que se distribuyen y ofrecen dentro de sus servicios para dispositivos móviles. ¡Ojo! Nótese lo que se ha dicho, solo para sus productos digitales, pues estas tarjetas no pueden ser usadas para comprar productos físicos ni nada tangible.

En esta entrada nos encargaremos no solo de comentar que son sino para que sirven y por supuesto. Como las podéis adquirir para su consumo… o mejor dicho gasto en aplicaciones. Os vais a dar cuenta que son un medio de lo más práctico para poder comprar por internet y sin duda una alternativa para aquellos que no poseen tarjetas de crédito. O bien no quieren recurrir a la molestia de un representante para realizar la compra por internet.

google play gift cards

Por otro lado, si no os interesa este tipo de temas, podéis perfectamente ignorarlo y leer el siguiente, el cual es sobre “Inteligencia Artificial – Todo Lo Que Has De Saber”.

Todo lo que debes saber sobre las google play gift cards.

Lo primero que debemos tratar en este artículo es explicar en detalle que son y cuáles son las características más resaltantes de las google play gift cards. Tal y como ya comentamos antes estas tarjetas son usadas para la compra de productos digitales en internet. Siempre que se encuentren alojados en las diferentes plataformas o sub categorías de la google play store. Entre los cuales encontramos los siguientes:

  • La Google play Movies & TV.
  • Google play music.
  • El google play games.
  • Google play books.
  • La misma google play.
  • Google play Newsstand.

Como seguro muchos ya lo saben, estas plataformas se especializan en la distribución de un determinado producto digital. Como lo pueden ser las aplicaciones móviles, los videojuegos, ebook (O libros virtuales). Películas, etc…

Pues cada uno de esos productos que sean de pago, se pueden adquirir con el uso de las google play gift cards. Estas tarjetas de regalo de google te permiten comprar sin mayor dificultad, sin mencionar que son tarjetas que no se vencen y se mantienen vigentes hasta el uso de la misma en algún producto.

Se pueden encontrar las google play gift cards en diferentes saldos (Cantidad representativa en dólares). Desde 10 hasta 100 dólares y no pueden ser rembolsadas tras su uso, así como tampoco se permite su canjeo por dinero físico (efectivo).

También puede interesarte pasar a leer nuestra entrada sobre “Economía Política – Todo Lo Que Has De Saber”.

¿Dónde se pueden comprar estas tarjetas de regalo?

Realmente existen muchas empresas o tiendas afiliadas con google para la distribución de sus respectivas tarjetas. Así como también existen plataformas en línea las cuelas prestan el servicio para poder adquirir estas mismas tarjetas (Como por ejemplo paypal). Por lo general se pueden adquirir de muchas maneras y ya depende del consumidor escoger como conseguirlas. La misma google ha publicado en su sitio web un listado con los mercados y tiendas donde se pueden adquirir las google play gift cards, a continuación se mencionan algunos…

  • OXXO.
  • Eleven.
  • Walmart.
  • Chedraui.
  • Liverpool.
  • Coppel.
  • Soriana.
  • Porrúa.
  • Office Depot.
  • Radio Shack.
  • Sam’s Club.
  • Extra.
  • Bodega Aurrera.
  • Best Buy.
  • Officemax.

google play gift cards

Entre muchas otras. Podéis ver el listado completo desde el siguiente enlace, además de adquirir más información acerca de la adquisición de estas tarjetas.

¿Cómo comprar las tarjetas de regalo con Paypal?

Al ser un producto digital, o siendo más específicos… el método de pago para adquirir más productos digitales. Evidentemente PayPal no perdería la oportunidad de poder ofrecer a sus usuarios la posibilidad de adquirir las google play gift cards desde su plataforma. A través del siguiente enlace podrás acceder a una sección dentro de la página de paypal para poder comprar las tarjetas de regalo, podéis elegir desde el monto mínimo que son diez (10) dólares hasta el monto máximo de cien (100) dólares.

El proceso es realmente sencillo, solo tienes que elegir cual quieres comprar y seleccionar si le enviaras la tarjeta a un amigo o amiga por medio del correo electrónico, acompañado de un mensaje escrito. O bien comprarla para ti mismo (Si eliges esta última, la tarjeta será enviada a tu correo electrónico).

Tras efectuar la compra el costo de la tarjeta será descontado de tu balance en paypal y listo. Tendrás la google play gift cards en tu coreo en cuestión se minutos.

Conseguir las gift cards como premios en apps.

Para ir cerrando este artículo, solo queremos mencionar este último método en el que también se pueden conseguir las google play gift cards. Solo que va a requerir de más trabajo. Se trata de obtenerlas como “premio” o forma de pago por aquellas apps móviles o paginas tipo PTC que pagan por ver anuncios o realizar pequeñas tareas. Tareas que van desde ver videos, hasta rellenar un catchap.

Esperamos que la información presentada os haya sido de gran utilidad, si quieres continuar leyendo más de nuestro contenido, pasaros por “La Deuda Global – Lo Que Has De Saber”.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.